forum

[Archived] [Esp] Problema con el ranking en canciones

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Asxel
Tengo un problema desde ya hace unos meses pero no le di importancia. El problema es que en ciertas canciones no me figuran los ranking que hice (D, C, B, A, S y SS). Queria saber como se puede solucionar este problema porque se me hace muy molesto.

Nokuga

Asxel wrote:

Tengo un problema desde ya hace unos meses pero no le di importancia. El problema es que en ciertas canciones no me figuran los ranking que hice (D, C, B, A, S y SS). Queria saber como se puede solucionar este problema porque se me hace muy molesto.

¿Estabas conectado a osu cuando los jugaste? (A lo mejor bancho estaba muerto, estabas jugando sin internet o no estabas logueado)
Topic Starter
Asxel

Nokuga wrote:

Asxel wrote:

Tengo un problema desde ya hace unos meses pero no le di importancia. El problema es que en ciertas canciones no me figuran los ranking que hice (D, C, B, A, S y SS). Queria saber como se puede solucionar este problema porque se me hace muy molesto.



¿Estabas conectado a osu cuando los jugaste? (A lo mejor bancho estaba muerto, estabas jugando sin internet o no estabas logueado)




Nokuga wrote:

Asxel wrote:

Tengo un problema desde ya hace unos meses pero no le di importancia. El problema es que en ciertas canciones no me figuran los ranking que hice (D, C, B, A, S y SS). Queria saber como se puede solucionar este problema porque se me hace muy molesto.



¿Estabas conectado a osu cuando los jugaste? (A lo mejor bancho estaba muerto, estabas jugando sin internet o no estabas logueado)


Si, siempre juego conectado a osu
Death
It is possible your score didn't submit for that particular play. Even if you always play connected to Bancho there are cases in which scores sometimes will not submit, whether that is caused by your own internet, or some other random, unfortunate osu! issue at the time, I can't say.
Please sign in to reply.

New reply