forum

Estamos condenados, pero agradecidos.

posted
Total Posts
6
Topic Starter
LazerLove
Después de la discusión que se tuvo en el hilo que hice donde pregunté que opinaban ustedes de la comunidad, creo que ya puedo dar mi opinión y espero la entiendan. ES UN POCO LARGO

En primer lugar, por qué el titulo? desde mi perspectiva la reputación de todos nosotros (incluyendo a los nuevos) se fue a la cañeria cuando los shitposters empezaron a subir el tono en los hilos. Se les dio confianza y no cumplieron sus promesas, su necedad les gano la mala fama que tenían y ahora se ha traspasado a nosotros, no digo que seamos todos unos cabeza de ñame rebeldes, pero ya las generaciones pasadas (el principio del foro) destruyeron lo mínimo de confianza que los moderadores nos tenían.

Es lamentable, somos el ultimo vestigio civilizado del foro que ha quedado olvidado (aunque yo si soy relativamente nuevo). Imaginemos una cosa, imagina que eres moderador y le das confianza a los usuarios del foro para abrir de nuevo el legendario hilo del shitpost y luego ellos te apuñalen por la espalda metiéndote en problemas y a los demás usuarios ¿tu reabrirías ese hilo? yo sinceramente no lo haría. Los moderadores son como policías, a nadie le gustan los policías porque no te dejan fumar porros mientras conduces una Mini Van a 140 kilómetros por hora con los ojos vendados, pero igual son necesarios.

En cierto modo deberíamos estar agradecidos... al menos los moderadores se preocupan un mínimo por este pequeño foro, he estado en muchos foros caóticos que por falta de moderación se han destruido totalmente.

Todas esas personas toxicas que se fueron hicieron por lo menos una cosa buena, porque gracias a su ausencia no tenemos que formar bardo cada 2 segundos por un comentario fuera de lugar y es un buen punto aunque el daño colateral sea la inactividad (curiosamente los mas tóxicos son los mas activos). Diré una frase muy buena que saque de una de las películas de Leonardo Di Caprio:

"¿Qué es mejor, vivir como un monstruo o morir como un héroe?"

Por otro lado es defendible la posición de los moderadores, aunque muchos estemos de acuerdo en que es bueno que se preocupen por nosotros pero tal vez hayan llegado a un extremo en que la restricción es demasiada, tal vez aflojar un poco sea buena idea después de tanto tiempo.

Hablo por varios tal vez no todos pero les diré esto a los moderadores: Respetamos su decisión y estamos conscientes de la situación del foro. De ahora en adelante les pido a todos como comunidad que pongamos de nuestra parte y colaboremos con los moderadores para que no pase nada malo en el futuro y podamos ver esos legendarios míticos esplendidos extraordinarios sabrosos épicos y ricos hilos de antaño.

aunque yo a veces spameo en el off topic xd

¿Que opinas a cerca de mi opinión sobre la opinión de mi otra opinión?
Myke Madeline

LazerLove wrote:

¿Que opinas a cerca de mi opinión sobre la opinión de mi otra opinión

LazerLove wrote:

la reputación de todos nosotros (incluyendo a los nuevos) se fue a la cañeria cuando los shitposters empezaron a subir el tono en los hilos. Se les dio confianza y no cumplieron sus promesas, su necedad les gano la mala fama que tenían y ahora se ha traspasado a nosotros, no digo que seamos todos unos cabeza de ñame rebeldes, pero ya las generaciones pasadas (el principio del foro) destruyeron lo mínimo de confianza que los moderadores nos tenían.
Lo dices como si hubieran sido varios hechos en un periodo de tiempo en el que un grupo de varios fueron los que arruinaron todo, pero es y no asi, todo comenzo con tan solo simplemente la discusion de dos usuarios en mas o menos 2 dias y ya, asi de simple y en tan poco tiempo fue que comenzo el fin.

Tambien quiero resaltar la parte de "promesas". Nunca hubo ninguna promesa xDDD despues de ese evento nos seguimos comportando como siempre lo haciamos y aun asi el trato fue diferente.

LazerLove wrote:

En cierto modo deberíamos estar agradecidos... al menos los moderadores se preocupan un mínimo por este pequeño foro, he estado en muchos foros caóticos que por falta de moderación se han destruido totalmente.
Nadie dice que no se preocupan por el foro, sino que la mayoria (Por no decir todos los que solemos o soliamos postear por aqui) estamos en total desacuerdo con el criterio que usan para moderar.

LazerLove wrote:

curiosamente los mas tóxicos son los mas activos
¿Precisamente a que personas te refieres? De toxico esto tiene muy poco, solo ha habido una persona aqui que causaba un verdadero malestar a los de aqui (y que fue uno de los implicados en la famosa discusion) pero ya hace tiempo dejo de postear.

En fin, no quiero criticarte mucho, como bien dices eres nuevo asi que esta bien que hay muchas cosas de las que no estes enteradas. Se agradece el rapido interes por el foro, mucha suerte.

Toma un meme como recompensa por el esfuerzo:

Topic Starter
LazerLove
Gracias por el meme lo necesitaba xd
MisakiSakaki
Disculpa e indico que dudo mucho volver a tocar este hilo por motivos particulares, ahora con la respuesta.

(curiosamente los mas tóxicos son los mas activos)

Así mismo como consulta mykecito.

Me parece que, (en base a un juicio completamente basado en las respuestas que hemos dado quienes hemos respondido tu anterior publicación quejandote de la situación) ir en contra o poner en retrospectiva de quien o que, no es inferente de odiar el dicho enunciado, ergo (para irnos a un caso particular) el hecho que te haga llevado la contraria o no decirte lo que quieres leer ni ir a favor de tus puntos (como ahora) no es justificación ni es particularmente un punto para considerarme tóxica (defendiéndome en caso que la punta haya sido conmigo y con cualquier otra persona que pueda sentirse aludida con lo que he haya expresado previamente)

Lo interesante sería declarar de forma directa quienes sean dichas personas en lugar de dar una declaración de esa índole tan generalizada ya que si bien como tu dices eres nuevo y no te encuentras muy al tanto del foro, yo que soy mas una espectadora e intervengo con mucha cautela cuando se refieren a este tipo de casos (véase mi reputación de "la que lo ve todo" por los grupos de osu venezuela) te puedo anticipar que no, hasta por los momentos aún no se ha visto a nadie tóxico desde que pasó el año acá, gente pedante si e incluso donde SÍ puedes encontrar toxicidad de forma recurrente la tienes en el chat #spanish que, sin ir mas lejos, hace unos meses me llamaron de la forma como se le llaman a las mujeres que cobran por servicios para adultos solo por indicarle a una persona la diferencia entre un chat privado de un chat público. (Cabe destacar que no, a esa persona pese a que le he reportado, no le hicieron nada ya que desde entonces he revisado su perfil hasta no hace poco y no, no tiene restricciones de ningún tipo, el nick de dicho usuario comienza con sky). Y sin irnos mas lejos tenemos que otro usuario (ya baneado pero creándose mil cuentas) se dedica a despotricar contra nosotros jugadores de Venezuela ya que, a sus palabras, somos un estercolero y nuestro nivel no es nada y eso le da justificación moral para hacerlo (......).

---

Si bien me ofende un poco que declares y seas tan radical en estos aspectos como por ejemplo
>Estamos condenados
mientras buscando apaciguar el concepto con
>estar agradecido

No, no se está agradecido nadie de nada, de los únicos que quienes se "encuentran agradecidos" son los mismos moderadores de no tener que filtrar dicho flujo, el punto negativo acá fué la toxicidad, se trató y se vió lo particular que fué bloquear el flujo de la misma. No soy aferrima a que el fin justifica los medios, pero tampoco me chupo el dedo e ignoro la situación.
Hasta ahora me siento libre de igual forma de que lo fuí hace unos años como lo fueron quienes presentaron una toxicidad sustancial, sin ir mas lejos recuerdo crear un hilo muy bonito en el que agradecía a esta hermosa comunidad por darme mucho amor (en el tiempo que lo creé y cuando lo necesité por personas de acá) y por ese mismo hilo AUN mas personas se enfocaban en seguir haciendo, pero calculo que a la semana fué borrado, sin darme razones particulares (ni las necesito) pero señalo que no descarto que se haya vuelto tóxico por parte de otros usuarios que, recuerdo que la 3era respuesta fué un poco desagradable y a partir de allí desconozco su estado (que reitero, no necesito).

como la opinión

Me parece que si bien el apoyo al foro por parte proactiva que haces me parece bueno, que partamos de allí a decir que tus 2 publicaciones que tocan el tema para hacernos entrar en retrospectiva solo hayas sido radical, sesgado y tajante como por ejemplo, las respuestas que me hiciste en el hilo y las ideas expresas en este otro como también del propio título solo porque existe una problemática que desde que tocaste el tema, fué algo desinteresada e imparticular (pero muy firme ante la misma en cuanto tocaba).
Te recomiendo si bien no dejar de hacer este tipo de hilos, no mantener este mismo enfoque.
No necesitamos quien nos diga que estamos en la B ni diga lo obvio y la realidad de hace unos años la cual ha cambiado muy lentamente, destacando que tanto este mismo hilo como el anterior hubiese sido borrado en menos de 1 día por iniciar un offtopic (que ya he visto que ocurra).
Necesitamos quienes quieran no estar en la B y aportar un granito de arena, como por ejemplo este hilo.

Pero ahora, me hace un poco de gracia que quieras iniciar a las personas al mundo VSRG mientras declaras
todos estos juegos merecen una oportunidad así que deja de jugar STD y se un pro macho del VSRG que estas esperando?]

Dando a entender que, dejen de jugar osu (std como el core del juego) para irse a esos otros juegos ya que dicho enunciado se interpreta de dicha manera.


Te paso otro vídeo como recompensa

Extraño ijji y Herogamers :l
WalterToro

MisakiSakaki wrote:

...a esa persona pese a que le he reportado, no le hicieron nada ya que desde entonces he revisado su perfil hasta no hace poco y no, no tiene restricciones de ningún tipo...


Los silencios duran en el perfil por 28 dias, luego de ello se eliminan del perfil, obviamente ya paso mucho tiempo y no esta, pero tendria que revisar bien hacia atras si se hizo o no algo al respecto.

MisakiSakaki wrote:

sin ir mas lejos recuerdo crear un hilo muy bonito en el que agradecía a esta hermosa comunidad por darme mucho amor (en el tiempo que lo creé y cuando lo necesité por personas de acá) y por ese mismo hilo AUN mas personas se enfocaban en seguir haciendo, pero calculo que a la semana fué borrado, sin darme razones particulares (ni las necesito)


Sobre este punto en particular, hemos realizado diferentes limpiezas del foro por lo cual tu hilo (que se encuentra en el Wasteland) tuvo que haber sido movido, si bien hubo un comentario que era pesado (que es el que mencionaste) este hilo no fue removido por nada inadecuado, solo como dije, la limpieza regular que se hace.
Topic Starter
LazerLove

MisakiSakaki wrote:

Dando a entender que, dejen de jugar osu (std como el core del juego) para irse a esos otros juegos ya que dicho enunciado se interpreta de dicha manera...


sabes que eso fue una broma no era para que te lo tomaras enserio, ademas que yo soy pésimo en std

con respecto a la respuesta que te di en el otro foro puesss cambie de opinion, condenar un foro solo por los usuarios toxicos no es la mejor meta pero lamentablemente fue necesario y los mismos usuarios se lo buscaron, no fue tu culpa y muchos no tuvieron nada que ver pero tuvo que ser asi. De ahi el titulo, estamos condenados... mi objetivo era dar a conocer las dos caras de la moneda si no cumpli ese objetivo entonces me disculpo y me voy a abstener de hacer este tipo de hilos. Si lo que consigo es desinformar a las personas y formar pleitos mas discuciones entre mods y usuarios me parece mejor ser un miembro imparcial, me guardo mi opinion. De todas formas ustedes ya saben que pienso.
Please sign in to reply.

New reply