forum

Team Nekokan - Can't Defeat Airman

posted
Total Posts
16
Topic Starter
-_vicX_-
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Topic Starter
-_vicX_-
Hola!!! Espero les gustes ya que uno y todos hacen esfuerzos
Topic Starter
-_vicX_-

-_vicX_- wrote:

This beatmap was submitted using in-game submission on sábado, 26 de septiembre de 2015 at 04:26:03 p.m.

Artist: Team Nekokan
Title: Can't Defeat Airman
Source: MegaMan 2 !!!
Tags: Lost
BPM: 200
Filesize: 14638kb
Play Time: 03:45
Difficulties Available:
  1. Airman (6,89 stars, 854 notes)
  2. Easy (1,38 stars, 159 notes)
  3. Hard (2,83 stars, 448 notes)
  4. Hyper (4,74 stars, 758 notes)
  5. Insane (3,85 stars, 567 notes)
  6. Mazimun (9,96 stars, 1106 notes)
  7. MegaInsane (5,58 stars, 764 notes)
  8. Normal (2,3 stars, 324 notes)
  9. Standart (1,61 stars, 256 notes)
  10. Taiko X8 (3,65 stars, 988 notes)
Download: Team Nekokan - Can't Defeat Airman
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Megaman Serie pasada que uno recuerda!! ya que esta siendo olvidado,yo jamas lo ,olvidare...

-Al comienzo de una descarga cree estae beatmap para aquellos que les guste OBVIAMENTE esta musica ya que hay uno.pero no agrado a muchos jugadores,por eso cree para todos aquellos que les gusto megaman y lo haigan visto!yo no jejejeje pero jugue sus videojuegos! y fue de lo mejor !!tambien cree desde el principiante hasta el mas vicioso para no faltar!

Espero les guste! :D

Easy:perfecto (casilla 1 estrella)
Standart y normal:perfecto (casailla 2 estrellas)
Hard: perfecto (casilla 3 estrellas)
Taiko x8 :Bien (casilla 4 estrellas)
Insane:Perfecto (casilla 4 estrellas)
Hyper :Excelente (casilla 5 estrellas)
MegaInsane:Excelente (casilla 6 estrellas)
Airman: Perfecto (casilla 7 estrellas justas)
Mazimun : Extraordinario (10 estrellas justas)

10 dificultades en total!! xD

si les gusto agregenlo a favoritos y dejenles comentarios ya que eso lo aprobaran mas rapido!!

Att: Vic-Sonic X
Soy jugador Pero ayudar es mi Segundo Nombre !!! :p
Topic Starter
-_vicX_-

-_vicX_- wrote:

This beatmap was submitted using in-game submission on sábado, 26 de septiembre de 2015 at 04:26:03 p.m.

Artist: Team Nekokan
Title: Can't Defeat Airman
Source: MegaMan 2 !!!
Tags: Lost
BPM: 200
Filesize: 14638kb
Play Time: 03:45
Difficulties Available:
  1. Airman (6,89 stars, 854 notes)
  2. Easy (1,38 stars, 159 notes)
  3. Hard (2,83 stars, 448 notes)
  4. Hyper (4,74 stars, 758 notes)
  5. Insane (3,85 stars, 567 notes)
  6. Mazimun (9,96 stars, 1106 notes)
  7. MegaInsane (5,58 stars, 764 notes)
  8. Normal (2,3 stars, 324 notes)
  9. Standart (1,61 stars, 256 notes)
  10. Taiko X8 (3,65 stars, 988 notes)
Download: Team Nekokan - Can't Defeat Airman
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Megaman Serie pasada que uno recuerda!! ya que esta siendo olvidado,yo jamas lo ,olvidare...

-Al comienzo de una descarga cree estae beatmap para aquellos que les guste OBVIAMENTE esta musica ya que hay uno.pero no agrado a muchos jugadores,por eso cree para todos aquellos que les gusto megaman y lo haigan visto!yo no jejejeje pero jugue sus videojuegos! y fue de lo mejor !!tambien cree desde el principiante hasta el mas vicioso para no faltar!

Espero les guste! :D

Easy:perfecto (casilla 1 estrella)
Standart y normal:perfecto (casailla 2 estrellas)
Hard: perfecto (casilla 3 estrellas)
Taiko x8 :Bien (casilla 4 estrellas)
Insane:Perfecto (casilla 4 estrellas)
Hyper :Excelente (casilla 5 estrellas)
MegaInsane:Excelente (casilla 6 estrellas)
Airman: Perfecto (casilla 7 estrellas justas)
Mazimun : Extraordinario (10 estrellas justas)

10 dificultades en total!! xD

si les gusto agregenlo a favoritos y dejenles comentarios ya que eso lo aprobaran mas rapido!!

Att: Vic-Sonic X
Soy jugador Pero ayudar es mi Segundo Nombre !!! :p
xRenito
Hi, bueno vi tu post en el foro español y pensé en darte una manita /o/

Mod
General:

- Como consejo deberías leer estas guías:

* t/208596
* t/37194

- Tratar de reducir la diferencia de estrellas entre las dificultades (Hard, Insane, Extra, Mega y Airman)
* Realmente siento que la diferencia de dificultad es bastante, a pesar de poder jugar todas exceptuando la ultima

- Reducir el Approach Rate del Hard a (6), Insane a (7) y Airman a (9), porque realmente se hace un poco incomodo de jugar, especialmente la ultima, ya que no es una dificultad real la que propone el beatmapa, si no alcanzar a reaccionar y memorizar las notas

- Uhmm.... No estoy seguro si un beatmap puede tener Drain Rate 0 y Overall Difficulty en 0, deberias buscar a alguien que sepa respecto a esto ~

- Evita que las Notas se salgan de la pantalla o sean ocultadas por la barra de vida
* Ej: Airman: 01:11:010 (2) -
* Ej: Megainsane: 02:46:560 (4) -

- En estas ocasiones podrías crear un blanket son mas estéticos y hacen ver el mapa un poco mas limpio aun que es a gustos ~
* Ej: Megainsane: 00:52:410 (10,11) -
* Ej: Megainsane: 00:58:710 (5,1) -
* Ej: Megainsane: 01:43:260 (1,3) -

- Tratar de hacer los slider con vueltas un poco mas redondos, la forma mas fácil es reduciendo la rejilla al mínimo, así puedes manipular los puntos y crear las vueltas como quiras
* Ej: Insane: 00:49:260 (5) -
* Ej: Insane: 00:57:060 (7) -
* Lamento no poder ser mas especifico con esta parte, pero no se subir imagenes :c

- Crear stream mas limpios: Para esto utiliza Ctrl + Shift + F, Lo que te permitira crear un stream perfecto a partir de la forma de un slider
* Ej: Insane: 02:09:360 (7,8,9,10,1) -

- Evitar que los slider oculten a otras notas
* Ej: Insane: 02:21:660 (1,2,3) -

- Utilizar stack para patrones con notas muy cerca o similares
* Ej: Insane: 02:59:160 (4,5,6) - Stackear el final de cada slider en el centro es una buena forma de hacer el patron mas limpio

- Evitar patrones repetitivos en un sector del mapa especialmente en dificultades bajas:
* Ej: Normal 03:12:360 (1,2,3,4,1,2) - Siempre es mejor usar toda la pantalla para un patrón

Buena suerte con tu mapa, lamento no haber podido aportar un mod para cada dificultad, pero realmente pienso que es mejor pulir cada una de las dificultades que tienes antes de recibir un mod, ya que o seria muy extenso o tendrías muchas notas que retocar, ya que realmente son errores faciles de corregir al poco que se aprende a manejar el editor, espero haber sido de ayuda, aun que sea un poco :3
Lince Cosmico
Sinceramente vendria bien un mapa asi ya que el unico que existe no tiene un buen mapeo (a mi gusto) que digamos.... Se aprecia tu trabajo :) sal adelante


PD: ar 9.6 para la diff Airman?

Al source quitale los "!!!" para que quede solo "Megaman 2"

Mira esto porfa jaja: 01:23:760 (11,12,13) - el 12 del stream esta re mal xD


03:16:710 (7,8) - Podrias mover un poco el spinner, creo , dos quedan mal

Deberias prestarle mas atención al AiMod (Ctrl + Shift + A).
Topic Starter
-_vicX_-
GRACIAS por ayudarme con el aimod.lo tomare en cuenta XD

Y debes actualizarlo , o descargartelo de nuevo porque debes tener el modelo de mappeo anterior!!
- Ya que modifique todo XD

Y disculpa tantas molestias :D
Lince Cosmico
:?

-_vicX_- wrote:

GRACIAS por ayudarme con el aimod.lo tomare en cuenta XD

Y debes actualizarlo , o descargartelo de nuevo porque debes tener el modelo de mappeo anterior!! Tengo el ultimo que salio x'D hasta lo acabo de re-descargar pero es el mismo que tenia yo
- Ya que modifique todo XD

Y disculpa tantas molestias :D
o.o molestias? Jajajajjajajajaj noo .. Me gusto tu mapa y decidi ver si tenia algun error simplemente, me gusto el skin aunque la diff airman era bastante parecida a la de Blue Dragon :( Pero no importa nadie te criticara por hacer lo que te gusta :3. Igual no se si podria considerarlo mod xD es un toque corto pero sirve :)

Me gusto la idea asi que... Shot star ^^^^^^^



Dos cosas mas:
00:17:610 (6) - intenta no hacer esto... es como cagar el jump xD ponelo a la miisma altura que los demas circulos del jump... igual con los otros jumps
02:28:410 (5) - Removelo... esta de mas
03:27:510 (8) - Lo mismo que en el 00:17:610 (6) -
Remove la countdown, el hecho de que el mapa de Blue Dragon la tenga es porque el no tiene otras diificultades STD, tu countdown afecta a tus otras dificultades

NO KDS
Topic Starter
-_vicX_-
Arreglado :D

La verdad Creiii que era el modelo de mappeo anterior pero no me di cuenta !! Gracias por las advertencias XD

Arregle hasta el mas minimo detalle .. Te lo agradezco XD
Lince Cosmico

-_vicX_- wrote:

Arreglado :D

La verdad Creiii que era el modelo de mappeo anterior pero no me di cuenta !! Gracias por las advertencias XD

Arregle hasta el mas minimo detalle .. Te lo agradezco XD
Podrias denegar el kudosu? Pasa que eso era solo un agregado del mod anterior xD no tenias que darme otro... (Para denegarlo creo q tendrias quebpreguntarle a un moderador)
Yuii-
A un BN* jaja
Lince Cosmico

Yuii- wrote:

A un BN* jaja
ups... casi (? Gracias yuii- jajaj
Topic Starter
-_vicX_-
ehhh sinceramente no entendi yui-- D: !!!!
vitail
Dificultad MegaInsane


En cuanto a el set-up, subele el AR a 9,3 o 9,5(me gusta más 9,5 pero 9,3 también estaria bien, para poder hacer un poco más dificil los jumps ya que con AR 9 es muy facil)

01:54:060(1,2,3,4,5,6,7,8) - Haz estos square jumps un poco más simetricos, estan muy altos y no tan anchos
01:54:060(1,2,3,4) - Haz un nuevo combo al terminar el primer square jump

Dificultad Airman


En cuanto al set-up subele el HP a 6 ya que 5 es muy bajo para 6,94
Lince Cosmico

vitail wrote:

En cuanto al set-up subele el HP a 6 ya que 5 es muy bajo para 6,94 -- Deciselo a Blue Dragon, el le puso HP3 jajajaja
Topic Starter
-_vicX_-
Chekito tener razon Pero no quiera decir que uno no haga lo mismo asi que tomare en cuenta tus modss !!!! :D
BanchoBot
This modding thread has been migrated to the new "modding discussions" system. Please make sure to re-post any existing (and unresolved) efforts to the new system as required.
Please sign in to reply.

New reply