forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu
Confieso que estoy muy feliz porque hoy llegó a mi casa un gatito nuevo. Es mi tercer gato, los dos anteriores murieron muy jóvenes, uno por leucemia y el otro envenenado, espero cuidar de él muy bien. uwu
JackBezarius18
Confieso que últimamente me he puesto a recordar cosas muy importantes que me han pasado en la vida.
Nanase
Confieso que me gusta que me hagan caricias uwu
Myke Madeline
Confieso que quisiera no tener que ir a estudiar mañana, pero no me queda de otra.
Marie
Confieso que extraño a ExGon.
JackBezarius18
Confieso que me da pereza limpiar mis lentes.
Nerukolepu
Confieso que mi pc no muestra la hora y no sé como volverla a poner. uwu
[ - Hinami - ]
Confieso que tengo unos problemas con la pc y el ps6, y no se que hacer ya que recién abrí mi GFX. :c
bokeh
Confieso que tengo una crisis de coordinación debido a que mis dedos de la mano izquierda llegan a 180bpm y las del derecho 230 y eso ocasiona mal acc en mania :(
Nerukolepu
Confieso que me gustaría comprar un nesoberi jumbo de Ruby Kurosawa, pero es caro. uwu
juesus
Confieso que tengo desapercibido Halloween porque ando más pendiente de otros asuntos. Igualmente sé que no voy a hacer mucho en esa fecha.
AcchanBD
Confieso que siento que he empeorado en cosas que antes se me facilitaban y es muy frustrante.
Myke Madeline
Confieso que ponerse en contra de cantantes con caras bonitas y una audiencia mas que todo femenina (*inserte BTS aquí*) ya paso de moda.
MisakiSakaki
Confieso que ahora estoy robando wifi del vecino del vecino >:
Nanase
confieso que me aterra pensar que las personas que amo se alejen de mi : ( he dormido llorando por eso
[ - Hinami - ]
Confieso que ayer me pasó algo raro mientras dormía.
juesus
Confieso que he estado horas durmiendo por la tarde, algo que antes no me era tan fácil.
Marie
Confieso que cuando me seco el pelo con rolos y me los quitan siempre deseo dejarmelos así pero luego recuerdo que se esponjan un chingo y se me pasa ; ;
[ - Hinami - ]
Confieso que nunca me decido que canción dejar en mi up.
- Mia
Confieso que pedir perdón por algo que he hecho es algo difícil para mí.
JackBezarius18
Confieso que nuevamente estoy durmiendo mucho por las tardes.
Nerukolepu
Confieso que mi gatito extraña mucho a su mamá y por eso duerme conmigo en la cama, es lindo. <3
JackBezarius18
Confieso que me gusta mi collab con Neru. :3
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me gusta mi collab con Neru. :3
Gracias a ti por compartir ava conmigo. uwu
---
Confieso que ahora que tengo gato, debo mantenerlo en mi habitación casi todo el día porque a mi cuñada no le gustan los gatos. >.>
[ - Hinami - ]
Confieso que tengo ganas de comprar ropa.
JackBezarius18
Confieso que últimamente me está valiendo todo.
Nerukolepu
Confieso que mi hermana me pidió que le ayudara a realizar un ensayo sobre la importancia de la investigación en el currículo escolar y tengo tiempo hasta mañana antes de las 10:00. Tendré que aceitar un poco mi cerebro porque hace meses que no hago algo de provecho. xD
- Mia
Confieso que mañana tengo un evento de capop.
Nerukolepu
Confieso que por fin después de 7 horas pude terminar el ensayo, ahora mi hermana se encargará de darle una revisada y adaptarlo a las normas apa, misión cumplida. uwu
Myke Madeline
Confieso que he enviado solicitud a lo random en facebook. Gracias a ello, he podido distraerme y olvidarme de algunas cosas gracias a gente agradable. |-)
Marie
Confieso que me encanta decorar y organizar mis apuntes de la Uni' por alguna razón estudio mejor así.
Nerukolepu
Confieso que hace tiempo que no puedo ver anime y eso que tengo más de 40 series por ver.
Nanase
Confieso que hace dos meses envié mi curriculum a una empresa aquí en mi ciudad, y hasta ayer me llamaron por teléfono lol ya no lo recordaba
JackBezarius18
Confieso que terminé de pasar mi nueva reseña al borrador del blog donde escribo.
- Mia
Confieso que a pesar de tratar de seguir adelante, he estado demasiado inestable este mes.
Probablemente lo esté siempre.
JackBezarius18
Confieso que estoy terminando de desenamorarme de una persona.
MisakiSakaki
Confieso que desde que corre el update de halloween le tengo miedo a abrir el juego porque me crashea a cada rato :(
Nerukolepu
Confieso que me gustaría comprar una memoria de 128 mb micro SD Kingston para meter música en mi celular para salir a caminar y hacer ejercicio. Ah también retomé Yuru Camp de Asenshi subs, hoy ví el capítulo 3 y el 11 de Love Live Sunshine!. Espero poder ver un capítulo por día, en la noche.
- Mia
Confieso que este viernes tengo un viaje escolar y es algo triste que no pueda llevar mi celular porque lo están reparando.
[ - Hinami - ]
Confieso que no voy al día con ningún anime excepto TG.
show more
Please sign in to reply.

New reply