[Juego] ¿Qué pasaría si...?

posted
Total Posts
98
show more
eblf2013
No lo haría. Sería catastrófico, a menos que sea capaz de crear mundos alternos que no afecten a este.

Misma
Nerukolepu
Haría algunos experimentos para saber que límites tiene mi nuevo poder. Comenzaría con cosas pequeñas, con árboles o palomas. Después de entrenar bien, iría en busca de las otras 5 gemas. 7u7
¿Qué pasaría si te nombrarán como el presidente de tu país por un periodo presidencial?
Hatsuhoshi
No lo se xd

Misma
JackBezarius18
Supongo que puedo llevar al país al progreso, pero también creo que lo terminaría descomponiendo más.
¿Qué pasaría si mañana te proponen matrimonio?
Ic8
me caso (3
¿Qué pasaría si tuvieras una semana de vida ?
JackBezarius18
Supongo que haría cosas que no me atreví a hacer cuando estaba sano, lo sé, es un cliché.
¿Qué pasaría si te dijeran que eres la persona encargada de salvar a la humanidad?
Nanase
pues salvo a la humanidad(?)

¿que pasaría si tu mamá te ha ocultado toda tu vida que eres adoptado?
JackBezarius18
Sólo sabría que soy adoptado :v
¿Qué pasaría si ganaras la habilidad de ser inmortal?
eblf2013
Pues, aparte de la sensación desagradable de saber que todos mis seres vivos morirán antes que yo, no estaría mal por los primeros siglos, pero llegará un momento de sufrimiento eterno cuando me aburra de vivir.

¿Qué pasaría si sales de tu casa un rato, regresas y ves que es una casa distinta?
JackBezarius18
Quizás piense que me confundí de casa, o bien que fue una falla en la matrix, la cual me permitió acceder a una realidad paralela, donde probablemente la gente que esté en esa nueva casa no sea mi familia, o donde si sea, pero que sea completamente diferente a como yo la conozco.

¿Qué pasaría si tu amor platónico se te declarara?
Nerukolepu
JAJAJAJAJAJAJAJJAHFLJDHFLFSHLKDSHAKDLHDSAKLHFKLASHFLFHSH ¿EN SERIO? JDSALKHLDKLKÑASHKLHASD ¿ES EN SERIOOOOOO?. Ja, cómo si esas cosas pasaran. Déjame que me ría un poco más. HLKSHLKDSAHLKDSAHDLKHASLDLSA.
---
¿Tienes algún familiar que sea músico por vocación o por un pregado universitario?
- Mia
¿Por qué me dio risa la respuesta de Neru?
- - - -
No.
Misma.
Topic Starter
juesus

Nerukolepu wrote:

JAJAJAJAJAJAJAJJAHFLJDHFLFSHLKDSHAKDLHDSAKLHFKLASHFLFHSH ¿EN SERIO? JDSALKHLDKLKÑASHKLHASD ¿ES EN SERIOOOOOO?. Ja, cómo si esas cosas pasaran. Déjame que me ría un poco más. HLKSHLKDSAHLKDSAHDLKHASLDLSA.
---
¿Tienes algún familiar que sea músico por vocación o por un pregado universitario?

- Mia wrote:

¿Por qué me dio risa la respuesta de Neru?
- - - -
No.
Misma.
Por favor, sigan la temática del juego. XD

¿Qué pasaría si revivieran off-topic?
JackBezarius18
Supongo que las cosas ya no estarían tan animadas como antes, más porque he notado que la actividad en este foro ha disminuido, aunque puede que me esté equivocando y que vuelvan a ser las cosas divertidas, así como solían ser antes.

¿Qué pasaría si la Tierra comenzará a girar del lado contrario?
Nerukolepu
No lo sé, desde que nací siempre gira por el mismo lado. :v
Misma pregunta.
Nanase
sepa la madre jajdskaj

¿qué pasaría si de repente despiertas y estás en el cuerpo de tu mejor amigx?
- Mia
No tengo un mejor amigx pero...si lo tuviera haría las cosas que él/ella por miedo no quiere hacerlas. B)
hayquecorrerriesgos.
- - - -
¿Qué pasaría si inesperadamente te dicen que desaprobaste TODOS tus cursos?
JackBezarius18
Supongo que me pondría a estudiar para al menos poder salvar el curso.
¿Qué pasaría si te regalaran una pantera?
Duran38
Si fuera intolerante a la lactosa supongo que descansaría en paz, no?

que feo debe ser :thonk:
Marie
No entendí ni soju de lo que dijo <3
¿Qué pasaría si no existiera la vida?
show more
Please sign in to reply.

New reply