forum

Destroza los deseos de los demas D:

posted
Total Posts
3,640
show more
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero estarás de vacaciones en un lugar sumamente aburrido.

Quiero saber preparar muchos platillos.
Motteke
Concedido, pero perderás el sentido del gusto para todo, menos para probar tus platillos

Deseo una mantita
Nuuskamuikkunen
Concedido, de 25 cm x 15 cm.

Quiero una nueva tarjeta gráfica
JackBezarius18
Concedido, pero no sera compatible con tu computador, por lo cual no podrás hacer uso de ella, lo cual te llevará a comprar una computadora nueva que si la acepte, generando más gasto.

Deseo poder organizar adecuadamente mi tiempo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero tu horario será aunque bien organizado, MUY apretado.

Quiero tener una galleta, de vainilla, con chispas de chocolate blanco. Con un vaso de leche descremada con avena.
[H]
concedido pero no podras comerla ni tomar la lechita

deseo que tengas un muy buen dia
Nuuskamuikkunen
Concedido, gracias, pero tú no lo tendrás. Te mando una caja de chocolates, para animarte y no ser tan malo :3 .

Deseo que ninguno de los tres limoneros de mi casa tenga plagas.
Serraionga
Concedido, pero los limones que este proporcione sabrán a rayos.

Deseo que la 3DS tuviera un sistema de captura de vídeo nativo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, a 240p

Quiero que Despacito deje de ser una moda y sufra el mismo destino que Gangnam Style.
AngeLNarancia
Concedido, pero vendrá otra cancion de los mismos actores y se volverá igual de pegajosa que hará un clan para dominar el mundo para después destruirlo y crear una nueva revelión y que a todas las personas que estaban en ese clan tendran hijos reguettonerons y la humanidad se volvera reguettonera.

Quiero aprender algebra rapido :c
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero se te olvidará a la misma velocidad con la que lo aprendiste.

Quiero una casa del árbol en una secuoya.
Serraionga
Concedido, pero habrá montañas y montañas de insectos agresivos que te atacarán constantemente y volverán imposible la estancia.

Deseo que la batería de mi Nintendo Switch nunca se agote.
Nuuskamuikkunen
Concedido, durará tanto como la de un Nokia 3100 pero su sistema de ventilación fallará y su CPU llegará a 90 ºC tras 15 minutos de juego.

Quiero una cámara o un celular con excelente cámara (La de mi tablet es horrible).
Serraionga
Concedido, obtendrás un móvil que excederá todas tus expectativas... a excepción de la batería, que durará menos que una bici sin candado.

Deseo aprender telequinesis.
Nuuskamuikkunen
Concedido, aunque el hecho de hacer semejante esfuerzo mental te dejará sin fuerza alguna.

Quiero una tubería verde que lleve al reino champiñón.
Serraionga
Concedido, pero llegarás ahí con una vida, la perderás inmediatamente y eso hará que respawnées de vuelta en la vida real sin posibilidad de volver al reino.

Deseo sentirme bien con sólo dormir 3 horas como máximo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, te sentirás bien, pero sólo te sentirás bien. Igual a largo plazo el hecho de dormir poco te traerá problemas de salud.

Quiero un malvabisco de 2m x 1.50 m x 75 cm.
Serraionga
Concedido, pero estará exorbitantemente duro y serás incapaz de hincarle el diente.

Deseo volver a tener monedas de chocolate.
Nuuskamuikkunen
Concedido, con 99% de cacao.

Quiero una tarjeta gráfica decente.
Serraionga
Concedido, pero un día presentará problemas y explotará de tanto utilizarla.

Deseo dejar de ser tan apático.
Hatsuhoshi
Concedido, pero terminaras con problemas depresivos.

Deseo que la onu deje de prohibir a las lolis :v
Serraionga
Concedido, pero estará excesivamente mal visto por todas las personas con los pies a tierra. :vvvvvvvvvvvvvvvv

Deseo empezar a trabajar de una vez con sprites en mis clases. No puedo esperar.
Tamie_old_1
Concedido, aquí la tienes.

Deseo una enzima que active el anabolismo de mi cuerpo para quemar grasas sin necesidad de hacer ejercicio.
Nuuskamuikkunen
Concedido, a consecuencia de esto, tendrás delgadez extrema y mueres si llevas 10 horas sin comer (Sí, incluido al dormir)

Deseo que mi internet vuelva, no soporto estar así D: (Estoy en casa del vecino :v)
Serraionga
Concedido, pero el simple hecho de poder navegar por el foro resultará una tarea hórrida, pues la conexión será lo peor de lo peor.

Deseo volar en parapente.
Topic Starter
Myke Madeline
Concedido, pero un pajaro en picada atravesara el parapente 8-)

Deseo poder detener el tiempo a mi antojo
Serraionga
Concedido, pero de tanto usar ese poder para hacer gamberradas llegará un momento en que lo perderás y nunca te darás cuenta. 8-)

Deseo que el día esté compuesto por más horas.
[Annieh]
Concedido, pero te pasarás esas horas haciendo cualquier cosa que no te guste -u-
Deseo tener una muy buena pc que funcione muy bien y pueda usar en cualquier momento .u.
Serraionga
Concedido, pero vendrá en MS-DOS y no se podrá cambiar.

Deseo que mi ventilador de techo tenga 5 potencias.
Saoky
Concedido,pero la propiedad de la fuerza aplicada para hacer girar al cuerpo hará que los universos se encuentre haciendo que el ventilador se caiga.

Deseo un Jugo de Manzana.
Serraionga
Concedido, pero estará tan podrido que con solo olerlo pillarás el cáncer de pulmón microcítico.

Deseo que mis vacaciones más largas tengan lugar en invierno.
[Annieh]
Concedido, pero esas vacaciones sólo ocurriran 1 vez cada 6 años, y el resto de años no tendrás ningún tipo de vacaciones.

Deseo ser inmortal
Saoky
Concedido,pero todo lo que te gusta desaparece.

Deseo que ella me ame :'v
pvta k sad
[Annieh]
Concedido, pero tu de alguna manera la dejas de amar y ya no puede sentir nada por ella.

Deseo ser millonaria! :D
Saoky
Concedido,pero el dinero no tendrá valor,no puedes comprar nada.

Deseo una loli uwu
Tamie_old_1
Concedido, pero *inserte meme del FBI/ONU/CIA/PDI*

Deseo que mi sistema favorezca la gluconeogenesis por sobre la glicolisis.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero a cambio tendrás hipotiroidismo.

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino (?)

Ok no, quiero algo que flote por levitación magnética
Serraionga
Concedido, pero además de flotar se desplazará por su cuenta, y el objeto en cuestión resultará ser un trozo de caca que buscará impregnarse en todos los lados de tu casa. 8-)

Deseo dirigir una empresa de bocadillos de fuet.
[ - Hinami - ]
Concedido, pero te irá muy mal, tanto que te irás a la bancarrota.
Deseo un viaje a Corea.
Nuuskamuikkunen
Deseo un viaje a Corea.
Concedido.
No especificaste cuál, imagino que será la del Norte ¡Que te diviertas y le envíes ofrendas al líder todopoderoso intergaláctico y eterno Kim-il Sung!

Quiero osu!supporter por 5 años
show more
Please sign in to reply.

New reply