forum

Cual es tu objetivo en osu!?

posted
Total Posts
504
Topic Starter
ElNiCoDarknesS
Hola queridos amigos, el otro día estaba pensando si habra alguien que realmente tiene un objetivo al jugar osu!.. como ser reconocido, llegar a muchisimos puntos, entrar entre los Top 20 osu! Players de este año :) ..
¿Cual es su objetivo?... Tambien puede que juegen solo por diversión :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que yo quería era salir entre los mejores de este año pero.. -Sueño fallido- cada vez aparecieron mejores y mejores jugadores con grandes habilidades y cada vez me da mas y mas fiaca jugar los temas en altas dificultades, solo estoy entrando para jugar los temas nuevos XD..
Krisom
Tener 100 mapas rankeados...

...me queda bastante para eso D:!

Respecto a plays creo que ninguno, me gustaría superar mi barrera del rank #2000 pero me da un poco igual :P
Bakario
jugar y conversar arto 8-) .
Verdisphena
Ser conocido por muchos en el chat
Ser 100#
Tener 50 ranks con flashlight y 100 con hidden
Tener 150 mapas rankeados c: [0/150 OOOOORRRRRZZZ]
jexux
mmmmm yo creo qe quedar entre los 10 mejores de mi pais (me faltan 6 puestos), pero tambien siendo bueno no solo rankenado mapas ^^
y tambien ganarle a cookiezi en un DT ¬¬


saludos
Nekosho Nya
Superar a cierta persona ò.ó... Ru..ke..cof cof cof
Cristian

Krisom wrote:

Tener 100 mapas rankeados...

...me queda bastante para eso D:!

Respecto a plays creo que ninguno, me gustaría superar mi barrera del rank #2000 pero me da un poco igual :P
ya te falta poco <3~

y a mi ser un pro en la tablet y ser #1 taiko player en chile sin importar el rank

cofcofocofmapdesignOOOORZcofcofcof
novizuke
Llegar al top 25 de chile y mantenerme :3
eldnl
Estar entre los mejores jugadores de ctb del mundo.
Mantenerme bueno en standard xD
Rankear 10 mapas.

Despues de eso no juego mas.
Cristian

eldnl wrote:

Estar entre los mejores jugadores de ctb del mundo.
Mantenerme bueno en standard xD
Rankear 10 mapas.

Despues de eso no juego mas.
seguro~.
despues de eso diras "fell like cookiezi" y nunca mas diras "Despues de eso no juego mas."
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

jexux wrote:

mmmmm yo creo qe quedar entre los 10 mejores de mi pais (me faltan 6 puestos), pero tambien siendo bueno no solo rankenado mapas ^^
y tambien ganarle a cookiezi en un DT ¬¬


saludos
jajaja ''ganarle''
abXerV2
diria q llegar al top 10 de chile pero cuando este cerca podria tener una meta mas alta o mas baja dependiendo como evolucione in-game
asiq lo q diria es una meta a corto plazo
dominar songs de mas de 180 bpm con hr
especificamente llegar al nivel de dominar esta song http://osu.ppy.sh/s/12483 con hr
Topic Starter
ElNiCoDarknesS

abXerV2 wrote:

diria q llegar al top 10 de chile pero cuando este cerca podria tener una meta mas alta o mas baja dependiendo como evolucione in-game
asiq lo q diria es una meta a corto plazo
dominar songs de mas de 180 bpm con hr
especificamente llegar al nivel de dominar esta song http://osu.ppy.sh/s/12483 con hr
jaja mi meta era ese mismo map pero en flashlight ^.^.. me hacia falta 1 semana y media para hacerla por q ya abia logrado varios combos.. yo tengo muchas metas pero con el estudio no se puede hacer mucho :|
Mercedes_old
Jugar en easy y relax, si hay algun problema, masacrar a quien haga spam.
Wishy
Poder hacer 270 BPM con una tecla y stremear a 180-200 sin pasarme como un imbécil. (Por ahora)
- k Aim -
mi meta maxima es... estrujar al maximo posible mi mouse esperando el dia de comprarme algun dia algo con mas firmeza y descubrir si en realidad puede significar algo de mejoria el tener un mouse mas decente, o reconocer en su momento que simplemente ya he llegado a mi limite hace tiempo.

y a corto plazo, tratar de llegar al top 1000 :)
Mesita
juego osu! para mejorar mi aim. Y un objetivo q tengo es tratar de mejorar los streams (no puedo stremear a una velocidad constante). Me gustaria poder jugar dts de mas de 170 bpm y clickear intercalando los dedos.
Nerv_Mario
Estar en el top 50.
Ese es mi sueño e.e
Me faltan unos 300 packs más para alcanzar esa meta :c
Hikaros
Ser reconocido como uno de los mejores del mundo sin importar el ranking.

Cookiezi fue el que expresó que a su parecer Rucker es el segundo mejor jugador del mundo y Rucker segun el ranking es el #84. Algo así es mi meta jaja.
Wassaaaa
Tratar de estar por lo menos 1 hora divirtiéndome y no estresandome?
show more
Please sign in to reply.

New reply