forum

Acerca de los foros

posted
Total Posts
4
Topic Starter
- EdgarNitroX
Hola amigo fan de osu!! , se que ah muchos como a mi nos agrada la vida dentro del juego , el problema que yo eh encontrado es la falta de interes en el foro español , que temas crees tu que nos ayudaria a crecer y dejar de lado lo toxico y feo que llega a ser la gente a veces D:

deja tu opiñion o ignorame xDDDD pero al menos haz tu esfuerzo :3 , me interesa ayudar
Serraionga
Los que atraen más gente y que, por consiguiente, generan más páginas. ejemplo1, ejemplo2 (básicamente estos temas pero en español)

El primer tema es un sitio donde alguien cuenta una anécdota de lo que sea (de su vida, noticias, etc) y otra gente puede hacer comentarios al respecto, combinado con un poco de shitposting.
El segundo es excelente para conocer gente y decir abiertamente lo que piensas sobre ellos, sin complejos, pero con respeto.

Con eso sería un buen comienzo para empezar a reunir gente nueva. Eso sí, buena suerte intentando convencer a los mods.
Myke Madeline
Basicamente lo que dijo Serraionga. Es increible como solo los demas temas podian mantener a flote este lugar.

¿Ayudar? Poco puedes hacer. Es un buen gesto de tu parte, pero la unica manera de hacer algun cambio en este subforo es desbloquear dichos dos hilos, pero los mods ya han mencionado mas de una vez que no lo haran asi que no queda nada que hacer. Sorry.
MisakiSakaki
Hola, no es falta de interés, es lo que ya se hemos expuesto en uno de los hilos mas recientes que han tocado el tema.

Serraionga wrote:

Los que atraen más gente y que, por consiguiente, generan más páginas. ejemplo1, ejemplo2 (básicamente estos temas pero en español)

Eso en cierta medida es considerado offtopic ya que sale del orden establecido en la jerarquía de temas, por tanto, es pertinente destacar de igual forma que en éste foro en español se borra todo lo offtopic.
Si bien es cierto que esto ayudaría a crecer la cantidad de personas activas en el sitio, ésto a quienes lo moderan no les gusta.

Lo que si es pertinente destacar es que un punto (de tantos) para darle vida nuevamente sería otorgarle la libertad al foro en español para que sea un foro en si mismo. No que sea China.
Please sign in to reply.

New reply