forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,081
show more
CCMatii

MattiDp wrote:

Buenas tengo un problema no se como explicarlo bien pero ahi va:

Actualmente yo manejo esta cuenta con un mail, cuestion que hace unos meses decidi cambiarme el mail (para tener uno con un nombre mas serio porque el que tenia xd era tipo elperritopiola@hotmail.com). Por lo tanto el mail con el nombre vergonzoso termine borrandolo. Pero pasa que quiero que esta cuenta ahora tenga ese nuevo mail que me cree. Obviamente es una tonteria porque voy a las opciones de mi perfil y lo cambio. Pero aca es donde viene mi problema:

- OSU me dice que la cuenta no esta verificada con el mail anterior y que primero tengo que verificarla por lo cual me manda un codigo de verificacion a ese mail que ya esta borrado.Y a partir de aca no puedo avanzar hacia ningun lado.


No se si existe la forma de que se pueda cambiar el mail de la cuenta sin pasar por este proceso de verificacion de cuenta.

Un Saludo

Me pasó lo mismo, lo que yo hice fue que cuando me mandaban los codigos de verificación le ponia que ya no tengo acceso al mail, entonces te hacian meterte al osu, escribias un comando en el chat y te mandaba a una pagina que dejaba cambiarlo
Lushoxdd
Tengo un problema en el modo editor, básicamente cuando cambio los colores de los combos, un ejemplo seria rosado, rojo y tal, pues cuando los cambio y presiono en "OK", cuando empiezo a crear el mapa, pongo los respectivos objetos pero no me pone los objetos con los colores que yo quiero, estan los colores que puse, pero al crear el mapa me pone los objetos con los colores predeterminados, siendo que yo los había cambiado D:, esto me ocurrió en la mayoría de mapas que cree, de la nada se me cambiaron a los colores predeterminados y ahora sinceramente no combina y se ve horrible :( si hay alguna solución por favor ayúdame :,c
santiago1229
Hola!! bueno pues... necesito algo de ayuda, desde hace meses que quiero volver a jugar osu pero no he podido porque cuando instalo el juego e intento abrirlo se queda en el logo de osu, no hace nada más, he intentado esperar por horas y nada, ejecutarlo en modo de compatibilidad, como administrador, lo he reinstalado varias veces y nada y pues... no sé qué hacer porque ni siquiera abre el juego.

adjunto screenshot https://drive.google.com/open?id=1ycgtnX1umLahqyuo8VfrkULnnoQqZvUB
FilipaosGamer12
Hola, es que hace poco me quedé sin internet y pués he estado jugando mucho y cuando me vovli a conectar no se me habian subido los puntajes :( , no hay una forma de hacer que se suban o algo?????
JackBezarius18

FilipaosGamer12 wrote:

Hola, es que hace poco me quedé sin internet y pués he estado jugando mucho y cuando me vovli a conectar no se me habian subido los puntajes :( , no hay una forma de hacer que se suban o algo?????
Los puntares que hiciste mientras no tenías conexión a internet se mantienen en el apartado de Local dentro del juego. Si se guardaron los puntajes que hayas hecho en ese tiempo, sólo que no contarán para el ranking mundial, así que por eso creo que aun te sigue saliendo el último que hiciste cuando aún tenias conexión a la red.
Yukari-
hola, tengo un problema desde hace ya tiempo, a lo que yo sé el osu! normalmente no necesita un computadora decente, yo tengo un intel hd 4000 en lo que consta de gráficos, entonces, yo cuando no uso el modo de compatibilidad me da unos bajones de fps, pasa de 60 fps a literalmente 0 durante unos 5 segundos mientras estoy jugando, y cuando tengo el modo de compatibilidad activado, al intentar abrir el osu! se pone una pantalla negra que es tediosa pasar para abrir realmente el juego, me he llegado a tomar unos 3 eternos minutos para pasar de esa pantalla negra, dando clicks para que se abra como tal el juego, en lo que me ayuda el modo de compatibilidad es que ya no hay bajones de fps. Por si importa mi resolución que ocupo 1920x1080.
Kurosaki Shun
me pueden ayudar con este problema, sucede cada vez que habre el osu (dice osu crashed)

OpenTK.Graphics.GraphicsModeException: Failed to retrieve GraphicsMode, no fitting configurations, error SUCCESS
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglContext..ctor(GraphicsMode mode, EglWindowInfo window, IGraphicsContext sharedContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=zRuASzKoLCV2vTFN5FFqw2VzmNk7F.#=zN9RQ43w=(Int32 #=z$pHdPeo=, Int32 #=zpoo$zbM=, GraphicsContextFlags #=z7_mr9Ec=)
en #=z2IboFn5nEBr3eBEgyVshVlA=.OnHandleCreated(EventArgs #=zr7QW2FA=)
en #=zsaNTPWsD3slJwgLi4DkqlPOL2Vdq.OnHandleCreated(EventArgs #=zr7QW2FA=)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=z$DP0QQdP_i639ce7qlg0hLY=.WndProc(Message& #=zRswXvGg=)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
MisakiSakaki

Kurosaki Shun wrote:

GraphicsModeException
me pueden ayudar con este problema, sucede cada vez que habre el osu (dice osu crashed)

OpenTK.Graphics.GraphicsModeException: Failed to retrieve GraphicsMode, no fitting configurations, error SUCCESS
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglGraphicsMode.SelectGraphicsMode(SurfaceType surface_type, IntPtr display, ColorFormat color, Int32 depth, Int32 stencil, Int32 samples, ColorFormat accum, Int32 buffers, Boolean stereo, RenderableFlags renderable_flags, Boolean fullscreen)
en OpenTK.Platform.Egl.EglContext..ctor(GraphicsMode mode, EglWindowInfo window, IGraphicsContext sharedContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=zRuASzKoLCV2vTFN5FFqw2VzmNk7F.#=zN9RQ43w=(Int32 #=z$pHdPeo=, Int32 #=zpoo$zbM=, GraphicsContextFlags #=z7_mr9Ec=)
en #=z2IboFn5nEBr3eBEgyVshVlA=.OnHandleCreated(EventArgs #=zr7QW2FA=)
en #=zsaNTPWsD3slJwgLi4DkqlPOL2Vdq.OnHandleCreated(EventArgs #=zr7QW2FA=)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=z$DP0QQdP_i639ce7qlg0hLY=.WndProc(Message& #=zRswXvGg=)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


Es un problema que pasa mucho cuando actualizas o posees una versión antigua del driver de vídeo o te faltan librerias.

Instala Net Frameworks nuevamente, luego activa esto.
Ahora usa el viejo instalador de Osu! y listo :)
Si persiste el problema instala esta versión y actualiza.
A mi solo me abre en modo de compatibilidad (manteniendo el SHIFT al abrir el juego y marcando la opción modo de compatibilidad) pero supongo que es porque tengo una pc vieja.
mieile
Hola,
Llevo unos meses con un problema a la hora de jugar; uso ratón y al jugar se separa el puntero del del juego.
Tengo windows 10, tengo activado también el puntero directo. No sé qué puedo hacer para solucionarlo,
Un saludo y gracias.
Yukki0202
tengo un problema con el accuracy y es que cuando completo un beatmap con incluso mas accuracy del que ya tengo este se me baja :c saben cual es el problema?
DarkSpoulsx
Hola buenas, llevo tiempo jugando Osu desde mi laptop, la cual no era muy potente en cuanto a RAM y Procesador, pero recien se averio y ahora uso un Ordenaror 2 veces mas potente, pero el Osu Standatd se pega cuando salen los circulos, los FPS no suben a mas de 10 cuando hay Barras, pero en los otros modos de juego se mueve perfectamente.

Saben cual es el Motivo de tal fatalidad?
MisakiSakaki
Yukki0202

Yukki0202 wrote:

tengo un problema con el accuracy y es que cuando completo un beatmap con incluso mas accuracy del que ya tengo este se me baja :c saben cual es el problema?

¿Estas completamente seguro de lo que dices?.
Hasta ahora he visto 4 replays tuyas y las 4 replays el acc que marca al final es el acc que se refleja en el ranking y tu perfil. Muy probablemente sea percepción o que no te des cuenta de un slider al que no lo completas y justo acabe el mapa, no lo se, pero hasta por lo que veo el problema que dices tener no lo tienes. Reitero, probablemente sea percepción, pero de todas formas te recomiendo hacer un vídeo y mandármelo para verificar lo que dices pero ya te digo que no es eso.
MrPatoGames
Hola, tengo un problema al querer abrir Osu, lo acabo de descargar y solo queda la pestaña de actualizacion del cliente, el problema es que no para de cargar y cuando termina solo vuelve a iniciar, tengo todos los archivos de osu instalados y el osu.exe tambien, cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir sigue queriendo actualizar
Whodeanny
Hola, tengo un problema para ver las repeticiones ajenas, cuando alguien me envía una repetición o simplemente intento abrir una repetición exportada de osu! el juego la reconoce automáticamente como corrupta y no las puedo reproducir, es una pena porque he querido ver algunas repeticiones de amigos pero solamente las puedo ver desde su pc y ellos si pueden ver las mías.

Gracias de antemano.
BurritoElQueLee
Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Tengo Windows Vista Starter
Pantsu RoCkEt
hola necesito ayuda no puedo descargar directamente las canciones cuando estoy en unapartida multi tengo que salirme e ir a hacerlo manual no hay alguna forma de arreglar eso?
MisakiSakaki
Pantsu RoCkEt

Pantsu RoCkEt wrote:

hola necesito ayuda no puedo descargar directamente las canciones cuando estoy en unapartida multi tengo que salirme e ir a hacerlo manual no hay alguna forma de arreglar eso?



Necesitas donar para bajar canciones dentro del juego, ahora.
Si no te abre el navegador al clickear el mapa puede que el predeterminado lo tengas con el Internet Explorer [size=50]cosa que no tiene nada que ver pero muchas veces el IE no abre pero se queda en segundo plano
Nuuskamuikkunen

BurritoElQueLee wrote:

Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Tengo Windows Vista Starter
Hasta donde sé, Vista Starter no te permite tener varios programas abiertos al mismo tiempo. (Sí, es una mierda)
Propondría que actualices a Windows 7, 8 o 10 o a Vista Home Basic como mínimo.

Aunque por el hecho de tener Vista Starter como sistema predeterminado es altamente probable que no cumpla con los requisitos mínimos de osu!, quizá puedas jugar la stable fallback pero no puedas subir puntuaciones. De todas formas, como Vista Starter solo está disponible en dispositivos portátiles quisiera saber qué modelo de laptop tienes.
xPansy
hola, me paso algo bastante raro y queria saber si alguien de aqui sabe porque paso o que es. Yo tenia mi cuenta en 2.680 de pp y la deje unos 7 meses por temas de estudios y cosas personales, ayer volvi a jugar y me pase un beatmap con S y cuando voy a ver cuanto pp me dieron me doy cuenta de que al pasarme el beatmap me bajaron todo el rank y me pusieron "1.1b" en vez de pp. me meti a mi perfil para revisar que paso y me doy cuenta que tenia 0pp. alguien sabe porque paso esto o si hay alguna forma de solucionarlo?, ahora no puedo abrir mi cuenta en osu
CCMatii
Hola, tengo un problema, y es que cada 3 dias aprox. últimamente el osu se restablece a fabrica por decirlo así y tengo que volver a configurarlo y tiene que reconocer mis 1000 canciones de nuevo, ayudenme a solucionar esto pls. nunca me habia pasado
MisakiSakaki
nitram-kun

nitram-kun wrote:

hola, me paso algo bastante raro y queria saber si alguien de aqui sabe porque paso o que es. Yo tenia mi cuenta en 2.680 de pp y la deje unos 7 meses por temas de estudios y cosas personales, ayer volvi a jugar y me pase un beatmap con S y cuando voy a ver cuanto pp me dieron me doy cuenta de que al pasarme el beatmap me bajaron todo el rank y me pusieron "1.1b" en vez de pp. me meti a mi perfil para revisar que paso y me doy cuenta que tenia 0pp. alguien sabe porque paso esto o si hay alguna forma de solucionarlo?, ahora no puedo abrir mi cuenta en osu

A partir de un tiempo de inactividad en la cuenta, el perfil pasa a ser inactivo y se ve al retornar el pp de esa manera, vuelves a tener la cuenta como la tenías antes de irte al jugar unas cuantas partidas (cosa que al parecer ya se acomodó).
ahora no puedo abrir mi cuenta en osu

Veo que tienes actividad en la cuenta de hace unas horas, ergo puedes acceder a la misma, de todas formas, puedes consultar el porque acá: accounts@ppy.sh
BurritoElQueLee

eblf2013 wrote:

BurritoElQueLee wrote:

Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Tengo Windows Vista Starter

Hasta donde sé, Vista Starter no te permite tener varios programas abiertos al mismo tiempo. (Sí, es una mierda)
Propondría que actualices a Windows 7, 8 o 10 o a Vista Home Basic como mínimo.

Aunque por el hecho de tener Vista Starter como sistema predeterminado es altamente probable que no cumpla con los requisitos mínimos de osu!, quizá puedas jugar la stable fallback pero no puedas subir puntuaciones. De todas formas, como Vista Starter solo está disponible en dispositivos portátiles quisiera saber qué modelo de laptop tienes.


Yo antes tenia un windows 7, pero la tube que formatear por culpa de un virus que te dejaba la pantalla en negro, tendre que llamar a alguien para ponerle el windows que tenia antes, pero igual, muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
MrPatoGames

BurritoElQueLee wrote:

Tengo un problema, Al abrir el osu!installer no me lo inicia, ni abre algo, nada. Tengo windows vista, el .net framework 4.5.1 y no pasa absolutamente nada, alguien me podria ayudar?
Tengo Windows Vista Starter


Tienes que hacer click derecho sobre el instalador y propiedades, abajo hay una opcion que dice desbloquear, le das y luego aplicar y aceptar
Tentrillicom
Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?
MisakiSakaki
tentrillicom

tentrillicom wrote:

Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?

Puedes comunicarte al correo accounts@ppy.sh referente al caso, pero particularmente te recomendaría usar un carácter adicional al nick al hacer el cambio, solo es una recomendación pero de todas formas puedes comunicarte al correo.
Tentrillicom

MisakiSakaki wrote:

tentrillicom

tentrillicom wrote:

Tengo un problema..
Bueno resulta que mi nombre tiene la primera letra en minuscula asi que quiero cambiarla a mayúscula pero cuando intento cambiar de nombre me aparece que el nombre ya esta tomado (por mi), alguna solucion?

Puedes comunicarte al correo accounts@ppy.sh referente al caso, pero particularmente te recomendaría usar un carácter adicional al nick al hacer el cambio, solo es una recomendación pero de todas formas puedes comunicarte al correo.

Gracias
Edit: ya me lo corrigio, gracias PPY! :D
HacOmnivore8
a
Tentrillicom

Pantsu RoCkEt wrote:

hola necesito ayuda no puedo descargar directamente las canciones cuando estoy en unapartida multi tengo que salirme e ir a hacerlo manual no hay alguna forma de arreglar eso?

Si usas chrome usa esto https://chrome.google.com/webstore/detail/osu-koko/ofcdlcjfjpjjmojphhjlkeamdeagnjjp?hl=es-419
MisakiSakaki
HacOmnivore8

HacOmnivore8 wrote:

Tengo un problema, últimamente el rendimiento de osu! ha bajado considerablemente, al abrir el juego la pantalla se queda congelada por varios segundos y tanto en el menú principal como cuando juego el ms me ha aumentado a 8.4 cuando normalmente jugaba a 2.2 aproximadamente, los fps se mantienen en 120 igual que antes de tener problemas y no bajan en ningún momento, probé a activar el modo de compatibilidad pero no cambio mucho aparte que ahora la pantalla también parpadea al iniciar osu y salen bordes negros, cuando juego osu! no tengo ningún otro programa abierto, la resolución que uso es 1366x768 (nativo)
Las especificaciones de mi computadora son:
AMD A8-5545M APU with Radeon(tm) HD Graphics
AMD Radeon(TM) HD 8510G
8.0 GB
Microsoft Windows 10 (build 17134), 64-bit

Por favor alguien ayudeme :c

Imagen: https://gyazo.com/2ecd457e06d8bc76ca99d97be857bab9
PD: Al capturar pantalla por alguna razón salían los bordes negros que salen cuando inicio osu! y el contador de fps se desvanece ademas de que los ms aumentan a 67 aprox pero todo se regresa como estaba un poco después


Verifica que no sea una configuración del pc (por ejemplo el economizador)
Puede que tengas un minero en el pc, hace unos meses me ocurrió que no me subía de 21 fps y fué por un minero, lo quité usando malwarebytes ^^
Subprocesos que consuman mucho cpu, incluso hasta el propio antivirus puede estar ejecutando análisis sin darte cuenta
Programas instalados recientemente o algo
Por otro lado podrías hacer esto que publiqué hace unos meses:
DragonLio

DragonLio wrote:

disculpa men, oye resulta que trato de jugar pero mientras juego le dan los taldos (chilenos entender) se pega un poco al andar en mi pc, no importa que haga siempre ocurre eso, y no puedo jugar asi si se pega y despega a cada raro, ayuda plsss


Postea los componentes de tu pc.
Por otro lado ¿no verificaste si tienes procesos en segundo plano que usen muchos recursos? puede ser que pueda que tu antivirus se ponga a analizar el osu al abrirlo o que el navegador mismo siga abierto, la cuestión es verificar todo eso.
De igual forma puedes hacer esto:
  • Irte al .exe o acceso directo del Osu! y precionar click derecho > propiedades: pestaña "compatibilidad" marcar estas 2 opciones
    http://prntscr.com/keyxa8

  • Irte a Inicio > panel de control > Información y herramientas de rendimiento > Ajustar efectos visuales > en la pestaña que aparece marcar esta opción
    http://prntscr.com/keyyo4

  • Irte a la carpeta donde tienes instalado el Osu! y abrir con un editor de texto el osu!.(el nombre de tu usuario).cfg y buscar con ayuda del F3 una opción que se llama "MyPcSucks", estará en 0 y la cambias a 1
    http://prntscr.com/keyz48 a mi en particular solo me funcionó por momentos


[box=Esto en caso que no te haya mejorado lo de arriba, pero puede joder el sistema]
  • Aprieta a la vez Windows+R y escribe "msconfig", en la ventana que abre irte a la pestaña "Arranque" marcar tu SO y clickear "Opciones avanzadas", allí marca la opción "Número de procesadores y marcas todos los procesadores, por defecto viene en la mitad o en 1/3
    http://prntscr.com/kez3bu



Maaarin
Hola, tengo un problema, resulta que cuando limpié mi pc,descargué Osu de nuevo y todo funcionaba correctamente.... súper fluido, pero cuando ya jugaba un beatmap los círculos aparecen y se acercan muy lentos, esto me impide jugar bien. Ya configuré el juego a como lo tenia antes pero sigue estando lento a la hora de jugar, ¿Saben que podría ser? gracias.
Suelo decir que a la hora de elegir un mapa si va todo correctamente.
ImAwol
Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D
MisakiSakaki
ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).
ImAwol

MisakiSakaki wrote:

ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).


No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?
MisakiSakaki

ImAwol wrote:

MisakiSakaki wrote:

ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).



No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?


En efecto, mi sospecha va por la lectura de golpe de 25k mapas.
Te recuerdo que los mapas leídos se guardan en un .dll (si mal no recuerdo) y leer mucho podría meter mapas de forma corrupta, pero ya no tengo ni idea la forma de lectura que posea el juego, mas sin embargo me parece plausible que hagas lo que sugiero para así evitar ese problema.
También podría ser que tu cpu y ram no soporte cierta cantidad de mapas lo digo ya muy a lo ignorante.
Pero si quieres salvar esos mapas... sip
ImAwol

MisakiSakaki wrote:

ImAwol wrote:

MisakiSakaki wrote:

ImAwol

ImAwol wrote:

Hola, tengo un problema, resulta que hace un tiempo (2 meses y algo) me descargue el beatmap pack de circle people, donde tenia 33k de mapas, despues de esto pase los mapas a mi carpeta de osu (solo se pudieron pasar 27k, pero este no es el problema) lo que pasa es que cuando le di al F5 no se cargaron los 27k de mapas, sino solo se cargaron unos pocos, y ahora aui esta el ve4rdadero problema, no puedo jugar multi porque si descargo un mapa y le doy al F5 tengo que esperar varios minutos para terminar de cargar mapas, hay laguna solucion para cargar estos 27k de mapas?, (no quiero borrarlos porque fueron 3 dias de espera para descargar esas 128gb) grcias de antemano para los que me ayuden :D

Podrías pasar poco a poco (pasar 1k, dejar que se calculen las dificultades y miniaturas, cierras el juego y repites).



No tengo el tiempo para hacer eso con 25k de mapas, ademas a que te refieras a pasar, que vaya sacnado de la carpeta de mapas los 25k restante, despues pasar 1k, f5 y cerrar , y repetir?


En efecto, mi sospecha va por la lectura de golpe de 25k mapas.
Te recuerdo que los mapas leídos se guardan en un .dll (si mal no recuerdo) y leer mucho podría meter mapas de forma corrupta, pero ya no tengo ni idea la forma de lectura que posea el juego, mas sin embargo me parece plausible que hagas lo que sugiero para así evitar ese problema.
También podría ser que tu cpu y ram no soporte cierta cantidad de mapas lo digo ya muy a lo ignorante.
Pero si quieres salvar esos mapas... sip


Pues lo intentere , si me sirve, hare un edit, gracias por la ayuda!

Bien, parece que el osu tiene un limite de beatmaps (wtf?) se me qeudo es 2345 beatmaps, puse de a 1000, y en la tercera vez no subia de 2345 beatmaps, que hago=?
Ninakiller1
Tengo un problema con osu, cuando quiero ponerlo me dice que mi version es obsoleta y cuando actualizo solo se queda en tu cliente se esta actualizando y no pasa mas nada
Canzerverus
Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano
ImAwol

Canzerverus wrote:

Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano


Hola, esto tambien me pasaba, pero creo que encontre la fuente del problema, si instalaste osu! otra vez, se borraran las replays y no las podras ver, si estas desde otro pc, no tendras las replays, pero obviamente se veran los puntajes porque estos estan guardados en la nube de osu!, las replays estan en el sitio en donde descargaste osu! en una carpeta llamada "Replays", por eso no tienes las replays pero si ves los puntajes
Keshito uwu
necesito ayuda urguente porfa
MisakiSakaki
Canzerverus

Canzerverus wrote:

Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano


Bueno, esto pasa cuando no se cierra el juego correctamente (crash, suprimir proceso o algún altercado referente) o no le permites los permisos de escritura en la carpeta.

Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso


Eso sucede porque en el servidor tienes una partida ya hecha, pero en local no se posee la repetición, de hecho inclusive puede que de lo vieja (o corrupta) solo puedas ver la letra, mas no se pueda ver la repetición ni en puntuaciones globales (que es donde evidentemente debería aparecer tu partida hecha) podría ser problemas del servidor, pero según veo eres el único con este precedente en años.
---
A mi me ocurrió eso hace tiempo pero fué por problemas con el cache del mapa, se me acomodó haciendo F5, cerrando el juego y reabriendo, a partir de allí no tube mas ese problema si no con mapas puntuales ya por estar años instalados, los reinstalaba y no me daba ese error allí.

"ImAwol" quoting "Canzerverus"

ImAwol wrote:

Canzerverus wrote:

Hola que tal, necesito ayuda con las puntuaciones de Osu.
Mi problema consiste en que muchos puntajes desaparecen de la lista de ranking local. Sigue apareciendo el puntaje mas alto (Letra: S,A, etc ) al costado del nombre del nivel o canción pero solo eso. Agradecería mucho si me dieran una pista del porqué sucede esto.
Tengo windows 8.1 y el osu solo un par de veces se ha congelado la pantalla y tuve que reiniciar ( no se si tenga q ver eso) Gracias de antemano


Hola, esto tambien me pasaba, pero creo que encontre la fuente del problema, si instalaste osu! otra vez, se borraran las replays y no las podras ver, si estas desde otro pc, no tendras las replays, pero obviamente se veran los puntajes porque estos estan guardados en la nube de osu!, las replays estan en el sitio en donde descargaste osu! en una carpeta llamada "Replays", por eso no tienes las replays pero si ves los puntajes

Hola, disculpa pero el contenedor de las repeticiones si bien es cierto que es la carpeta "replays" la misma solo almacena las repeticiones que se hagan guardado de manera manual, las que se guardan en local de forma automática (lo que infiere Canzerverus) se encuentran en "scores.db"
show more
Please sign in to reply.

New reply