1. osu! forums
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español
posted
Hola tengo una pregunta acerca de como mejorar con el mouse porque llevo un tiempo en el juego y la verdad no se que tenga que ajustar la sensibilidad o comprarme un mouse con mas dpi :)

Cualquier respuesta es bien recibida :)
Si alguien quiere jugar conmigo añadame como y amigo y con gusto voy a jugar

https://osu.ppy.sh/users/13653035
posted
Mejorar tu habilidad de juego no depende de que configuración tengas si no de como en base a la configuración que tienes te desenvuelvas, y de igual forma, un periferico nuevo no mejorará tus capacidades si no que hará será mejorar la calidad de juego (ergo, la sensación al jugar).

Por otro lado, no existe una configuración perfecta objetivamente para todos los jugadores puestos a que de ser el caso y existir, la misma sería usada y haría el subir rangos un chiste, cosa que, empiricamente hablando mucha gente que copia la configuración de otros se da su portazo al no jugar como esperaba, por tanto, el enfoque que deberías tomar no es el de cambiar tu configuración (al menos del todo) si no adaptarte a ella, ir cambiando poco a poco la sensibilidad del mouse hasta encontrar una que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Una sensibilidad baja mejora la precisión pero gasta la estamina brutalmente y los saltos de esquina no son muy allá, al contrario una sensibilidad alta permite hacer lo contrario, mas la precisión es un poco malograda, pero indico, todo depende de como sea tu estilo de juego, yo por ejemplo tengo una sensibilidad de 0.82 sin puntero directo y se me es mas cómodo que usar un 1.0 con puntero directo.

Referente a otro periferico queda por ti, si posee dinero ve a por ello.

EDIT: Por cierto, algo que me llamó la atención:
http://prntscr.com/nnfo17 Hasta tu mismo te estás respondiendo a como mejorar, solo que esperas (a mi criterio) que alguien te lo diga, debido a que no consideras que esto mismo sea factible o relevante, ya que para llegar a ese razonamiento claramente cierto y objetivamente demostrable y no aplicarlo a ti mismo es un poco curioso. Solo trata de mantener una mentalidad positiva, no se mejora del día para el otro y el pp no será muestra de ello, será una referencia al igual que todas las otras estadisticas que posees en la cuenta, y como referencia no le des mas importancia de la que refiere el primer punto.
posted

Respuesta a MisakiSakaki

Gracias por darme toda una explicación diría que fue muy objetiva ya que abarcaste varios puntos pero aun siendo así te agradezco por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta. :D
posted
no se si habras descubierto ya un dpi al que estes acostumbrado pero si quieres te dejo el mio con el que llevo jugando desde el principio "1.11X" pero que vamos es obvio que no hay mejor ni peor dpi solo al que te acostumbres
posted
Hola, yo suelo usar el mouse para jugar y me pasó hace mucho tiempo que sentía que el mouse genérico de 800dpi que tenía me estaba limitando. De ahí cambié a uno con 1800 DPI de marca y me costó bastante acostumbrarme a esta nueva definición. A pesar de eso encontré mucho más cómodo y más preciso con lo que al final pude mejorar en el tema.
Conseguir un mousepad decente y tenerlo limpio me produjo una mejora en mi juego también.
Please sign in to reply.