forum

[Juego] ¿Qué pasaría si...?

posted
Total Posts
130
show more
JackBezarius18
Supongo que puedo llevar al país al progreso, pero también creo que lo terminaría descomponiendo más.
¿Qué pasaría si mañana te proponen matrimonio?
Ic8_old
me caso (3
¿Qué pasaría si tuvieras una semana de vida ?
JackBezarius18
Supongo que haría cosas que no me atreví a hacer cuando estaba sano, lo sé, es un cliché.
¿Qué pasaría si te dijeran que eres la persona encargada de salvar a la humanidad?
Nanase
pues salvo a la humanidad(?)

¿que pasaría si tu mamá te ha ocultado toda tu vida que eres adoptado?
JackBezarius18
Sólo sabría que soy adoptado :v
¿Qué pasaría si ganaras la habilidad de ser inmortal?
Nuuskamuikkunen
Pues, aparte de la sensación desagradable de saber que todos mis seres vivos morirán antes que yo, no estaría mal por los primeros siglos, pero llegará un momento de sufrimiento eterno cuando me aburra de vivir.

¿Qué pasaría si sales de tu casa un rato, regresas y ves que es una casa distinta?
JackBezarius18
Quizás piense que me confundí de casa, o bien que fue una falla en la matrix, la cual me permitió acceder a una realidad paralela, donde probablemente la gente que esté en esa nueva casa no sea mi familia, o donde si sea, pero que sea completamente diferente a como yo la conozco.

¿Qué pasaría si tu amor platónico se te declarara?
Nerukolepu
JAJAJAJAJAJAJAJJAHFLJDHFLFSHLKDSHAKDLHDSAKLHFKLASHFLFHSH ¿EN SERIO? JDSALKHLDKLKÑASHKLHASD ¿ES EN SERIOOOOOO?. Ja, cómo si esas cosas pasaran. Déjame que me ría un poco más. HLKSHLKDSAHLKDSAHDLKHASLDLSA.
---
¿Tienes algún familiar que sea músico por vocación o por un pregado universitario?
- Mia
¿Por qué me dio risa la respuesta de Neru?
- - - -
No.
Misma.
Topic Starter
juesus

Nerukolepu wrote:

JAJAJAJAJAJAJAJJAHFLJDHFLFSHLKDSHAKDLHDSAKLHFKLASHFLFHSH ¿EN SERIO? JDSALKHLDKLKÑASHKLHASD ¿ES EN SERIOOOOOO?. Ja, cómo si esas cosas pasaran. Déjame que me ría un poco más. HLKSHLKDSAHLKDSAHDLKHASLDLSA.
---
¿Tienes algún familiar que sea músico por vocación o por un pregado universitario?

- Mia wrote:

¿Por qué me dio risa la respuesta de Neru?
- - - -
No.
Misma.
Por favor, sigan la temática del juego. XD

¿Qué pasaría si revivieran off-topic?
JackBezarius18
Supongo que las cosas ya no estarían tan animadas como antes, más porque he notado que la actividad en este foro ha disminuido, aunque puede que me esté equivocando y que vuelvan a ser las cosas divertidas, así como solían ser antes.

¿Qué pasaría si la Tierra comenzará a girar del lado contrario?
Nerukolepu
No lo sé, desde que nací siempre gira por el mismo lado. :v
Misma pregunta.
Nanase
sepa la madre jajdskaj

¿qué pasaría si de repente despiertas y estás en el cuerpo de tu mejor amigx?
- Mia
No tengo un mejor amigx pero...si lo tuviera haría las cosas que él/ella por miedo no quiere hacerlas. B)
hayquecorrerriesgos.
- - - -
¿Qué pasaría si inesperadamente te dicen que desaprobaste TODOS tus cursos?
JackBezarius18
Supongo que me pondría a estudiar para al menos poder salvar el curso.
¿Qué pasaría si te regalaran una pantera?
Duran38
Si fuera intolerante a la lactosa supongo que descansaría en paz, no?

que feo debe ser :thonk:
Marie
No entendí ni soju de lo que dijo <3
¿Qué pasaría si no existiera la vida?
JackBezarius18
Para mí es una pregunta difícil de responder y de hecho siento que sería imposible que dejase de existir, quizás haya especies que se extinguen, pero el universo es muy basto y misterioso, probablemente la vida continúe en otros mundos o universos. Se podría debatir horas y horas el tema, pero lo más probable es que no muchos como yo imaginemos un mundo o universo en el cual no haya forma alguna de vida.

¿Qué pasaría si pudieras establecer contacto con alguna divinidad de las multiples religiones que existen en nuestro mundo?
Duran38
Si con divinidad te refieres en caso de los cristianos a Dios, le dejaría todas las dudas existenciales que tengo y esperaría una respuesta de su parte, dejandome todo claro para morir en paz (?)

¿Qué pasaría si pudieras viajar en el espacio-tiempo?
Nerukolepu
Viajaría a muchísimos acontecimientos históricos importantes para ser testigo directo, visitaría múltiples lugares sagrados y le ofrecería mis servicios a múltiples reyes de la antigüedad, entre tantas cosas que podría hacer.
¿Qué pasaría si un día te dieras cuentas que te has convertido en tu animal favorito?
Duran38
Si me diera cuenta que me convertí en un gato, simplemente haría las cosas que hacen los gatos.
- Ver a los humanos como mis mascotas.
- Arañar.
- Y ser lienzo para muchas fotografias.

¿Qué pasaría si un dia te diagnostican cancer terminal?
Nanase
primero verifico cuanto tiempo de vida me queda y dependiendo de esto decido varias cosas, por ejemplo si me quedan 5 años termino la uni y trabajo sin descansar, ahorro lo suficiente y me voy a viajar a todo el mundo pero si me quedan meses, me salgo de la universidad y hago todo lo que nunca hice

¿qué pasaría si un día despiertas y todo lo que conocías o creíste conocer ya no es? por ejemplo, que tu mamá sea otra señora o que tu mascota sea de otra raza, o que tu escuela no sea la misma, etc.
JackBezarius18
Si mi vida tiene un giro positivo, supongo que nada de eso me importaría, y con esto no quiero decir que mi vida sea mala, ha tenido sus altas y sus bajas, pero si en la otra realidad mi vida tiene más cosas positivas que negativas, sin duda no me quejaría del todo, sólo tendría que adaptarme a la situación.

¿Qué pasaría si alguien que conocer y estimas, todo este tiempo se la ha pasado fingiendo y habla mal de ti a tus espaldas?
Duran38
hmm, me pasa a seguido. hipócritas mejor dicho, simplemente me alejaría de esa persona y le pediria amablemente que nos dejemos de hablar.

¿Qué pasaría si te acuestas a dormir en tu cama pero al otro día despiertas en un lugar totalmente distinto con personas que no conoces?
JackBezarius18
Puede que me asuste, me enoje, me ponga a llorar, o qué se yo? Quizás mi reacción va a depender de la situación o entorno en el que me encuentre.
¿Qué pasaría si tuvieras que renunciar al amor de tu vida, con tal de no arruinar su brillante futuro?
Duran38
Si fuera el amor de mi vida me alejaría, lo que importa en verdad es su felicidad y lo que quiera hacer ella.

¿Qué pasaría si un genio te concede 3 deseos?
Nuuskamuikkunen
Pues me alegraría.

¿Qué pasaría si agarrases un taxi y te des cuenta que el que conduce es tu ídolo?
Nerukolepu
Me sorprendería mucho, le pediría autógrafos, le pediría fotos, que me cantará un pedacito de alguna canción de su repertorio, muchas cosas.
¿Qué pasaría si te dijeran que eres el siguiente Avatar y debes ir a aprender cada arte-control?
Duran38
lo aceptaria sin duda alguna.

¿que pasaría si un dia despiertas y no hay sol? :shock:
JunKevus
Los planetas, incluso el nuestro, saldrían disparados del sistema solar. El planeta alcanzaría unas temperaturas tan bajas que no podríamos llegar a resistir... muchas cosas caóticas al fin y al cabo.

Si algún día tuvieras que ir a vivir a otro país obligadamente, pero no te podés llevar muchas cosas, ¿qué te llevarías contigo?
Duran38
mi laptop que gasté todo mi dinero en ella y un poco de ropa.

¿que pasaría si la persona que confias más en ella resulta ser quien no es?
JackBezarius18
Me pondría muy triste y decepcionado.
¿Qué pasaría sí te dicen que eres el elegido para salvar al planeta, qué haces?
Nuuskamuikkunen
Comienzo a entrenarme y a reclutar gente.

¿Qué pasaría si de repente todo el mundo se volviese sordociego por 1 segundo al mismo tiempo?
JunKevus
Nada.

¿Qué pasaría si los animales hablaran?
Nerukolepu
Sería chévere saber que piensan los animales. :3c
¿Qué pasaría si Venezuela saliera de la crisis antes de final del año?
JackBezarius18
Creo que sería una gran noticia, y una gran fortuna para la gente de Venezuela, en verdad desearía que eso pasara.
¿Qué pasaría si te dicen que eres adoptad@?
sergio2570
Me replantearía mi vida, sin embargo querría igual a mis dos familias.

Misma
XinCrin
Pues soy adoptado así que lo tengo bastante aceptado.

¿Qué pasaría si te enteras que la persona que más amas cometió un delito imperdonable?
JackBezarius18
Creo que mi forma de pensar es muy rara, probablemente la ayude a escapar o haría todo por proteger a la persona, pero puede que también haga que reciba todo el peso de la ley.

Misma.
- EdgarNitroX
Veria una forma aceptable de ayudarla siempre y cuando cumpla con alguna responsabilidad ante cualquier autoridad y que fuera para su beneficio :c

Que pasaria si despiertas sin manos?
show more
Please sign in to reply.

New reply