forum

Recomienda un Anime/Manga

posted
Total Posts
225
show more
iLotus-
Clannad

La de Chocolate ni idea si estará o no en inglés, mañana o cuando tenga tiempo le hecho una mirada a ver qué tal...

Btw, Si no hay un topic para cosas de anime/videojuegos y eso, podrían renombrar este :P Veo algo de actividad aquí que se debería aprovechar
Luvdic

Empowers wrote:

mushishi es buena, es bastante fuera de lo comun, pero los paisajes y dibujos agradan bastantes.
Empowers te amo, casate conmigo.

Me recomiendas algun anime como mushishi? Veras, la mayoria de los animes me aburren, como clannad, pero se que hay joyas como mushishi y esperaba que tu me puedas dar alguna buena recomendacion
Empowers

Xanandra wrote:

Empowers wrote:

mushishi es buena, es bastante fuera de lo comun, pero los paisajes y dibujos agradan bastantes.
Empowers te amo, casate conmigo.

Me recomiendas algun anime como mushishi? Veras, la mayoria de los animes me aburren, como clannad, pero se que hay joyas como mushishi y esperaba que tu me puedas dar alguna buena recomendacion
No recuerdo/conosco nada tan "fumado" como mushishi, en realidad, su genero ya es una discordia con la mayoría de los animes, el que hizo esa serie se fumaba unos cuetes a mas no poder.

El viaje de chihiro tiene un aire parecido (una pelicula muy buena) pero no sé si calce en esa misma categoría.


EDIT: Entre estos días me descargué y leí todos los tomos de Deadman Wonderland, y debo decir que es un manga muy bueno y lo mejor que terminó hace poco asi que fue el momento perfecto para verlo!

La serie trata de unos deadmans que tiene poderes y estan en una carcel de locos!!, estos pelean y mucho, al final lo que mas se ven es cadáveres y gente descuartizada, un descarte increíble de personajes, terceros y quizá algunos primarios!!
Aabra_old
Post no mueras :c
Kogure
*post no muere*
Yo les recomiendo Jinrui Wa Suitai Shimashita. Lo vi y este anime tiene de todo y cada capitulo te pone a pensar o3o
Una pequeña introducción
Durante varios siglos los seres humanos han visto reducido fuertemente su tasa de natalidad. Las especies más prósperas de la Tierra son "hadas", 10 cm de alto criaturas con una gran inteligencia. Me convertí en árbitro de las Naciones Unidas entre los humanos y las hadas y regresé a mi ciudad natal para ayudar a mi abuelo. Pensé que mi trabajo no sería una cuestión difícil y visité uno de los hábitats de las hadas para saludarles, pero...
Y por si no se han visto Accel World tambien les sugiero que lo vean D:
Hello Skitty
si os gustan los mangas tipo Gantz, de gente atrapada en un juego a muerte y que debe sobrevivir os recomiendo Battle Royale
Aabra_old

skiter43 wrote:

si os gustan los mangas tipo Gantz, de gente atrapada en un juego a muerte y que debe sobrevivir os recomiendo Battle Royale
Si mal no recuerdo esta también Sword art Online y Btooom! ( no se sí está bien escrito )
sobre lo que sería estar atrapado en un juego.

Me gustaría recomendar un anime o manga pero a la hora de pensar en uno
quedo en nada x.x.
GeeNX

Aabra wrote:

Si mal no recuerdo esta también Sword art Online y Btooom! ( no se sí está bien escrito )
sobre lo que sería estar atrapado en un juego.
Ya que has dicho SAO y Btooom! deberías incluir Danganronpa , que és de esta season y Mirai Nikki también
Aabra_old

xRa1n wrote:

Aabra wrote:

Si mal no recuerdo esta también Sword art Online y Btooom! ( no se sí está bien escrito )
sobre lo que sería estar atrapado en un juego.
Ya que has dicho SAO y Btooom! deberías incluir Danganronpa , que és de esta season y Mirai Nikki también
se me olvidaba Mirai Nikki , no he visto Danganropa e.e es recomendablemente bueno o:?.
iLotus-
Tienes que ver Dangaropa D: Es lo mejor >:C Es muy bueno, muy sangriento de cierta manera \o/ Además de que hay de todo en ese anime, desde traps hasta canis D:
Aabra_old
Entonces me lo llevo e.e Hay lo vere.

Me acuerdo de un anime que se llamaba Kiba pero no me acuerdo de que trata u.u.
iLotus-
Ni idea, nunca lo he escuchado XD
Alguna buena opinión?
Aabra_old

iLotus- wrote:

Ni idea, nunca lo he escuchado XD
Alguna buena opinión?
http://es.wikipedia.org/wiki/Kiba_(anime)
Perdon pero lo vi hace mucho y me acuerdo que me gustaba por algo debe haber sido.
Nerukolepu
Suisei no Gargantia.
Según mi opinión, el mejor fansub en inglés para verla es Unlimited Traslation Works.
Y en español hispanoamericano, Athena no Seinto.
Numeray
Para mi el mejor anime es Death Note, también me gusta Inazuma Eleven GO y Prince Of Tennis :D
Mikelicious
Mangas: Doubt, Judge, Liar Game, Ibitsu. Misterio horror todos, Liar Game tiene un toque parecido a Death Note.
Topic Starter
[Yue]
Mañana se estrena la pelicula de DBZ en mi pais *runs*

lose ;www; en otros paises fue antes
Nokeru
Yo yo quisiera recomendar el anime de "Kokoro Connect" (si, indirecta para Sikei-)
Ya me esmerare con el post mañana, cuando tenga el portátil ;_;
Pero en serio me gustó mucho <3
Aabra_old

Nokeru-Chan wrote:

Yo yo quisiera recomendar el anime de "Kokoro Connect" (si, indirecta para Sikei-)
Ya me esmerare con el post mañana, cuando tenga el portátil ;_;
Pero en serio me gustó mucho <3
Yo lo vi , es bueno :3

Recomiendo ver Little busters ( consta de 25 o 24 capítulos la primera
temporada y recién Salió la segunda )
es buena :3
Cour_old
Concuerdo con Aabra! Little Busters! vale la pena verla. :)

Recomiendo ver Magi, es muy buen anime en mi opinión :3
Trash Boat
Mangas: Lost+Brain y Death Note. Anime: Death Note, Full Metal Alchemist, Rozen Maiden
Cour_old
Anime: Baka to test to shoukanjuu es muy buena comedia hahaha
Madeleine A
Los gustos varian para las personas, tambien los generos favoritos xD

Esto es lo que yo recomiendo c:
Anime: Rurouni Kenshin, Full Metal Alchemist, Elfen Lied, Romeo x Juliet y Pandora Hearts
En Manga:Kaichou wa maid-sama!, Rurouni Kenshin y Kuroshitsuji

Estas series tanto en Anime como en manga son mis favoritas
-Rodo96-
owo :3
Yo recomendaria en Anime : GTO Gokusen Dears Y Chobits
en Manga : One Piece Naruto Chobits
komuyi99
el manga de Gantz es muy pero muy bueno!!
Topic Starter
[Yue]
Hey minna~ les traigo buenas nuevas :3

Sora no Otoshimono tendrá segunda película!!!!

Desde Kadokawa han colgado un tráiler de la segunda película de Sora no Otoshimono, la llamada Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master y que se estrenará el próximo año. En el tráiler puede escucharse el tema “Always Smiling” interpretado por blue drops (Saori Hayami y Hitomi Yoshida).

Trailer

http://www.animeid.tv/ver/sora-no-otoshimono-final-0

El tráiler comienza presentando la historia que continuará al “éxito del anime“. Ikaros es la narradora, y dice que desde que fue recogida por su amo, cada día, minuto y segundo, han sido pura felicidad. Todo parece ir bien hasta que de repente desaparece la impronta de ángel de Ikaros.

El tráiler entonces pasa a tener un ambiente más tétrico, con explosiones e Ikaros y Tomoki volando hacia el cielo. Sus amigos miran hasta que Tomoki cae del cielo. Ikaros llora y le pregunta a Tomoki por qué le crearon, y grita: “Este poder… no lo necesito para nada“. Al final del tráiler se puede ver una escena final en la que Ikaros pide a Tomoki que se convierta una vez más en su amo.

El cast de la serie retomará sus papeles para la película. Hisashi Saito volverá para dirigir la película bajo Production IMS. El productor de animación Jiyu Ogi será responsable de escribir el guión bajo supervisión del guionista de las series, Yuuko Kakihara. Yoshihiro Watanabe volverá a diseñar los personajes.

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master se estrenará en cines japoneses el día 26 de abril.

Esperamos nuevas noticias de esto pronto ;______;
iLotus-
Hace rato se rumoreaba la tercera temporada, y sigo esperando
LINUS_old
Gantz 100%
el manga
Topic Starter
[Yue]

LINUS wrote:

Gantz 100%
el manga
Es muy pero muy muy bueno, se los recomiendo al 100000000000000000%!!!!!!!

Las peleas de Gantz son las mejores *----*
ErunamoJAZZ
Saikano...
La nuevas generaciones no se deberían perder de este clásico :3
Topic Starter
[Yue]

ErunamoJAZZ wrote:

Saikano...
La nuevas generaciones no se deberían perder de este clásico :3
He visto muchos animes y leído muchos mangas pero no recuerdo Saikano o.o
Es bueno? o:
ErunamoJAZZ

[Yue] wrote:

ErunamoJAZZ wrote:

Saikano...
La nuevas generaciones no se deberían perder de este clásico :3
He visto muchos animes y leído muchos mangas pero no recuerdo Saikano o.o
Es bueno? o:
Para mi, una obra maestra.... y el manga es recomendable (18+ plz), aunque el anime, y en especial las OVAs, son muy buenas también.
-RmP-
Recomiendo K-ON! Hace 3 dias que lo termine de ver y no me lo puedo sacar de la cabeza, no se porque razón pero quede cautivado con ese anime al punto de que mis ojos lagrimean cada vez que veo una imagen de cualquiera de los personajes o escucho una cancion de la serie..
Trash Boat

-RmP- wrote:

Recomiendo K-ON! Hace 3 dias que lo termine de ver y no me lo puedo sacar de la cabeza, no se porque razón pero quede cautivado con ese anime al punto de que mis ojos lagrimean cada vez que veo una imagen de cualquiera de los personajes o escucho una cancion de la serie..
si tú lo dices
-RmP-

Trash Boat wrote:

-RmP- wrote:

Recomiendo K-ON! Hace 3 dias que lo termine de ver y no me lo puedo sacar de la cabeza, no se porque razón pero quede cautivado con ese anime al punto de que mis ojos lagrimean cada vez que veo una imagen de cualquiera de los personajes o escucho una cancion de la serie..
si tú lo dices
Que se supone que eso significa?
Natsu
Gantz si muy bueno owo

btw K-ON! <3
Hashi
Recomiendo Puella Magi Madoka Magica, es un anime muy interesante, y además las peleas contra las brujas son las mejores *-* madoka plz
iLotus-
Recomiendo Chrome Shelled Regios, es un anime super épico de romance y acción, me encantó demasiado... Jamás había escuchado de el y de casualidad le encontré en Youtube con mi cel y me dio un Hype tremendo y pos eso. Si quiere un anime que relate la historia de un mundo acabado, en un futuro muy lejano y con poderes especiales, y el toque de romance que nunca debe faltar, mira Chrome Shelled Regios <3!
Oreki
Seguro muchos ya lo conocen pero igual, Kagerou Project / Kagerou Days
Se los recomiendo, pronto en Abril ya saldrá su anime. :D
Doodle99

Cour wrote:

Recomiendo ver Magi, es muy buen anime en mi opinión :3
Iba a decir ese ;_;

Y bueno, recomiendo Tokyo Magnitude 8.0 y Bakemonogatari y las que le siguen
show more
Please sign in to reply.

New reply