forum

[Archived] Como configuro el osu para modo piano

posted
Total Posts
12
Topic Starter
hinatauchiha_old
necesito saber como configurar el modo piano en osu como lo hago
Nigrod
If your asking how to set it to osu!maina go into your song selection screen, and click on the button closest to the bottom left. Then just look for a logo that looks like a piano or says osu mania.
ShinKeyKai
Para configurar las teclas debes ir a opciones y desde 'controles' has click en disposiciòn de osu!mania. También desde 'juego' puedes desactivar la opción que modifica la velocidad de desplazamiento con los bpm. De esa manera puedes modificar la velocidad con ctrl+f3 y ctrl+f4, reduciendola o aumentandola respectivamente. Esto último desde el menú de selección de canción.
Espero que con modificar te hayas referido a eso.
brbxra
si pero k hay k poner?
NicolasACR
¿Como reestablezco la velocidad original del juego?
JxmprOSU
como pongo las teclas al centro en osu!mania?
Electrobratt
como cambia las teclas del modo piano? Es que mi teclado tiene un fallo que no me deja apretar la J y la K a la vez
erick42000

JxmprOSU wrote:

como pongo las teclas al centro en osu!mania?
ya sabes ? si sbes dimelo porfaaaaaaaaaaaaa
Bamby Plays

ShinKeyKai wrote:

Para configurar las teclas debes ir a opciones y desde 'controles' has click en disposiciòn de osu!mania. También desde 'juego' puedes desactivar la opción que modifica la velocidad de desplazamiento con los bpm. De esa manera puedes modificar la velocidad con ctrl+f3 y ctrl+f4, reduciendola o aumentandola respectivamente. Esto último desde el menú de selección de canción.
Espero que con modificar te hayas referido a eso.
Creo Que se Refiere Con Como Cambiar a DFJK A Wasd O Las Flechas
Apracer
Lo primero es irse a ajustes, y en Controles, bajas hasta la zona de teclado, y pulsas Disposición de osu!mania. Una vez dentro solo tenéis que configurarlo
pvc11

JxmprOSU wrote:

como pongo las teclas al centro en osu!mania?
eso depende de la skin,no se si ya lo sabes o queres que de lo explique
kratoreo

JxmprOSU wrote:

como pongo las teclas al centro en osu!mania?
Descargando una skin
Please sign in to reply.

New reply