forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
Vykemi
Muchas gracias, sus recibimientos hacen a uno muy feliz♥
Cacronia
Mucho gusto diviertete em.... posteando XD.

Saludos
Pachiru
Hola!

Soy un mapper frances, que vivo en Paris. He apprendido Español durante 6 años en mi clase al colegio. No sabé si este topic es sige vivo pero yo pienso que es un buen idea de introducirme aqui.

(tengo problemas con mi teclado y los acentos...)

Encantado de encontrarle! :)
Myke Madeline

Pachiru wrote:

Hola!

Soy un mapper frances, que vivo en Paris. He apprendido Español durante 6 años en mi clase al colegio. No sabé si este topic es sige vivo pero yo pienso que es un buen idea de introducirme aqui.

(tengo problemas con mi teclado y los acentos...)

Encantado de encontrarle! :)
¡Hola! Bienvenido al foro, que la pases bien. :D
mancuso_JM_

Pachiru wrote:

Hola!

Soy un mapper frances, que vivo en Paris. He apprendido Español durante 6 años en mi clase al colegio. No sabé si este topic es sige vivo pero yo pienso que es un buen idea de introducirme aqui.

(tengo problemas con mi teclado y los acentos...)

Encantado de encontrarle! :)

Bienvenido a nuestra comunidad Pachiru :)

Espero que tengas una buena estadía aquí y con esto puedas seguir practicando tu español :D
Hatsuhoshi
Thread muerto.....Y eso es que esta fijo :/
mancuso_JM_
Parece que los nuevos son algo tímidos jeje.

Los posts innecesarios han sido eliminado de este hilo.
JackBezarius18
Demos tiempo, llegarán con el tiempo a presentarse aquí.
The guy 64
Hola mi nombre es José(Pero si quieres llamame "Guy")
He estado en este juego desde febrero de este año
si alguien quiere ser mi amigo
Lo esperaré impacientemente ;V
ELIAYASEGMD
Bueno, no se como empezar, pero me presentare de una forma a mi gusto. Me llamo Rodrigo (nombre real), :) creo que hay mucha gente amigable por conocer :3 , un gusto.
HappyRocket88
Hola, Rodrigo! Bienvenido a los foros. Recuerda darte una pasada por los demas hilos para interactuar con los otros usuarios y divertirte un poco. Feliz día. :3
MarcellDawn
Ya que quisiera unirme a esta comunidad creo que me debería de presentar, un placer a todos, me llamo Maxwell, pero pueden decirme Mar, espero poder conocer mucha gente e integrarme en esta bella comunidad <3
Laventale-
Buenas, soy Eze! Un placer.
Dimilox37
Bueno, soy Dimilox37, no se que hago aquí (bueno, si sé: un amigo me envició a esta vaina).
Ahora si de verdad con mi realidad me llamo Camilo, tengo 18 años, estudio Ing. de sistemas, AMO los videojuegos (como mas de uno aqui probablemente), y a pesar de que me siento especial por ser el #525 en https://osu.ppy.sh/b/155912 en Fácil, aun estoy muy manco.
Bueno, creo que eso es todo de mi parte. bai
natsuchipz
Hola
JackBezarius18
Bienvenidos sean los nuevos :3
Sebastian16
Hola a todos, mi nombre es Sebastián (A que nunca podrían adivinarlo ) llevo algo más de 4 años en este juego y más que todo me gusta osu! standard. Hasta ahorita me pongo a ver los hilos en Español, y esta es la hora en que me presento aquí jajaja, es un gusto conocerlos, espero encontrarlos en el multi y poder jugar unas buenas partidas. Saludos y buen juego.
AbrahamAMS
Muy buenas, me llamo Abraham, soy de Venezuela.
Entre a este juego hace casi una semana, y es bastante entretenido, espero poder seguir disfrutándolo por un buen tiempo, y pensé que presentarme en la comunidad me ayudaría también en ello.
¡Un saludo a todo!
JackBezarius18
Sean bienvenidos ambos :3. Espero disfruten al máximo su estancia en el juego y foros :3
mercalis
ya tengo un rato jugando esto pero nunca se me ocurrió tocar el foro... o el chat de multijugador... soy muy tieso para comunicarme :3
Zauvier9x2
Este Foro lleva días sin ser Usado... que gente tan Anti-Social, ok no, es broma.

Me vengo a presentar, soy jugador de hace unas semana por lo que aun soy muy malo en esto XD.

Soy Venezolano, interesado en el anime y los videojuegos retro(ya que no puedo jugar nada de esta generación) Comencé en OSU por recomendación de un amigo y por otras cositas por ahí.
DiegoYarahuaman
Hola me prensento,soy DiegoYarahuaman XD nmms es mi nombre completo, bueno no completo del todo llamenme Diego(?), llevo casi un año jugando osu juego CTB estoy aprendiendo std y pues espero hacer nuevas amistades ya que siempre toi jugando solo ;-; que sad no? bueno ya me presente XD
Giftschlangen_old
¡Buenas a todos!

Me pueden llamar Gift para acortar el nombre de usuario. ¿?
Soy de Chile, tengo 19 años haha, aún no lo proceso. No tengo mucha experiencia jugando Osu! y de hecho juego bastante mal. 8'(

De todos modos quiero practicar y mejorar lololol.
Tengan un lindo día. ¿?
JDB423L7
No pos me presento soy jhonnatan pero llamenme jota me gusta la fotografia, los juegos, el anime y el chocolate :3 lo que mas juego es LoL y osu! uwu tengo 16 años el 1 de septiembre cumplo 17 espero encontrar gente de mi rango que quiera jugar y a los nuevos enseñarles a jugar y ser amigos vivo en venezuela :,3 y soy buena persona y amigable con todos algunas veces me pongo molesto ewe xd pero eso es todo :3
DiegoYarahuaman
:v
Bach
diego, vaya acc xdddd
Fabii
Me presento, soy fabibastien, pero igualmente, siéntanse libres de llamarme Fabián. Tengo 17 años y recién a estas alturas conozco sobre la existencia de un forum. ¡Un gusto!
Arloxt
Hola, queria aprovechar para presentarme, ya que generalmente no soy muy activo en los foros. Resido en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y la verdad me esta gustando mucho eso, cada día aprendo cosas nuevas, sin mencionar que la comunidad es maravillosa.

Bueno, era solo eso nada más.
Saludos.
JackBezarius18
Bienvenidos sean todos :3
InfiniteLDCD
Buenas :v Me llamo Leonardo, xd, Hace mucho no juego, No se que mas decir ;v Saludos xd
ritsusamp
Hola que tal, juego casualmente el modo Osu! Mania, recien empeze y solo saco Ds. Si tambien eres un triste manco agregame para jugar, tambien ando en un grupo de Facebook donde nos falta gente para jugar este y otros juegos. o/
pryens
Hola a todos! ^^
Soy de Venezuela je~ tengo 14 años de edad, estudio terer año...no les voy a traducir que curso es ese en su pais porque no tengo ni pinche idea :v bueno, espero que seamos buenos amigos xd o como sea xd
Xionco
hola owo
Z3cker
.
Nerukolepu
«Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y al lugar donde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor, y no hubo nada que existiera antes que yo, abandona la esperanza si entras aquí»
Chema G
Hola, Soy "Chema", estoy estudiando la preparatoria, llevo un año jugando OSU (evidentemente xd) normalmente en el modo Taiko.

Espero que pueda llevarme bien con las personas de esta comunidad :D .

PD: Alguien quiere ser mi amig@ xd???? (me da pena escribir esto xd)
Peridorito_chan

Trash Boat wrote:

wow nadie ha usado este hilo en años ;)

hola soy Trash Boat, soy de Argnetina, suelo estar aquí cada tanto, o si no, en Steam. me gustan los juegos de pelea y el taiko. para cualquier cosa, envienme un PM o usen los links en mi firma



Como wea hacen la ¨firma¨
Alexis3
hola :v
Nuuskamuikkunen
Llevo más o menos un año publicando en este foro, pero no me he presentado por ser procrastinador profesional.

Soy Ernesto, me gustan bastante los videojuegos, especialmente las sagas de nintendo, aunque actualmente solo cuento con mi PC y mi tablet para jugar.

Llevo desde 2013 acá, pero entre 2015 y mediados 2018 o no tenía PC o no tenía internet para jugar, por lo que no sé nada de lo que pasó en este juego entre ese período de tiempo, pero parece que ya estoy retomando el hilo. Es desde mediados de 2018 que me la paso en foros de español de osu!

Normalmente juego en CTB, aunque ocasionalmente juego Standard y Taiko. No me gusta mania.
Me gusta mapear también, pero mis mapas se pierden en el montón, tengo algunos mapas listos pero que no he subido.

Veo anime, aunque con menos frecuencia que hace algunos años, por lo que me he perdido de bastante :|, principalmente por no tener internet.

También me la paso por todo tipo de páginas web frecuentemente.

Actualmente soy estudiante universitario que se queja constantemente de no tener dinero y cuando lo tiene lo gasta en dulces.
MazterMilo
hola me llamo adrian, me pueden llamar Milo ;3 , llevo desde el 2012 jugando osu! me gustan los juegos de música, los juegos de nintendo y los battle royale(pubg :v)
show more
Please sign in to reply.

New reply