forum

¿Como te consideras jugando?

posted
Total Posts
127
Topic Starter
burningapple
¿Como te consideras jugando los cuatro modos de osu?
Chema
osu! standard: Aquí es donde destaco, desde el primer dia juego a osu! standard y se me hace muy adictivo :P
Taiko: Me encanta el taiko, pero no se me da nada bien ._. me desconcentro y acabo confundiendo los botones DON y KA.
CTB: Me parece divertido para jugar con amigos ;) Además nunca me acostumbraré al Hidden de CTB, me parece muy dificil D:
Touche

osu! Standard


Me considero un jugador normal-bueno, algunos jumps aún me cuestan (cuadrados) y algunos streams con mucho distance snap

Taiko


A opinión de muchos soy un pro de taiko, pero sólo me considero un jugador bueno. El Taiko no es magia ni ser asiático, es sólo practica (o vicio) y ya, también debes animarte y proponerte metas que irás alcanzando poco a poco

CTB


Partí jugando CTB cuando llegué a osu, me considero un jugador regular, ya que lo juego cuando ando sin mouse/tablet o cuando quiero entretenerme en multi con mis amigos :3
ElxBeta
hola, yo alguna vez fui bueno en standard pero en ctb y taiko siempre fui un asco, eso
sti
me considero como el mayor nob del mundo en todos los 3 modos
no sirvo pa este juego ;_;
Stark
osu! standard: Me considero un bastante buen jugador viendo la experiencia actual que tengo en el juego, domino todos los mods perfectamente excepto FL.

Taiko: Partí jugando taiko hace 1 mes, tengo una excelente puntuación PP y domino Hidden y Hardrock.

CTB: Juego ctb hace aprox 2-3 meses, nunca juego mucho, solo puedo jugar no-mods, pero tengo buena acc en canciones dificiles, domino bastante este game mode.
Topic Starter
burningapple

heriotzA wrote:

osu! standard: Me considero un bastante buen jugador viendo la experiencia actual que tengo en el juego, domino todos los mods perfectamente excepto FL.
Yo también domino todos excepto ese, es que dudo de mí. >:(
[Daiki]
Standart: por falta de Mouse no he explorado, pero por lo que pude no soy tan malo.
Taiko: Aun me falta aprender a llevar el ritmo, malo.
Ctb: Estoy aprendiendo, poco a poco.
Nita
Standard: A mi parecer, mas o menos, soy mouse player y pues practica pratica :D, pero pronto tendré tablet :roll:

Taiko: Un aborto.

Catch The Beat: Bien, para mi, BIEN. :!:
Nokeru
Anda, un tema de Oreo-tan >o</
Pues, ya que estoy te contestare :3

Standard: Soy malisima con la tablet (Juego mejor con el pad con la tablet XDDDDDDDDDD) y con mouse me considero jugadora normal, no se o.o
Taiko: Pffffffff....... Intento mejorar estos dias, pero como que no.
Catch the Beat: Jugadora regular? Nunca me considerare pro .__.U

En cualquier caso, soy nooob <3
Mercurial
Standard: Horrible
Taiko: No juego/Aburrido
CtB: 7/10, puedo robar ciertos #1 puestos, pero es todo.

De todas maneras, juego horrible en todos los modos.
jexux
Osu Standard: ahora horrible pero antes me consideraba relativamente bueno....
Taiko: soy un cero a la izquierda me marea este modo de juego cuando juego mucho XDD
CTB: no me gusta mucho ya que no lo encuentro dificil solamente tienes que tener buena reaccion :D pero nunca menos precio a los buenos player ;P


saludos
Martinawa
Standard: Alguien que está empezando a manejar las monstruosidades que se han mapeado por ahí (p.ej.: Renard)
Taiko: Manco manquísimo. Las combinaciones arrítmicas con el don-katsu me matan, si no, jugaría.
CtB: Completo inútil inservible. Sin interés apenas.
KazuFangirl
El mejor
en los 3 mods.


Fin.
Nita

Maniaco1 wrote:

El mejor
en los 3 mods.


Fin.

Topic Starter
burningapple

Nita wrote:

Maniaco1 wrote:

El mejor
en los 3 mods.


Fin.

Los adoro.
Luvdic
Yo apesto en todos los modos, ni se por que sigo jugando ;D
Ohh ya se, para trollear a todos ustedes :$
Fenya

ErufenRito wrote:

Yo apesto en todos los modos
^ :3
JFRN
Pues yo, me considero bueno en osu! standard, es el que más me gusta y lo dificil es la rapidez en las insanes que tengo que mejorar, en las demas si puedo.

En Taiko, lo considero divertido, pero me falta muuuuuucha practica y si que agiliza la mente.

En CTB, con practica seria muy bueno, no me gusta mucho pero soy bueno en la mayoría de las normal y poc de hard.
Wishy
Soy una verga en standard, taiko es imposible y CTB es una poronga.
[Daiki]

Wishy22 wrote:

Soy una verga en standard, taiko es imposible y CTB es una verga.
Modera el lenguaje.

xD he mejorado un poco en taiko
show more
Please sign in to reply.

New reply