forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
Confieso que la proxima semana sera la ultima de la uni pero la mas estrezante
Nerukolepu
Confieso que tengo muchas ganas de ver Coco de Disney y Pixar, pero no tengo dinero, en mi ciudad no hay cines y todavía no hay una versión hd o BDrip de la película.
JackBezarius18
Confieso que me sorprendió que alguien me volviera a hablar.
-Ritsuka
Confieso que hoy fue un buen día.
Nerukolepu
Confieso que soy el más antisocial de mis hermanos.
Serraionga
Confieso que últimamente me estoy yendo a dormir bastante tarde.
[ Umi ]

Serraionga wrote:

Confieso que últimamente me estoy yendo a dormir bastante tarde.
Presente. B|
----
Confieso que tengo un apetito sorprendente.
Nerukolepu
Confieso que la pantalla de mi celular está dañada desde hace más de 10 meses, no he podido arreglarla porque no tengo dinero y me resulta difícil escribir en whatsapp y jugar Clash Royale.
-Ritsuka
Confieso que ya van dos veces que me va molestando fatal la garganta, y me hace toser mucho.
Nerukolepu
Confieso que no me gusta la comida picante y me va ir muy mal cuando vaya a México.
-Ritsuka
Confieso que se me borro mi partida en el Cuphead, pero como se me hace facil realizar tres partidas en especial... no se me hizo tan díficil recuperarla a como estaba antes. :b
Marie
Confieso que no estudié para Literatura por andar en la TV. Espero que García Márquez me perdone :c
-Ritsuka
Confieso que tenia dos dibujitos hechos por mi y guardados en mi billetera, pero uno se perdio. Que pena.
JackBezarius18
Confieso que ya no sé qué clima me gusta más, si el frío o el calor.
Nerukolepu
Confieso que odio que me den de comer ahuyama.
[ - Hinami - ]
Confieso que cuando veo ya sea películas, doramas, series románticas me da ganas de tener a alguien ;;
Nerukolepu
Confieso que es muy duro para mí tratar de dormir ocho horas en la noche, no me acostumbro todavía. Me la paso desvelándome y duermo todo el día.
-Ritsuka
Confieso que toser mucho hace que me este empezando a doler la panza.
JackBezarius18
Confieso que debo empezar a acostumbrarme al frío.
AngeLNarancia
Confieso que me duele mucho la cabeza por que no pude pasar una cancion en osu. xd
[ - Hinami - ]
Confieso que el prox año debo elegir que estudiar y no estoy segura si escoger diseño gráfico, diseño digital o alguna otra cosa.
Marie
Confieso que llevo deseando un Crosley desde los doce y ps ya son 17 y solo me acompaña la foto en mi habitación. :'(
-Ritsuka
Confieso que me sorprendio mucho ver que me saludo una compañera de escuela con la cual nunca hablo ni tengo contacto, seguramente sea para pedirme algo ó por que no tiene nada mejor que hacer. :p
Shu po.
[ - Hinami - ]
Confieso que dejaré de preocuparme e importarme de ciertas cosas o personas.
Nerukolepu
Confieso que mi tía nos regaló media docena de donas, porque viajó con sus hijas a Bogotá a un reunión de egresados de la universidad de mi prima. Yo me comí una de arequipe. :P
[ - Hinami - ]
Confieso que últimamente me siento mal.
Nerukolepu
Confieso que estoy viendo Eromanga-sensei y estoy guardando reaction imagen de los episodios. Cuando tenga descargado el Photoshop y el After Effects, voy a hacer gifs de algunas escenas.
[ - Hinami - ]
Confieso que no sé que hacer ahora, si ver anime, alguna serie, algún dorama, algún vídeo, hacer ejercicio, dormir, jugar, salir, o simplemente respirar.
Nerukolepu
Confieso que mi color favorito es el rojo escarlata.
Serraionga
Confieso que puse unas monedas de chocolate en la nevera y cuando las intenté morder (unas horas después) estaban más duras que un diamante.

IQ = 250
Nerukolepu
Confieso que una vez, cuando era niño, estaba nadando en una piscina y al momento de salir de ella, estornudé y del golpe que me di contra el borde, se me astilló un diente. Desde entonces lo tengo así.
[ - Hinami - ]
Confieso que me gusta cuando la verdad sale a la luz, es tan satisfactorio.
Nerukolepu
Confieso que nunca he tenido novia.
JackBezarius18
Confieso que planeo retomar la edición ahora que esté de vacaciones.
Nerukolepu
Confieso que me gustaría viajar a Italia con mi hermana, ella quiere visitar Venecia.
Myke Madeline
Confieso que milagrosamente dejaron mas plazo para entregar un trabajo ;_;
Nerukolepu
Confieso que hoy trataré de acostarme temprano.
-Ritsuka
Confieso que el té para la tos que me dieron ahora me gusto mas que el que me dieron antes.
JackBezarius18
Confieso que ya quiero tener vacaciones.
-Ritsuka
Confieso que se que voy a pasar de año, confio en que voy a poder terminar las cosas a tiempo.
show more
Please sign in to reply.

New reply