forum

[Juego] ¿Qué pasaría si...?

posted
Total Posts
130
show more
JackBezarius18
Me pondría muy triste y decepcionado.
¿Qué pasaría sí te dicen que eres el elegido para salvar al planeta, qué haces?
Nuuskamuikkunen
Comienzo a entrenarme y a reclutar gente.

¿Qué pasaría si de repente todo el mundo se volviese sordociego por 1 segundo al mismo tiempo?
JunKevus
Nada.

¿Qué pasaría si los animales hablaran?
Nerukolepu
Sería chévere saber que piensan los animales. :3c
¿Qué pasaría si Venezuela saliera de la crisis antes de final del año?
JackBezarius18
Creo que sería una gran noticia, y una gran fortuna para la gente de Venezuela, en verdad desearía que eso pasara.
¿Qué pasaría si te dicen que eres adoptad@?
sergio2570
Me replantearía mi vida, sin embargo querría igual a mis dos familias.

Misma
XinCrin
Pues soy adoptado así que lo tengo bastante aceptado.

¿Qué pasaría si te enteras que la persona que más amas cometió un delito imperdonable?
JackBezarius18
Creo que mi forma de pensar es muy rara, probablemente la ayude a escapar o haría todo por proteger a la persona, pero puede que también haga que reciba todo el peso de la ley.

Misma.
- EdgarNitroX
Veria una forma aceptable de ayudarla siempre y cuando cumpla con alguna responsabilidad ante cualquier autoridad y que fuera para su beneficio :c

Que pasaria si despiertas sin manos?
JackBezarius18
Creo que me pondría sumamente triste, incluso creo que buscaría la manera de tirarme de un puente o algo.
¿Qué pasaría si ahora despertaras sin poder mover las piernas?
Nerukolepu
Me parecería algo bastante extraño, intentaría moverme todo lo que pudiera y luego iría al doctor para saber que me está pasando.
¿Qué pasaría si fueras la primera persona en la historia que tiene contacto con extraterrestres y puedes comunicarte con ellos?
ChetAlv
Le diría que me enseñen a bailar cumbia apoco no
¿Que pasaría si de la nada despiertas con el cuerpo de Vladímir Putin?
Nuuskamuikkunen

Nerukolepu wrote:

¿Qué pasaría si Venezuela saliera de la crisis antes de final del año?

HAGO FIESTA POR 3 MESES MÍNIMO.

Me desmayaría frente al espejo.

¿Qué pasaría si hubiese un puente en el Estrecho de Bering y el Estrecho de Gibraltar, haciendo una carretera que comience desde Punta Arenas, Chile; pasando por toda América, luego por Europa y finalizando en Sudáfrica?
danoKURO

MisakiSakaki wrote:

Me plantearía hacer algo.
¿Qué pasaría si no existiese Youtube?



estaría en twich :3
Nuuskamuikkunen

danoKURO wrote:

MisakiSakaki wrote:

Me plantearía hacer algo.
¿Qué pasaría si no existiese Youtube?



estaría en twich :3


Sigue el anterior, y por favor termina con un ¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si pudiésemos respirar bajo el agua?
Topic Starter
juesus
Supongo que la humanidad buscaría la forma de asentarse allí, o hacer todo lo que sea posible, tal vez malgastarían y contaminarían los mares por simple placer y habría una lucha por hacer que la gente no se acomode a esos lugares.

¿Qué pasaría si todos fueran a vivir en Marte?
JackBezarius18
Posiblemente lo mismo que en Carole & Tuesday XD
Misma.
candycat2005
me muero alv xd
Nuuskamuikkunen
- Respondo la última pregunta pa' no dejar morir el juego -
Si se hace ahora todos nos morimos, pero si se terraforma primero probablemente sea un lugar aceptable para vivir, aunque los recursos quizá sean más limitados, no habría petróleo o gas natural, no se sabe qué minerales hay en marte por lo que no sabría decir si hay metales o minerales preciosos o útiles; el sol ilumina menos por lo que sería algo bastante más frío y sería más complicado sembrar alimentos (aunque vi que sí se puede).

Trasladar a 7.500.000.000 personas no sería fácil tampoco, implicaría gastos enormes sólo el llevarlos, sin contar los gastos en vivienda, salud y alimentación.

No es buena idea.

¿Qué pasaría si existiese la escalera eléctrica hacia la nada?
Niktushi
La gente la usaría para desahacerse de basura.
Los criminales tirarían los cuerpos ahí, a no ser de que haya seguridad.

¿Qué pasaría si mañana amanecieras siendo la única persona en la tierra?
Nuuskamuikkunen
Declararía todo el planeta como mío.
Ahora, el problema, es sobrevivir.

Misma.
JackBezarius18
Supongo que cometería suicidio, no me considero apto para sobrevivir a la soledad y los problemas que seguramente surgirán por la desaparición de la humanidad.
Misma.
Xtriker2015
Pues aprovecharía para hacer todo lo que normalmente no podría hacer, también un objetivo de "buscar" a alguna otra persona solo para tener algo de "aventura" aunque probablemente sea algo hecho en vano, si eso fallara terminaría cometiendo suicidio y dando un final a la historia de la humanidad.
Misma.
ThePegasusYT
Iría a los supermercados a por latas de conserva para sobrevivir y buscaría algún laboratorio con óvulos congelados para repoblar la tierra.


¿Que harías si pudieses cambiar una sola cosa de este mundo? (Por ejemplo, que la vida nunca acabase... etc)
Nuuskamuikkunen
Me reservo el derecho de cambiarla hasta que lo piense deliberadamente.

¿Qué pasaría si en navidad te envían por accidente un arma de destrucción masiva como regalo?
TheGraVV
La usaria
Que pasaria si comes 120 hamburguesas en 3 minutos?
cacro
Me empacho o me muero de indigestión

¿Que pasaría si fueras la última persona con vida en la tierra?
-Abby-
Esperaría a morir, así tengo el doble achievement :"V
¿Que pasaría si tu mascota o un animal te empieza a hablar como una persona y no te cae taaan bien como esperabas?
Nuuskamuikkunen
Se la doy a otra persona que le caiga mejor.

Qué pasaría si pudieses atravesar paredes?
Zack54
Sería bastante raro, pero le encontraría un buen uso xD

¿Qué pasaría si perdieses lo más importante de tu vida?
orihara k
lo segundo mas importante pasaria a ser lo primero

¿que pasaria si pudieses poner el nombre que vos quieras a los minumentos nacionales?
Nuuskamuikkunen
Les dejaría el nombre que tenían.

Qué pasaría si la medicina supiera bien en verdad?
-[K_E_N]-
pues acabaria con la farmacia pero tambien seria aburrido tomar cada rato eso xd

Que Pasaria Si no Existiera el Anime?
Nuuskamuikkunen
Posiblemente las animaciones americanas serían todavía más exitosas.
O quizá algún otro país aparte de Japón (o cualquiera del este o sudeste asiático) domine el mercado de la animación.

El impacto cultural que tendría en occidente sería considerable, no sé cómo exactamente, pero seguro que sería bastante diferente, tomando en cuenta que el anime existe desde casi poco después de que la animación en general existiese. (Aunque las series de TV como tal no existan desde la posguerra)

Qué pasaría si las aves pudiesen hablar?
WhiteAndreh_old
Dominarian el mundo lol

¿Qué pasaria si las tortugas fueran 50 veces de su tamaño?
Zack54
Sería bastante tenebroso...

¿Qué pasaría si la Música no existe?
MisakiSakaki
Es un poco tedioso explicar que pasaría, pero en síntesis pasaría nada.

¿Que pasaría si de la noche a la mañana despiertas en una nave interplanetaria rumbo a Marte?.
TorreManias
estaría gritando preguntando en donde estoy jajaahjsha

¿Qué pasaría si al despertar, todos los días tendrías que enfrentarte a tu mayor miedo?
Nuuskamuikkunen
Posiblemente llegue a un punto en el que ese mayor miedo ya no me de miedo por lo que me enfrentaría al segundo, tercero y así hasta que ya no le tema a nada.

Qué pasaría si todo fuese comestible?
Topic Starter
juesus
Los gordos tendrían sentencia de muerte.

Quizás la gente empezaría a probar todo lo que existe pero vería qué sabe bien y qué no, o qué cosas enferman y qué no. Así que clasificarían los objetos para poder ser comidos, y, los que no, empezarían a ser utilizados para otras cosas, de ser así quizás no podríamos vivir como lo hacemos en esta época pero nadie moriría de hambre. (? O en vez de eso, lo más razonable es que nos comemos a nosotros mismos y así nos matamos, sísísí.

¿Qué pasaría si el 2020 fuera el año en que se extinga la humanidad?
show more
Please sign in to reply.

New reply