Buenas tardes gente.
Tengo una duda, estoy queriendo obtener el Support de Osu!, soy de Uruguay así que lo más viable para mi es usar RedPagos.
Cuando le doy a esa opción, me salta la página de "AstroPay", ingreso la cédula como pide, y luego apareció algo como un recibo de RedPagos, diciendo que debía pagar en alguna sucursal presentando la cédula y los datos que figuraban allí.
Anoté esos datos para tenerlos a mano, confirmé, y cerré la página.
Ahora mi problema es que en la ventana de Support de Osu! sigue apareciendo "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de confirmación", junto a los datos de la transacción.. (Importe Total, Dorrah, Fecha, etc)
Mi duda es, que hago con esa ventana? Debo ir hasta RedPagos y pagar el importe para que se confirme, o la cierro y no pasa nada?
Espero puedan ayudarme.
Un saludo!
Tengo una duda, estoy queriendo obtener el Support de Osu!, soy de Uruguay así que lo más viable para mi es usar RedPagos.
Cuando le doy a esa opción, me salta la página de "AstroPay", ingreso la cédula como pide, y luego apareció algo como un recibo de RedPagos, diciendo que debía pagar en alguna sucursal presentando la cédula y los datos que figuraban allí.
Anoté esos datos para tenerlos a mano, confirmé, y cerré la página.
Ahora mi problema es que en la ventana de Support de Osu! sigue apareciendo "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de confirmación", junto a los datos de la transacción.. (Importe Total, Dorrah, Fecha, etc)
Mi duda es, que hago con esa ventana? Debo ir hasta RedPagos y pagar el importe para que se confirme, o la cierro y no pasa nada?
Espero puedan ayudarme.
Un saludo!