Recomiendo Puella Magi Madoka Magica, es un anime muy interesante, y además las peleas contra las brujas son las mejores *-* madoka plz
Iba a decir ese ;_;Cour wrote:
Recomiendo ver Magi, es muy buen anime en mi opinión :3
Pandora Hearts <3Natsu wrote:
Gantz si muy bueno owo pero el manga
btw K-ON!
Argumento: La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.8 Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,21 una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.22 Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.
Opinion: Es mi animé/manga favorito, pues tiene una historia muy original y muy bien desarrollada con unos personajes genuinamente buenos, con personalidades creíbles e increíbles, apesar de ser un animé que en su mayoría será una historia fuerte con dosis de acción, tambien tiene comedia, es un animé perfecto, también con unos de los mejores finales del anime 100% recomendado.
La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人? lit. «Gente del cielo»)». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.
Opinion: Es un animé largo, con poca acción y mucha comedia. La comedia de este animé se puede decir que es estúpida y algunas veces inteligente pero siempre te sacara un gran sonrisa, cuando ahi acción son fuertes dosis y con historias perfectas, el animé Gintama no tiene un muy buen desarrollo en sí mismo, pues se la pasa con capitulos payasos para hacernos reír, pero eso no le quito lo genial que es.
ví bakemonogatari por este post. aunque fue arriesgado sin ninguna información, me gusto de la segunda temporada para adelante (la primera es muy densa, por ende no es fácil adaptarse al humor, aunque si la viera de nuevo, creo que me gustaría mas que la primera vez que la vi)Skrillencio wrote:
Recomiendo actual: Tokyo Ravens
Mi favorito: Zero no Tsukaima
Buena trama: Bakemonogatari
Pues yo me perdia mucho en lo que eran tantos flash de imagenes y/o Palabras, realmente no entendia, luego pase para las otras temporadas y realmente le agarre el hilo y termino gustandome muchoEmpowers wrote:
ví bakemonogatari por este post. aunque fue arriesgado sin ninguna información, me gusto de la segunda temporada para adelante (la primera es muy densa, por ende no es fácil adaptarse al humor, aunque si la viera de nuevo, creo que me gustaría mas que la primera vez que la vi)Skrillencio wrote:
Recomiendo actual: Tokyo Ravens
Mi favorito: Zero no Tsukaima
Buena trama: Bakemonogatari
Mejores gestos faciales: Sin duda Bakuman, este dibujante sabe como darle vida a los personajes, en el sentido de que cada gesto es muy acorde a la realidad!!
Mejor escenario y dibujos de entornos: creo que One piece es superior, aunque no taanto en los primeros caps.
Mejor trama: Monster, No hay un manga como este, sin duda esperas el ultimo capitulo desde el principio!
Mejor historia "potencial": Tower of god (torre de dios), este lugar puede ser para HXH pero su futuro es incierto xd.
Todos en base a mangas. No soy un otaku para conocer tantos mangas/animes ( de hecho solo veo anime desde el año pasado, antes sólo veía mangas y los muy recomendado) pero me gusta ser critico ( por eso todos los animes de moda que he visto ahora y de los que hablan mucho, ninguno es tan bueno para entrar a una categoría)
Tengo un par de mangas buenos mas para recomendar, pero no sabría como clasificaros.
Es un humor un poco diferente a los demás animes, tienes que saber entender algunos chistes :bTrash Boat wrote:
que me dicen de Lucky Star?
+1.Christian666 wrote:
te recomiendo Sora no Otoshimono n_n
Ecchi.Trash Boat wrote:
Qué me dicen de No Game No Life?
oh te gusta sakurasou.Leeuchiha wrote:
Yo recomendaria:
-Sakurasou no pet na kanojo
-Noucome
-Seitokai Yakuindomo
-Ansatsu Kyoshitsu
-Shigatsu wa kimi no uso (No lo he terminado de ver pero por el momento esta muy bueno. owo)
Son todos mis animes favoritos. .w.