forum

¿Como te consideras jugando?

posted
Total Posts
127
show more
[R a m k h i]

burningapple wrote:

¿Como te consideras jugando los cuatro modos de osu?
Osu! Standard: Es el unico modo que juego, y el que más me va bien, despues sigue CTB que solo lo juego con amigos, pero en resumen me considero Regular.
NyaNekoMiau
Pues, me considero regular xD
Aun no puedo con las insanes y con suerte puedo con las de 4 estrellas ;-;
JemiLove
Standart: la verdad que hay cosas en la que me considero buena, como resistencia y velocidad... pero generalmente soy mala con lo principal, aim y acc... en conclusión me queda muuuucha práctica xD
Taiko: Está bueno pero sinceramente no tengo ganas de jugarlo, es muy difícil de leer todo(?
CTB: No me gusta nada, así que no :P
asirmi
como se diria soy un noob XD juego en difucultades normal y facil algun que otro hard

por cierto todo se relaciona con el modo que mas juego ctb saludos
Myke Madeline
pues voy mejorando XD en este momento estoy tratando de pasar todas las insane que vea :3 y pos pierdo algunas o cuando voy cerca se me cansan mucho los dedos
DUKI MODODIABLO
Bueno ya que voy 5 meses de juego y ya consegui 9k de pp total supongo que lo puedo responder de una mejor manera jajaaj

Standard: Decente, stremeo bien pero gg jumps, ya puedo jugar algunos extra

Taiko: Es el segundo modo que quiero jugar bien, es bastante divertido y ya puedo sacar 98-99% acc a 3.5 estrellas, aunque los insane(oni) me fulminan

CTB: Es el que peor juego, me cuesta fcear 2.5 estrellas asi que con eso digo todo

Mania: El que mejor juego, cuando jugaba solo esto podia pasar 6 estrellas con hidden y si lo seguia seguro topeaba algo mas la ladder pero bue, top 50 argentina en los 4 modos me llamo ajajjaj
Prism Waterfall
Solo juego standar pues: me considero un jugador bueno, no es por ego ni nada, pero me gusta darme esa idea para así mejorar, es mi sueño llegar al menos al ranking de mi país. :c


Saludos :D
Myke Madeline
2 meses despues:
Standard:

Actualmente trato de poder jugar bien HR y e consiguedo (aunque pocos) hacer buenos records en hards con HR, mejore un poco mi presicion en 4-estrellas y tambien e mejorado algon en streams

En los demas modos sigo siendo un noob supremo xD
HappyRocket88

osu! mania

Soy malo. Y nunca podré mejorar. El problema es que el modo tiene como teclas sostenidad y se me hace muy difícil apretar esa misma tecla sostenida para continuar la canción. Eso que era bueno en guitar Hero pero esos tiempos ya pasaron. :^)

Taiko

Completamente un asco. No es que sea malo con la batería (tal vez si lo sea) pero el inconveniente es que no logro adaptarme al ritmo de la música y de las cuatro teclas predeterminadas para jugar taiko. De cualquier forma respeto a esos que saben jugar taiko. \(o.o)/

osu! standard

Fue difícil. Realmente difícil adaptarme al principio. Soy de esos que jugó una y otra vez la misma canción hasta efecearla. (Puro mapas default porque ni sabía entrar en multi Y ahora me considero que soy bueno. Gracias a la dedicación.
Myke Madeline
Ami no me engaña, todos los colombianos son noobs en standard, ya preparo la desmentida! XD ok no
AcchanBD
osu! standard
Supongo que de alguna manera no juego mal... Aunque tampoco super bien del todo. Creo que diría que juego regular.
Al principio era muy lenta y todo al momento de reaccionar al hacer una canción, incluso si esta era facil, pero creo que he mejorado lo bastante bien para defenderme en una que otra hard/insane. Aunque aun me falte mejorar ;-;

Taiko
Este lo he estado jugando recientemente, hasta hace unas semanas era muy mala, pero le he ido agarrando el ritmo y siento que estoy mejorando.
No soy muy buena, a veces me cuesta un poco reaccionar rápido cuando tengo que presionar teclas intercaladas y aunque sea de diferente color me confunde. Pero pues... Ahí vamos (?
HappyRocket88

Myke Yukiteru wrote:

Ami no me engaña, todos los colombianos son noobs en standard, ya preparo la desmentida! XD ok no
Y lo dices tú por que no puedes pasar tus propios tryhardeos. :^)
Serraionga
Bzzzt. 32423 meses después.

STD
Modo favorito y en el que más tiempo he invertido. Regular en streams y practicando jumps grandes. Los mapas de BD ayudan mucho. Hacedme caso.
De todos modos, sigo manteniendo que sea algo a criterio del que me vea jugar.

Taiko
Lo empecé a jugar por accidente y me sorprendió ver la cantidad de pp que se ganaba jugando cosas sencillas, así que decidí darle unos intentos. Es bastante complicado para mi, requiere una precisión que no tengo y con mods no puedo darle a nada. Lo he dejado algo aparcado, pero aun así me falta bastante por mejorar.

Catch the Beat
No le presté mucha atención cuando empecé a jugar -es más- me resultaba ridícula la dificultad de este modo en comparación a STD, por basarse únicamente en moverse de izquierda a derecha con el sprint ocasional. Pero luego empecé a intentar canciones complicadas y ahí vi el lado verdadero de este modo, honestamente me gustaría volverme bueno pero al igual que taiko: me falta mejorar.

osu!mania
No lo he jugado todavía. Pendiente. Y no por mucho tiempo. :^)
Ezeta
En Osu!Standar me parece que juego bien, aunque mi cuenta lleve 11 meses apenas vengo jugando este modo hace 3 meses ya que se me era imposible jugar con el panel (trackpad) de las laptops, pero luego intenté jugarlo un día y hasta hoy ya puedo jugar hasta con HR, HD, SD Y PF. Pero hace poco mi padre compró un mouse así que ya juego mas tranquilamente en hard. Aunque también con el trackpad podía pasar algunas canciones en hard.

En Osu!mania soy regular, no soy ni bueno, pero tampoco soy una desgracia sólo hace falta práctica.

En Taiko si soy una desgracia, pues me confunde el darle al rojo y al azul, ya que cuando viene rojo le doy a azul y cuando viene azul le doy al rojo, así que ese modo y yo tenemos cierta rivalidad.

Y en Catch the beat! solo llego hasta normal con HR, ya que al principio de mi cuenta en osu exclusivamente jugaba era ctb, luego deje de jugar osu un tiempo y hasta hace 3 meses empezé el Osu!std y dejé el catch the beat.
Nyaoh
osu!standar: soi nub
Myke Madeline

[ -Yuu- ] wrote:

osu!standar: soi nub
Todavia soy noob se dice xD
Kami Kun
Un dios en to2's lo mo2's.

Debería tener un premio.
adrilolo9
Osu STD: I'm so noob boyz :'v
Tamie_old_1
Regular, espero mejorar pronto y mantener mi acc en el acto :8

Mania es mi modo de juego frustrado =(
Tewi
STD: Regular. Solo puedo pasar mapas hasta 3,50-4,20 estrellas :?
Taiko: Regular aunque me quede en mapas de 2 estrellas, tengo que aprender los patrones o me voy a estancar :o
Mania: Terrible :cry:
CTB: Malo :cry:
Please sign in to reply.

New reply