forum

Recomienda un Anime/Manga

posted
Total Posts
225
show more
GeeNX

[Yue] wrote:

GeeNX wrote:

Empezé a ver To LOVE-Ru , os lo recomiendo, aunque tiene DEMASIADO fan-service para mi gusto xD
o33333333333333o

Gran anime :3 aunque es Ecchi yo tambien se los recomiendo a todos >w<
No llega a ser ecchi creo, por que no llegan a salir tetas aunque SI LAS DESTACAN y bueno, pero hace bastante risa xD

EDIT: Yue moe
Tenyante
5 paginas y nadie dice Code Geass

;_;
Topic Starter
[Yue]

Tenyante wrote:

5 paginas y nadie dice Code Geass

;_;
Nunca llegue a ver ese anime.. me dijeron que era malo :v
isirys

[Yue] wrote:

Tenyante wrote:

5 paginas y nadie dice Code Geass

;_;
Nunca llegue a ver ese anime.. me dijeron que era malo :v
Es aburrido... para mi :v
Pikaten

Tenyante wrote:

5 paginas y nadie dice Code Geass

;_;
Code Geass
I win.
burningapple
¿Code Geass MALO? echale bolas. Es regular
GeeNX
Para gustos , colores
Topic Starter
[Yue]
Evangelion siempre sera el #1.

:3
GeeNX
Vi un par de capitulos, y no me convencio demasiado, no estoy hecho para esos animes.

Yue moe
burningapple
Tengen Toppa Gurren Lagann siempre será el #1.

btw.
Tengen Toppa Gurren Lagann


INFORMACIÓN GENERAL
Titulo: Tengen Toppa Gurren-Lagann ( 天元突破グレンラガン)
Titulo Alternativo: Tengen Toppa Guren Ragan ; Gurren-Lagann
Genero: Mecha, aventura, acción, Drama, ecchi
Tipo: Serie

Sipnosis

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.
Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.
Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.
Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

Nombre

El título del anime (天元突破グレンラガン) está compuesto por:
天元: Se lee como "Tengen". Significa "cielo".
突破: Se lee como "Toppa" o "To-pa". Significa "penetrar", "abrirse paso".
グレン: Se lee "Guren" o "Gurren". Es el nombre del Gunmen de Kamina.
ラガン: Se lee "Ragan" o "Lagann". Es el nombre del Gunmen de Simon.

Personajes



Simon (シモン Shimon?)

Es el personaje principal de la historia. Un joven bajito y despreocupado de 14 años en el comienzo de la historia, nació en la aldea Jiiha y fue criado por sus padres hasta los 7 años, cuando estos murieron en un terremoto subterráneo. Sus muertes traumatizaron a Simon al punto de hacerlo temer y odiar la vida bajo tierra, y tomaron un rol importante en el desarrollo de su relación con Kamina. Irónicamente, el trabajo de Simon en su ciudad era la de cavar más túneles y cavernas para expandir la Aldea hacia abajo.

Aunque considerado un hábil trabajador, Simon era ignorado por los adultos de su aldea y burlado por las chicas, que lo consideraban desagradable por no cuidar de sí mismo. La falta de figuras paternas que lo ayudaran a madurar, junto a su miedo a los terremotos, produjeron en el una baja autoestima y tendencias cobardes. Su único amigo y modelo de vida era Kamina, un joven excéntrico y vivaz que tenía una obsesión con escapar hacia la superficie, la cual aseguraba haber visitado de niño con su padre. Simon fue progresivamente "reclutado" en la Brigada Gurren de Kamina, junto a otros chicos, y realizó varios intentos de llegar a la superficie. En uno de estos, un repentino terremoto atrapó a la Brigada Gurren dejándolos encerrados y con peligro de asfixia. Aunque casi cede al pánico, los ánimos de Kamina lo convencieron y logró cavar hasta salvar a sus compañeros de todo peligro. Yoko más tarde recordaría como Kamina le había asegurado que estaba aterrorizado en el momento, pero que había escondido su temor por Simon, el cual era el único capaz de salvarlos.


Kamina (カミナ?)

Es un joven mayor de la aldea Hiiha que sueña con salir a la superficie, la cual visitó de niño. Aparentemente una persona arrogante, Kamina es muy apasionado respecto a sus objetivos, frecuentemente expresándose mediante dramáticos discursos que son capaces de movilizar a quienes los escuchan. Logra convencer a Simon de ayudarlo en su plan de cavar a través del techo de la Aldea y salir al mundo exterior, pero el plan falla y es encarcelado. Gracias a la ayuda de Simon y una joven llamada Yoko, logra salir a la superficie tras luchar con un Gunmen que había irrumpido en su aldea.
Luego de la salida del trío, encuentran numerosos enemigos y aliados en el camino, hasta reunir suficientes fuerzas para enfrentar al Imperio de los Hombres-Bestia: la Brigada Gurren, con Kamina como su poderoso líder.


Yoko Ritona (ヨーコ・リットナー Yōko Ritona?)

Es una chica de la aldea de Rittona que se encontraba persiguiendo al Gunmen que entró a la Aldea Jiiha. Porta armas de largo alcance, especialmente su rifle de francotirador creado a partir del Barret M82 y revolveres que usa para combate de medio y corto alcance. Aunque es de una edad similar a la de Simon, es muy madura y una de los miembros más racionales del grupo. Pese a siempre criticar a Kamina por su comportamiento, no tardó mucho en confesar sus sentimientos hacia él, que fueron correspondidos. Simon estaba interesado en ella también, hasta que descubrió que estaba enamorada de Kamina y de que conoció a Nia.

Tras la guerra con los Hombres-Bestia, Yoko decidió no tomar parte de la administración de Ciudad Kamina y partió con destino incierto tras pedir a Simon que cuidara de Nia. Durante los 6 años siguientes recorrió el mundo y al séptimo año trabajó como profesora en una escuela primaria en una pequeña isla, tomando el nombre de Yomako, pero tras enterarse de los sucesos en Ciudad Kamina, partió a rescatar a Simon de la Cárcel de Rinkane. Tras salir de allí con Simon y Viral, se reunió con los otros miembros de la Brigada Gurren para ayudar en la guerra contra los Anti-Espirales, pilotando el Dayakkaiser y más tarde forma parte del Tengen Toppa Gurren-Lagann.

En el epilogo, se ve a una Yoko mayor trabajando en la misma escuela como directora.

Yoko es estéticamente uno de los personajes más eróticos de la serie debido a su poca ropa, compuesta por unos cortísimos pantalones, un pequeño bikini de llamas, unos guantes y unas botas largas y una bufanda. Esta poca cantidad de ropa parece darle ser fuente de gran libertad de movimiento y comodidad, e irónicamente, en la serie Yoko suele moverse por cualquier lugar como si no pudiera hacerse daño o ensuciarse con nada. Se la ha descrito como "un personaje con igual talento para excitar tanto a los espectadores como a los demás personajes".

Yo, srsly. Le recomiendo este anime a TODOS, es demasiado bueno.
Topic Starter
[Yue]
Actualizado!

Muchas gracias por el aporte :3

Por cierto, estoy viendo el anime de " Working!! " y esta muy bueno xD
Kougyoku_old
Recomiendo el anime Claymore, acción, romance, drama y un argumento "original" <:
Empowers
Claymore.
-RmP-

[Yue] wrote:

Evangelion siempre sera el #1.

:3
Aca hace falta un boton me gusta...
Topic Starter
[Yue]

-RmP- wrote:

[Yue] wrote:

Evangelion siempre sera el #1.

:3
Aca hace falta un boton me gusta...
A veces pienso lo mismo xD
Christian
Chuunibyou,para mi es un exelentisimo anime,solo una pequeña critica,NUNCA HAY BESO y dice ser romantica :x :cry: y cierto [Yue]
Un botón me gusta no estaría mal :3
alejandroj
hola oigan ando buscando un anime que envicie que se diga: no puedes morir sin ver ese anime.
si me podrian decir uno? (o, varios)
Topic Starter
[Yue]

Christian wrote:

Chuunibyou,para mi es un exelentisimo anime,solo una pequeña critica,NUNCA HAY BESO y dice ser romantica :x :cry: y cierto [Yue]
Un botón me gusta no estaría mal :3
n.n


alejandroj wrote:

hola oigan ando buscando un anime que envicie que se diga: no puedes morir sin ver ese anime.
si me podrian decir uno? (o, varios)
Clarooooo.. dime que tipo de anime te gusta y cuales son los que has visto? :3
alejandroj

[Yue] wrote:

Christian wrote:

Chuunibyou,para mi es un exelentisimo anime,solo una pequeña critica,NUNCA HAY BESO y dice ser romantica :x :cry: y cierto [Yue]
Un botón me gusta no estaría mal :3
n.n


alejandroj wrote:

hola oigan ando buscando un anime que envicie que se diga: no puedes morir sin ver ese anime.
si me podrian decir uno? (o, varios)
Clarooooo.. dime que tipo de anime te gusta y cuales son los que has visto? :3
me gustan los animes con: accion, yuri, comedia, psicologicos, fantasia
Topic Starter
[Yue]

alejandroj wrote:

me gustan los animes con: accion, yuri, comedia, psicologicos, fantasia

[Yue] wrote:

Clarooooo.. dime que tipo de anime te gusta y cuales son los que has visto? :3
alejandroj

[Yue] wrote:

alejandroj wrote:

me gustan los animes con: accion, yuri, comedia, psicologicos, fantasia

[Yue] wrote:

Clarooooo.. dime que tipo de anime te gusta y cuales son los que has visto? :3
ups perdona los que he visto son: Mirai Nikki, Yuru yuri, Saki, Kashimashi, death note, 9 temporadas de pokemon, y poco de gurren lagann
Topic Starter
[Yue]
Entonces tienes que ver:
Guilty Crown
Sword Art Online
Bakegomonogatari


Esos serian los 3 mas importantes para mi creo :B
alejandroj

[Yue] wrote:

Entonces tienes que ver:
Guilty Crown
Sword Art Online
Bakegomonogatari


Esos serian los 3 mas importantes para mi creo :B
gracias a ver cual elijo para ver
Topic Starter
[Yue]

alejandroj wrote:

[Yue] wrote:

Entonces tienes que ver:
Guilty Crown
Sword Art Online
Bakegomonogatari


Esos serian los 3 mas importantes para mi creo :B
gracias a ver cual elijo para ver
COMO QUE ELEGIR!!?!?????????

TIENES QUE VER TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! :x
alejandroj

[Yue] wrote:

Entonces tienes que ver:
Guilty Crown
Sword Art Online
Bakegomonogatari


[Yue] wrote:

Esos serian los 3 mas importantes para mi creo :B

[Yue] wrote:

COMO QUE ELEGIR!!?!?????????

TIENES QUE VER TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! :x
ok los vere todos, lo tomare como una recomendacion tambien como un regaño pero mas como una recomendacion :D
Nyukai

alejandroj wrote:

[Yue] wrote:

Entonces tienes que ver:
Guilty Crown
Sword Art Online
Bakegomonogatari


Esos serian los 3 mas importantes para mi creo :B
gracias a ver cual elijo para ver
Cualquiera es mejor que Sword Art Online.
Topic Starter
[Yue]

inyustisia wrote:

Cualquiera es mejor que Sword Art Online.
Gustos de cada quien :P
Leeg
Antes que ver Sword Art Online ved .hack//, por favor. Infinitamente mejor.
Christian
Yo amo la serie de Chuunibyou y K-on -w-
Empowers
No sé si alguien recomendó ya torre de dios, pero está bastante buena la trama.

Por otro lado es buen momento para ver el animé de Hunter x Hunter, está en greed island también y puede que por fin den la saga de las hormigas en animé también.

Para los que están viendo Claymore, espero que lean el manga primero, es al menos 100 veces mejor que el animé.
Topic Starter
[Yue]

Empowers wrote:

No sé si alguien recomendó ya torre de dios, pero está bastante buena la trama.

Por otro lado es buen momento para ver el animé de Hunter x Hunter, está en greed island también y puede que por fin den la saga de las hormigas en animé también.

Para los que están viendo Claymore, espero que lean el manga primero, es al menos 100 veces mejor que el animé.
Veo todo tipo de animes pero hay algunos que me da flojera verlos como los que mencionaste aca xD
Empowers
Son mangas que cuesta enganchar al principio pero apenas agarras el hilo te vas por un tubo.

Hunterxhunter no lo veo, pero sólo lo digo porque ya lo leí hace años y creo que el anime actual tiene la tendencia de alcanzar el manga.

Personalmente, a pesar que leo y veo muchos generos (tengo ya varios mangas/animes en el cuerpo, aunque no tantos para pasarse a caca, al menos para crear una base), Claymore quedo entre mis mangas favoritos y eso que lo leí en noviembre del 2012 en un par de días todos los tomos. Sip, la trama y sus personajes tienen ese efecto muy interesante.

Ahora, una serie mas familiar que estaba viendo ahora, con una trama poco solida y un argumento que comienza y termina en cada capitulo es: Minami-Ke (va en la temporada 4, 12 cap por temporada), me hace reir harto.
Vicentte

Tenyante wrote:

5 paginas y nadie dice Code Geass

;_;
Code Geass No me llama mucho la atencíon realmente, Venga Matenme(?)
Topic Starter
[Yue]

lZetsobuAren wrote:

Tenyante wrote:

5 paginas y nadie dice Code Geass

;_;
Code Geass No me llama mucho la atencíon realmente, Venga Matenme(?)
o:

A mi tampoco me llama mucho la antencion xD
Empowers
Code geass fue el "mejor" anime de su año, es de los pocos mechas que tiene bastante estrategia de por medio, la historia tiene un desarrollo bastante bueno, tiene muchos misterios tanto que te recuerda a death note. Pero bue, los primeros capitulos por alguna razón, a casi nadie les gusta y por eso no la siguen viendo.
Plus_old_1
Code Geass me aburrió en la segunda temporada.
Empowers
le daré un resu a esta cosa, la gente se olvida rápido de algunos temas.

Desde la fecha del último post he estado viendo varios animes y mangas. De los que podría recomendar sería:

Shingeki no kyojin (Este anime es mas popular, no creo que no sepas de él a estas alturas, eso si ves animes cada tanto tiempo) (Ya me leí el manga también, ambos están bien ya sea si optas por el manga o anime)

Saki y Saki Side-A Achiga hen (Este anime no parece muy conocido, mi recomendación es empezar con el manga de saki y después el manga de saki Side-A (No es directamente la segunda temporada de saki, ademas el anime de saki side-A esta completamente ligado al manga, así que tampoco es necesario verle el manga)

Eso sería lo mejorsito que vi este tiempo, si quieren mas datos me los piden, supongo que en algo más puedo aportar.


(No creo que sea un necro post como para que cierren el topic)
Topic Starter
[Yue]
Me alegra que tengamos gente interesada en el anime ;w;
Empowers

[Yue] wrote:

Me alegra que tengamos gente interesada en el anime ;w;
Estaba pensando en que podrían cambiarle el titulo, cultura otaku no atrae a toda la gente que ve series en realidad (mucha gente ni se considera otaku)... Sería preferible uno mas enfocado a recomendar anime/manga,creo yo.
Jonita_old

Empowers wrote:

[Yue] wrote:

Me alegra que tengamos gente interesada en el anime ;w;
Estaba pensando en que podrían cambiarle el titulo, cultura otaku no atrae a toda la gente que ve series en realidad (mucha gente ni se considera otaku)... Sería preferible uno mas enfocado a recomendar anime/manga,creo yo.
+1
show more
Please sign in to reply.

New reply