forum

Top 5 Players de Venezuela 2019 [Votaciones Concluidas]

posted
Total Posts
51
show more
TaiDex
-CTB-:
1) Hisashi Shimoro
2) Zuleta_
3) -[CocoaFangirl]
4) [Aless50]
5) Tsugumi

Menciones honorificas: Mrbinking y papi Alcrena (consigue inter maldito)
Zuleta_
AAAA maldita sea como pasa el tiempo
como siempre empezare por mi modo de juego favorito

CTB


1> Hisashi Shimoro Vamos! claro que si, como no colocar de primero al mayor masoquista de ctb Vnz XD, todo un crack el hisashi sigue así y baja al binking de una vez por todas xD

2> [Aless50] Aless yo sé que a ti no te gusta llamar la atención, pero es que tienes que aceptar que eres un pto amo, te sacas scores brutales como si nada, es inevitable no mencionarte uwu, ojalá seas más activo, que de ser asi, solo seria cuestión de tiempo para que tomaras el trono de ctb Vnz

3> -[Ketsu]- La salsa de toamteeeeeeee!! XD, me impresionas cada día más, la verdad es que has mejorado muchísimo, tanto que a veces me asusto xd, tremendo el "ketchup" sigue así no te pares por nada por favor que te quiero ver en el top 5 ya uwu

4> master345 Csm casi nadie sabe el potencial que tiene este men, la verdad es que le he estado observando y dios mío, es una mina de oro sin explotar, de verdad creo que te mereces este puesto ya que subiste muy rápido haciendo unos scores no comunes para tu rango, se podría decir, y bueno tienes talento solo falta explotarlo

5> -[CocoaFangirl] dios dame paciencia con este men, bueno de verdad que por fin lograste demostrar que puedes ser muy bueno en ctb sin mencionar que eres el mejor con FL de toda Vnz lograste tener buen nivel con HD y con el resto de los mods, ojalá te pongas ya serio con todo y te dediques a pulir esa skill que tienes.

Menciones honorificas:

> Mrbinking csm vuelve njd y deja el Facebook xD
> Alcrena me encanto tu post<3 muy conmovedor, y si todos esperamos tu regreso con ansias<3
> Tsugumi Vamos tsu tu puedes!
> Gss Ponte a jugar njd XD
> Fierce tengo fe en ti

pero vaya testamento de mierda Zuleta!
bueno ya...

STD


1- AbrahamR Pff obvio
2- -Dreamless Hola [-_- ] xd
3- -Crayzer- (?)

Mania


1- Edvo :Lewd::Lewd::Lewd:
2- Yisus
3- Jesuren

Tambor tambor no porque ni pta idea de lo que paso este año con ese modo xd
Fin.
AR9
q lindo el tambor esta tan muerto que nadie vota por el casi encima la mayoria de votos son las frutitas que paso aca

bueno dejo mi top de taiko nomas

1. chichinya
2. jessichan
3. nutellitah

ENDER TE EXTRAÑO POR QUE TE FUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE : (((((((((((((((((((((((((
-Dreamless
<Standard>:
1- AbraHAMR: that Freedom dive guy
2- 591: Matzcore +EZ MonkaS
3- distanced: hidamari no futa get fucked retard
4- suminoze: highest female venezuelan player lesgooo
5- -nande: cool reading player

M e n c i o n e s
H o n o r i f i c a s

  1. -Crayzer-: Alto Farmer
  2. Mourner: :pray:
  3. MisakiSakaki: cool EZ player
  4. Master-Hilde: cool mouse player
  5. I agovisk-
  6. W xlky_x
  7. A tolol
  8. N yaKame
  9. T inchozz
  10. T heCarlox124
  11. O kami987
  12. D roidBass
  13. I nFeRR
  14. E ldesterrado16
-[Ketsu]-
<CTB>:

Hisashi Shimoro: Qlq Hisasho me tienes botao vale, mano tu skill es burda arrecha siempre que te veo jugar me quedo tipo como le hace este loco, canaimita power mas nada pronto ese #1 en penesuela :muscle

Zuleta_: Chuletaaa brodi tu lo que eres es burda e bueno vale esas plays no juegan carrito ya deja de sacarle 1x miss a todo njd :angry:

[Aless50]: Estaba entre ponerte o no ponerte pero chamo te lo mereces eres muy bueno tienes alta skill tanto en ctb maps como en converts, tas peor que cantv llegas de ratico y luego te vas.

-[CocoaFangirl]: el cocoa vale chamo regalame tu spin ahi siba :c jajaj bro has demostrado que tienes muy buena skill en converts y te pusiste las pilas farmeando y cumpliste tu cometido xdd

Tsugumi: Otro canaimita power, Coño vale has tenido muchos problemas durante este año y casi no has jugado :c

Menciones honorificas claro q si:

Mrbinking: un morido
Alcrena: el marico que lleva 2 años diciendo que va a volver
Gss: Deja las multis y ponte a jugar coño
master345: oa wapo

No estuve al pendiente de los demás modos este año así que coman tierra bai
Keko
.
TheGrandCraft
Mania:

1° Yisus

2°Doryoku

3°Omar

4°Jesuren

5°Bloody<3
MisakiSakaki
<STD>:
- AbrahamR - Eres un bebé, te amamanté, te crié, te vi crecer desde lo mas bajo del manto terrestre hasta la estratosfera y aún así no dejarás de serlo por mucho tiempo que pase, cosita cuchi que te daría mucho besitos .
- -Dreamless - Sin palabras, eres un bebé, da igual cuanto tiempo pase que seguirás jugando como si se te fuese la vida en ello.
- -Crayzer - Da igual si te veo hoy, hace 2 meses o desde que te vi por primera vez, eres sinónimo de maquina de cocer, tus ancestros te dieron pelo en pecho macho alfa del pico de Bolivar y una capacidad en esos dedos digna del dios del olimpo y de la guerra, creando vacíos espacio temporales por cada burst stream que pillas, cada nota al aire, solo estas tú creando realidades alternas anomalías cuanticas/espacio temporales.
- InFeRR - Poca la definición de bebé junto a ti, tus lindos cachetes achuchables y ese ímpetu inquebrantable a la par de dioses como Atlas o Perzeo, junto a un nivel estoico y un estilo indistinguible.
- Suminoze - Quien bebé nace, bebé muere y mis bebés yo los aprecio hasta en la otra vida y las cosas que has logrado hacer en tan poco tiempo, callando bocazas y dominando el área de batalla con tus dedos potentes de streams, muñeca precisa y una mentalidad de juego limpia digna de seguir.


<CTB>:
- Zuleta_ - Bebé en comunidades, bebé como eres, eres una cosita tan tierna que te mereces el puesto 1 donde sea .
- MicroHertz - Bebé en std, bebé en ctb, pronto bebé #1 en todos los modos de juego, tu capacidad de juego y tu ternura van a la par y no se cual de las dos esté liderando el puesto .
- Rulexz - Jugar con 1 mano y a veces con 2 dedos dice mucho de como el poder de juego que posees es capas de sobrepasar barreras conceptuales y pasar de lo intangible a lo tangible en tan solo 1 jugada.

Mis honores a:
>Lo hago así porque son muchos

Latino Lan - tu capacidad de juego se ha visto incrementada a lo largo del trascurso que llevas jugando, demostrando de forma personal tus capacidades, donde no es necesario el "soy mejor que tu", si no "somos iguales, y aún así seguiré adelante".

VictorTesla3055 - Hasta ahora, el único bebé de todo el país conocido que tenga la capacidad de manejar el touchpad de su laptop de una manera brutal, cerrando bocas a mas de uno.

Joe Castle - Si bien no juegas, las cosas innecesarias que has llegado a pasar por gente envidiosa y pese a esto has mantenido tu ímpetu y voluntad para seguir adelante con tus proyectos e intenciones, es meritorio destacar, sigue así y no dejes que te pongan frenos esa gente que no llega ni a la mitad de lo que tu eres capas o llegases hacer.

-[Haruka] - Bebé, juega std, le da al GFX y tiene un corazón del tamaño de una montaña, sus latidos son el viento de nuestra alma y sus pensamientos el sentido que guía las aves a donde ir.

Antalar - Pocas personas son las que tienes esa paciencia tuya

DroidBass - Si existiese una palabra para juntar bebé, ternura, cariñitos, ímpetu, tolerancia y bebé, serías tu, nunca cambies

Darklino - sisa bebé, eres un bebé y achuchable, te quiero mucho, gracias por permitirte el tiempo para la comunidad y no dejarla de lado, abierto a nuevos conceptos y nuevas experiencias, ejemplo para mas de uno eres.

Sorieketon - Tu progreso cada vez va a mayor, potenciando de forma cuadratica y proporcionalmente a tu estado de ánimo amiguito, no te rindas, te quiero mucho.

591 - Numeritos-chan te aprecio no solo como jugador si no como persona, estas al margen de ser pesado o de darte cariñitos enn los cachetes (y bájale dos que pareces una maquina de cocer O_O).

TheGrandCraft - dab a los haters, con mucho y teniendo gente detrás tuya que no te apoya ni quiere verte crecer, sigues adelante,. sin rendirte, con una presteza sin igual y una asertividad envidiable digna de ser aprendida por esa gente tan especial, no te rindas.

Jesuren - Tu equipo no da mérito a tus capacidades de juego, espero lo saques adelante que gente como tu es un amor en la comunidad.

Omar6897 - Me sorprende que a tu nivel juegues de esa manera el 7k sin venirte arriba, te felicito. Además de ser un bebé jugando lo eres con la comunidad, eres un ejemplo y un bebé .

- 2301 - eres una cosita super cuchi, dominando el HR por encima de la media de jugadores del país sin preocuparte mucho por ello, ¡no te detengas!.

Doryoku - Bebé, bailador de bachata y amante del dorito, échale piernas vale que tu juegas la mar de bien . Juegas super clean asf.

Esvray_Esteves - No te rindas, no eres el mizmo de hace un par de meses y no lo serás en un par de meses mas, solo sigue con esa mentalidad asertiva y una estabilidad emocional a la par de tus capacidades las cuales vienes demostrando poco a poco, te felicito

Lo siento, me falta muchiiiisima mas gente pero lo dejo por acá, al siguiente año te prometo dar igual o meyor atención y cariñito
adrian1309
<STD>:
- AbrahamR
- Distanced
- -Dreamless
- 591
- Itasha
csm
a
Rulexz
Me he perdido un poco por el tema de que ya no me encuentro en el país pero eso no significa que no volveré a jugar..

Mis votos son para:

1. Hisashi
2. Tsugumi
3. Zuleta
4. AizW
5. Gss

Honores:

1. Innocent Key: A pesar de que ya no esté activo, el siempre será recordado como uno de los pro de la época
2. Orihime: la farm del rain laksjdlaksjd deberías volver, come on Ori <3
3. EEEHHH: un pro, no necesita calentar, ya con 3 try le saca fc a una song
4. Fli: muchacho marico, vuelve al osu, i miss u
5. Yudara: gracias a ti, volví al osu en el 2016, eso siempre lo voy a agradecer
6. AugustoX: gracias hermano, por ti fue que conocí este enorme vicio en el 2011 lkasjdlkasjd
Topic Starter
Shinsekai-
ye... voto corto voto pabo

1.Rojo
2.Acetylcholine
3.Nutellitah ♥
4.Jessi
-MagS-
Nadie vota por el tamborcito
Bueno aquí va mi top taiko:

1= Colorojo12
2= Nutellitah
3= Chichinya
N-Ergy
<STD>:
- AbrahamR: Chocomint de Venezuela, simplemente es un dios.
- -Dreamless: Solid player con mucho potencial, quiero tus skills en streaming maps xd.
- Distanced: La capacidad que tiene este prro en mapas con bpm alto y en hddt me dejan boquiabierto, un player con demasiado potencial que llegara al top 10# Vzla muy pronto, animo bro.
- -Crayzer-: Muy buen hddt player con varias plays increibles, lastima que ya no es muy activo...
- 591: Increible mouse player con honorables plays
Hisashi Shimoro
Bueno gente qlq xd, estamos aquí una vez mas para elegir lo mejor de lo mejor de este año 2019! Nuevos jugadores aparecen en la lista, eso demuestra que han mejorado lo suficiente para estar aquí, sigan así. Este año solo votare por la modalidad donde juego, ya que no he estado al tanto de las otras modalidades así que sorry por eso xD.

<CTB>: "El minijuego ese de las frutitas"

1.- [Aless50] = Men no se como le haces, tienes una habilidad para mantener sincronizado los dedos jaja me quedo loco, muy bueno, así que haber si entras mas y rankeas xD.

2.- Zuleta_ = Coño el sucesor de binking con el hd, mrk no lo dejes por favor eres bastante hábil con el. Ah mrk el masoquista #1 de Venezuela y también el #1 en tu corazón juasjuas XD

3.- -[Ketsu]- = Este men se ha esforzado y mejorado mas que nadie este año, te mereces estar aquí bien hecho bro! Por cierto 10k men.. xD

4.- master345 = No se mucho de ti bro, solo puedo decir que este año me sorprendiste, te metiste ahi al top y yo decia wtf quien es este xD, ps mejoraste bastante tanto en rank como en skill, así que bien hecho. Tengo expectativas de ti para este año que viene, veamos de lo que eres capaz.

5.- -[CocoaFangirl] = Por ultimo y no por eso el menos importante cacao en polvo xd, gran año bro, se que eres capaz de mas, solo te falta algo que te motive, quizás un rival? quien sabe jaja.

Ahora las menciones honoríficas.

* Tsugumi = Shugumin le has dado duro también este año, inactivo últimamente, pero eso no le quita los scores buenos que hiciste, bien hecho brouston.

* AizW = Coño mano, me emocionaste a principios de año, rankeando, subiendo pp, yo dije este men viene con todo este año y me sales que ahora te dedicaras al std, eso no se hace bro me dejaste picado xdd Suerte en std men le estas dando duro a esa modalidad.

* Fierce = No se quien eres, no te he visto jugar, pero puedo decir que la estas rompiendo bien hecho.

* Rulexz = Como no colocar al jugador de una mano mas pro del pais, y quien sabe hasta del mundo? no se sabe, no se ven jugadores de una mano.

* Pcxdd Pcmia = Para concluir el youtuber que me dejo picado también, eso no se hace :c, pensé que subirías mas pero dejaste de jugar como lo hiciste los primeros 6 meses.

Bueno con esto puedo concluir mi votación por este año, mis congratulaciones para AbrahamR y 591 de std, Colorojo12 de taiko, Doryoku y Edvo de mania!

PD: Binking y Alacran cuando piensan volver?? acaso me van a dejar morir solo o que nojoda :(
CthuNox
<CTB>:

- Zuleta_
- -[Ketsu]-
- [Aless50]
- Tsugumi
- -[CocoaFangirl]
Titan-
CTB

1-Hisashi shimoro
2- Zuleta_
3- [Aless50]
4- -[Ketsu]-
5- [cocoafangirl]
Sergitor

STD



AbrahamR
Crayzer
Shemkhh
Dreamless
591
Millesimale
STDD PLAYERS
- Jeidi420
- Jeidi420
- Jeidi420
- Jeidi420
- AbrahamR
Jesuren
holisssss

Mania
1. Obviamente yo Omar6897: simplemente se lo gano. El que mas progreso tuvo en este año, de verdad me impresionaste (de ser una caquita en 7K y apenas poder jugar 3* a ser un proaso y jugar mapas ya de 7* en pocos meses (y ser bueno en LNs, GRANDE. LAS LNS SON AMOR), eres tu chamo. Sigue asi y seras el #1 te lo mereces

2. Doryoku: como le haces? eres el jugador con mas determinacion de todos

3. LorDxFrown: next 4K venezuelan god?

4. Cyssel: papi CyanRussel, el mas velos de todos, u gotta go fast m8 (vuelve bb)

5. _Yisus_: qlq menol, activate

Menciones Honorificas:

Edvo: este mariquito estuvo jugando 7K, sigue jugando mira que es mas rico

TheGrandCraft: DONT PAUSE U FUCKIN.... OR ATLEAST DONT SAY IT XD ta jugando bien pero es burde malo, manco chimbo soy mas pro que tu jaja salu2

Fissure: el es stratos :v confirmado

Aezlack: papi god, eres mi idolo. Quiero tener un hijo unicornio pansexual contigo

Bloodkharl: chamo tu eres senda de manco, siempre x1 miss, retirate jaja nah mentira, igual que Doryoku, tu tambien tienes mucha determinacion y paciencia con este juego, sigue asi

y weno, eso es todo
chao les deseo lo mejor nos vemos en 2020 cuando cantv se digne en arreglar el internet por mi zona jaja
me gusta comer corn flakes con pepsi
Bloodkharl
Bueno again xD

Mania:

>_Yisus_: 4k GOD por encima de todos.

>Omar6897: la mejora mas brutal que he visto tanto en 7k como 4k aun me acuerdo cuando estabas en tus inicios ahora me dejaste botado xD.

> [_Gearfrik_]: Coño vale andas inactivo pero igual este año llegaste a esa cantidad de pp actual no se logra facil.

>TheGrandCraft: has mejorado rapido y se nota asi que no puedes quedar por fuera prepara esas nalgas que te wa pasar <.<

>LorDxFrown: papi hazme un hijo, eres bueno en todos los patrones y una buena stamina de grande quiero ser como tu ewe.
Gato2499
<CTB>:
- Hisashi Shimoro
- Zuleta_
- [Aless50]
- -[Ketsu]-
- -[CocoaFangirl]

<Mania>:
- Jesuren
- Omar6897
- _Yisus_
- [_Gearfrik_]
- Aezlack

<Taiko>:
- [_Chichinya_]
- Nutellitah la más prah :eh:
- Colorojo12
- JessiChan
ndrrr
Taiko:
- Rojo
- Chichi
- Nute
- Jessi
Y maldita sea pq yo me merezco salir ahi
Rimura-sama
Osu CTB:
1- mi hermosa y preciosa hisashi bb te kiero muxo sos la leche de mi café uwu #comentariomuyhomo dame un hijo uwu
2- el monopolio de las waifus zuleta uwu deja ya las waifus man estan muertas :c
3- pues pa rellenar el hisama (alcrema) uwu porq porq emm LEWD AFK DEL ORTO VUELVE TE EXTRAÑO BB :C (sos el hijo de hisa y mio asiq uwu)
4- pues emm binking? aunque no se si estuvo yo estoy mas afk q velperk en todo 2018 y 2017 uwu
5- el cocoa porq me robo un 1 y pues GROWL
Nuuskamuikkunen
No me meto mucho con la gente de aquí pero allá voy, los de CTB, en orden inespecífico.

[CocoaFangirl], ChtuNox, Zuleta, Tsugumi y Hisashi Shimoro.


Menciones honoríficas:
MrBinking (solo sé que se le murió la PC pal toño, ya volverá algún día.)
Fierce: El tipo con el que intercambio la mercancía. Juega en una PC peor que la mía y aún así es mejor que yo.
Fierce
Pasando por aquí :)

-/CTB/-

- [Aless50]
- -[Ketsu]-
- Hisashi Shimoro
- Zuleta_
- Tsugumi

Fin.
-Sisa
q
Saoky

Mania



1.- Omar6897
2.- Jesuren
3.- LorDxFrown
4.- TheGrandCraft
5.- _Yisus_

Menciones Honorificas



1.- Edugta
2.- InfeRR
3.- xShyzDy
4.- Bloodkharl
5.- Shinuki

Tamare otro año sin llegar al Top10 :'v
-[CocoaFangirl]
Euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu paso otro año rapido q creizy, weno toca votar otra vez osi

!#CTB#!

1= -[Ketsu]-: De primero mi ketchin el papi que me ayuda a invadir tops nuevos uwu, definitivamente un gran jugador que nunca deja de sorprenderme siempre manteniendo su skill como si nada, buen jugador en diferentes mods y una senda skill en converts

2= [Aless50]: Sinceramente para mi el jugador mas equilibrado del pais aunque tiene una pereza del diablo, no hace falta mencionar su skill que da miedo tanto en ctb maps como en converts, lastima te la pasas mas afk que online

3= Hisashi Shimoro: Canaimita power papa, si antes pensaba que era un dios ahora no se que pienso de el, es increible como puede tener tanta skill jugando en una canaimita a 10 ms algo muy digno de admirar, coño alguien que le regale una pc a este men

4= Tsugumi: Canaimita power revolution, desde que volvio de su tiempo afk a finales del otro año, lo he considerado un rival para mi que me motiva a mejorar en tema de skill, gran jugador de HD, HDHR en ctb maps y converts

5= Zuleta_: wena skill

Menciones Honorificas

Cthunox: Un jugador que apenas va subiendo poco a poco, pero demuestra que sera un buen jugador en tema de rank y en tops sobretodo, sigue rankeando mapas como lo estas haciendo uwu

Fierce: otro jugador callaito pero que va subiendo a su ritmo, otro jugador y un digno rival en el futuro en tema de tops
Abraham
Muy buenas a todos, este 2019 fue para mí, y supongo que para muchos, una montaña rusa de momentos especiales y únicos que solo este juego nos podría ofrecer. Siendo este sin duda mi mejor año, creo que seria bonito hablar sobre los demás jugadores que dejaron su huella en la comunidad venezolana en este 2019. Antes de dar mi lista, tengo que decir que estoy orgulloso de lo que Venezuela logro hacer este año, y dudo que el 2020 se quede atrás.


-STD-



1. Dreamless - De lo mejor que pudimos ver este año. Aunque realmente frenado con el PEPE, yo personalmente pude ver su rendimiento en torneos, y también como el nunca deja nada que desear, una bestia de player.



2. Crayzer - Aunque se va y viene, tiene la habilidad para jugarse cosas insanas y sacar mucho pp. También segundo player con 500pp, eso tiene mucho merito.



3. 591 - Un player que muestra mejora en cada oportunidad que tengo de jugar con el, una maquina de matar que sigue dando pela a muchos en streams.



4. Shemkhh - Una cara nueva que se merece este puesto y de lejos. Aunque no se hace los números que otros pueden hacerse, este hombre se puede hacer accs excelentes en casi cualquier OD. Si mejora su skill en general, tiene muchas posibilidades de ser un futuro #1.



5. Distanced - Aunque cargado de controversia y 150 nombres diferentes, este chamin muestra poder hacer casi todo con una excelente maestría. Espero que el 2020 sea el año que se ponga serio, y que le motivos a toda la comunidad para nominarlo mucho más alto.



menciones honoríficas



MisakiNoSeQue - senda ez player t amo.

InFeRR - senda mania player, first 900pp Venezuela

Latino lan - se compro un mousepad gamer, y ahora anda sacándose la gran pepeada.

Kunori - gran dt farmer.

Itasha - me gustan tus mapas.
Topic Starter
Shinsekai-
RIGHT!! THE TIME IS OUT!!!!

Finalizada la votacion!! Gracias por aquellos que decidieron darnos su voto ^^''' esperamos que para el proximo año coontemos con ustedes ♥, sin mas que decir procederemos a contar los votos y a la creacion del video
Please sign in to reply.

New reply