forum

[Juego] ¿Qué pasaría si...?

posted
Total Posts
130
show more
TheGraVV
La usaria
Que pasaria si comes 120 hamburguesas en 3 minutos?
cacro
Me empacho o me muero de indigestión

¿Que pasaría si fueras la última persona con vida en la tierra?
-Abby-
Esperaría a morir, así tengo el doble achievement :"V
¿Que pasaría si tu mascota o un animal te empieza a hablar como una persona y no te cae taaan bien como esperabas?
Nuuskamuikkunen
Se la doy a otra persona que le caiga mejor.

Qué pasaría si pudieses atravesar paredes?
Zack54
Sería bastante raro, pero le encontraría un buen uso xD

¿Qué pasaría si perdieses lo más importante de tu vida?
orihara k
lo segundo mas importante pasaria a ser lo primero

¿que pasaria si pudieses poner el nombre que vos quieras a los minumentos nacionales?
Nuuskamuikkunen
Les dejaría el nombre que tenían.

Qué pasaría si la medicina supiera bien en verdad?
-[K_E_N]-
pues acabaria con la farmacia pero tambien seria aburrido tomar cada rato eso xd

Que Pasaria Si no Existiera el Anime?
Nuuskamuikkunen
Posiblemente las animaciones americanas serían todavía más exitosas.
O quizá algún otro país aparte de Japón (o cualquiera del este o sudeste asiático) domine el mercado de la animación.

El impacto cultural que tendría en occidente sería considerable, no sé cómo exactamente, pero seguro que sería bastante diferente, tomando en cuenta que el anime existe desde casi poco después de que la animación en general existiese. (Aunque las series de TV como tal no existan desde la posguerra)

Qué pasaría si las aves pudiesen hablar?
WhiteAndreh_old
Dominarian el mundo lol

¿Qué pasaria si las tortugas fueran 50 veces de su tamaño?
Zack54
Sería bastante tenebroso...

¿Qué pasaría si la Música no existe?
MisakiSakaki
Es un poco tedioso explicar que pasaría, pero en síntesis pasaría nada.

¿Que pasaría si de la noche a la mañana despiertas en una nave interplanetaria rumbo a Marte?.
TorreManias
estaría gritando preguntando en donde estoy jajaahjsha

¿Qué pasaría si al despertar, todos los días tendrías que enfrentarte a tu mayor miedo?
Nuuskamuikkunen
Posiblemente llegue a un punto en el que ese mayor miedo ya no me de miedo por lo que me enfrentaría al segundo, tercero y así hasta que ya no le tema a nada.

Qué pasaría si todo fuese comestible?
Topic Starter
juesus
Los gordos tendrían sentencia de muerte.

Quizás la gente empezaría a probar todo lo que existe pero vería qué sabe bien y qué no, o qué cosas enferman y qué no. Así que clasificarían los objetos para poder ser comidos, y, los que no, empezarían a ser utilizados para otras cosas, de ser así quizás no podríamos vivir como lo hacemos en esta época pero nadie moriría de hambre. (? O en vez de eso, lo más razonable es que nos comemos a nosotros mismos y así nos matamos, sísísí.

¿Qué pasaría si el 2020 fuera el año en que se extinga la humanidad?
ReqSend
Si el 2020 fuera el año en el que se extinga la humanidad probablemente seguiría jugando Osu en mi casa como hasta ahora, eso o lanzándome al mar desde una montaña en un carrito de supermercado todos los días XD

¿Qué pasaría si se te apaga el pc justo cuando estás a punto de terminar un mapa con récord mundial?
MisakiSakaki
Nada, soy deranker.

¿Que pasaría si usar la imaginación fuese ilegal?
Serraionga
Teniendo en cuenta que en YouTube existen usuarios que han recibido strikes falsos solamente por usar su propia música... yo creo que no falta mucho para que eso sea real. :{
Muy seguramente veríamos un incremento de leyes absurdas que nos tendríamos que aprender para no meternos en problemas y rezar para que en los próximos años se registre otra ley que invalide las leyes mencionadas anteriormente. También tendríamos a mucha gente perdiendo la fe en la humanidad por enésima vez, pero eso supongo que no hace falta ni mencionarlo.

¿Qué pasaría si de repente te convirtieses en la persona más influyente de una comunidad?
ZakronFunez
Me entrarían aires de grandeza impresionantes

¿Que pasaría si mañana entras al juego y descubres que va a cerrar sus servidores a fin de año?
Nuuskamuikkunen
Destruyo toda la ciudad de Perth.

¿Qué pasaría si tu PC o teléfono de repente pudiese hablarte? No por una inteligencia artificial o algo, sino hablarte de verdad.
Laluwu
Tendría una "entidad" más con la que discutir todo el día...

¿Qué pasaría si una noche tranquila te encontrases con nuevas formas de vida (extraterrestres)?
Serraionga
Les pediría que me llevaran a sus zonas de origen, aunque no sean habitables por humanos. Cualquier cosa por abandonar este planeta y la gente que lo habita.

¿Qué pasaría si el gobierno de tu país aprovechara la situación del covid para implementar más y más restricciones en nuestro día a día (una cada vez más severa que la anterior)?
Zack54
La pregunta es: ¿Qué no pasaría? xD
Obviamente, preparo todo y me voy a otro país.

¿Qué pasaría si todos los seres vivos pudiesen hablar?
Gokiziel
Se armaría un caos ya que las plantas también cuentan como seres vivos. Imagina ir por la calle y que de repente el pasto empiece a reclamar que lo pisaste XD.


¿Qué pasaría si todos los humanos a la mañana siguiente despertamos con 2 brazos extra?
Nuuskamuikkunen
Creo que eso sería peor de lo que parecería en un principio.
Tomando en cuenta que un mamífero con 6 extremidades es algo extremadamente poco común, pienso que traería consecuencias serias en el cuerpo humano.
¿Qué pasaría si despertases incapaz de sentir dolor?
m142857
Pues tendría que hacerme revisar con doctores mm todo xD cada 2 meses porque podría tener alguna enfermedad que podría ser muy silenciosa sin el síntoma del dolor, entre otras cosas ahh podría hacerme un tatuaje normal :u en resumen sería extraño xD sin dolor perdería algo de mi humanidad
¿Qué pasaría si... de repente tuviéramos un lenguaje común con todo tipo de seres vivos?
Woazt
seriamos unos seres superiores y podríamos investigar mejor los animales, tener mejores avances y puede cambiar la visión de la población en general.
¿Qué pasaría si no tuviéramos sentimientos y pensamiento propio?
estoybn

Woazt wrote:

seriamos unos seres superiores y podríamos investigar mejor los animales, tener mejores avances y puede cambiar la visión de la población en general.
¿Qué pasaría si no tuviéramos sentimientos y pensamiento propio?
seriamos como los animales...
Skroot80

Gokiziel wrote:

Se armaría un caos ya que las plantas también cuentan como seres vivos. Imagina ir por la calle y que de repente el pasto empiece a reclamar que lo pisaste XD.


¿Qué pasaría si todos los humanos a la mañana siguiente despertamos con 2 brazos extra?
me convierto en cuatro brazos como en ben 10
Dakuma

Woazt wrote:

seriamos unos seres superiores y podríamos investigar mejor los animales, tener mejores avances y puede cambiar la visión de la población en general.
¿Qué pasaría si no tuviéramos sentimientos y pensamiento propio?
Simplemente nos extinguiríamos, necesitamos del pensamiento para desarrollarnos y de los sentimientos para relacionarnos con otros y formar lazos -w-

¿Qué pasaría si de un día a otro amanecieras en la casa de un extraño junto a otras personas en tu misma situación?
Please sign in to reply.

New reply