forum

[resolved] Presione por Casualidad Eliminar Canción Que No Era

posted
Total Posts
5
Topic Starter
YukiiiNagato
Problem Details:
Hola , Eh Bueno Lo Que pasa esque queria eliminar una cancion que no me gustaba y al darle eliminar me decia: [Si, eliminar todas las dificultades] y eran 347 archivos y yo no sabia que te eliminaria 347 canciones y le di por equivacion si y ya no puedo encontrar las canciones aunque aun los tengo en la carpeta osu pero no me saltan que estan en el osu cuando los busco desde la misma app , hay alguna manera de recurar esas canciones osea que sean visibles de nuevo dentro del osu! ?

psdt:yo tengo mi osu por orden de dificultad y ya no me aparecen toda la seccion que era para principiantes que esa era de menos de una estrella esa fue la que elimine y ahora solo me aparecen 8 beapmaps pero de los ultimos que descargue AYUDA!!! :?


Video or screenshot showing the problem:



osu! version: 20171227.2 (latest)
Lyawi
press F5. Also, really check if you allow beatmaps with 0-10+ stars to show up in your osu! settings



not sure if Google exactly told me what you're writing though
Topic Starter
YukiiiNagato
Gracias Me Sirvio Y Ahora Ya Esta Andado Como Antes :3 :)
Keck16
Ocupan espacio las canciones descargadas de osu!? si es asi puedo desinstalarlas?
- Marco -

Keck16 wrote:

Ocupan espacio las canciones descargadas de osu!? si es asi puedo desinstalarlas?
You can remove them by right clicking the maps you want to remove from the Song Selection menu. You can even search and then right click on a map and select "Delete ALL Visible Beatmaps" to delete the maps that show after you search something. You can read wiki/en/Client/Interface#search for additional information on how to search and show the maps you want to delete or if you need additional assistance please write a new topic instead of bumping a 4 years old one.
Please sign in to reply.

New reply