forum

Top 5 Players de Venezuela 2018 [Votaciones Cerradas]

posted
Total Posts
77
show more
TaiDex
<CTB>
1.- Mrbinking: sin duda el mejor de venezuela xd, poderoso el hd que tiene y sus combinaciones con HR y HD, buenos ranks saca y super buen player ;)
2.- Alcrena: sin duda el mejor no mod de venezuela en mi opinion, tambien en HD que le pone bastante en varios mapas converts y ctb diffs, ademas un maricon geisito que usa pyro en tf2 (in 2k18 LuL) y que le gusta el paico uwu, tqm amiko (algun dia te superare en Bokusatsu Tenshi)
3.- Zuleta- : Bastante buen hd, sacando plays brutales en alto ar, buen player
4.- EEEHHHH : otro buen no mod player, pero muy inactivo :(
5.- RulexZ : me parece sorprendente que puedas jugar bien con una sola mano, por mi se me complica mucho xD, asi que respetos por ese tipo de jugabilidad :)

Honores: AizW - Hisashi Shimoro y Aless50
-Joni-
CTB:
- Tsugumi - mi novio buen ranker uwu
- Mrbinking - Mi fav hd
- Zuleta_ - lees demasiado bien hd
- [Aless50] - Buenisima rankeando
- ???????????????????????
Tsugumi
CTB

1_MrThinking (Binking): Pro forever<3
2_HisashiShimoro: Buen dominio de HR owo
3_Chuleta (Zuleta): Gran HD player
4_Rulexz: Aun no entiendo como mierda le haces para jugar con un mano wn, Te admiro uwu
5_Aless50 uwu: Tienes mucho potencial espero mucho de ti owo

MANIA

1_Jesugei-Sama (Jesuren): Lara bro<3
2_Cyssel
3_Edvo

TAIKO

1_Rojito (Colorojo12)
2_Chichinya
3_JessiChan
ItzBenja616
_ Mania:
- 1.- Edvo
- 2.- Cyssel
- 3.- Chichinya
591
STD
-AbrahamR
-Dreamless
-Piti
-Crayzer-
-Cucario
Danieru
STD
- vitail

Taiko
- Chichi
- Jessi
- Xx_LordEnder_xX

Mania
- Aezlack
- Prancer
- Chichi

haha
Topic Starter
Shinsekai-
AMIGOS PARA LOS QUE ESTAN VOTANDO POR UNA PERSONA EN UN MODO X NO LO HAGAN YA QUE EL VOTO SE CONSIDERARA NULO! gracias ATT. La gerencia
Edvo

[_Chichinya_] wrote:

AMIGOS PARA LOS QUE ESTAN VOTANDO POR UNA PERSONA EN UN MODO X NO LO HAGAN YA QUE EL VOTO SE CONSIDERARA NULO! gracias ATT. La gerencia


Ya ven amikos, por eso Voten por mi jsjsjs arreglen su vaina, kek
[_Gearfrik_]
MANIA

aezlack

_Yisus_

Doryoku

jesuren

Bloodkharl
titodark
STD:
AbrahamR
-2301-
Nakatoru
Dreamless-
Crayzer

quiero una novia
ftv_old
osu!std
:L

AbrahamR (arajo fue el q tumbo a satoruu de años en el #1)
- 2031 -
Z3D-
591
Invictus Tiberius
6pp
std

Z3D-
Invictus Tiberius
5301
AbrahamR
- 2301 -
Bloodkharl
Mania:
-_Yisus_: este año si que se activo durisimo y demostro que su nivel en 4k es insane.
-[_GearFrik_]:Sin duda cada año va mejor con esa skill en 4k da miedo D: uno de los player que mas admiro y quiero llegar a jugar a su nivel.
-Edvo: Dejate pasar valeee, uff sin duda que has subido y mejorado muchisimo 2 dias de estos te alcanzare.
-Aezlack: Besto 4k y 7k player, tus handstream son uff 10/10.
-DelverCalero: Vas por buen camino sigue asi y pronto estará entre ese top 10 mi aprendis

Menciones que no pueden faltar:
-Prancer: Mi sensei, espero vuelvas al juego pronto <3 (puta lesión en la mano)
-Sonny: Si no fuece por los problemas de la pc y los bajos FPS uff ahorita fueces facil el #1 en 4k del pais (TQM)
-Jesuren: como siempre tus play en lns en 7k me siguen sorprendiendo y 4k ni se diga.
guillefcim
591
591
591
591
591
y por ultimo guillefcim
-Nande
Standar:

1- AbrahamR
2- -Dreamless
3- 591
4- -Crayzer-
5- ItashaS13
-Joni-
CTB:
- MrBinking
- [Aless50]
- Zuleta_
- Tsugumi
- EEEHHH
AbrahamAMS
STD
- AbrahamR
Eres un duro, así sin mas. Ya te lograste coronar como #1 de Venezuela, y veo muy difícilmente q te saquen por el buen estado de forma q llevas, pero ten por seguro q yo seré quien te quite ese #1 (?
- -Crayzer-
No tengo mucho que decir, he visto algunas partidas tuyas, y no puedo evitar mencionarte en este post.
- -Dreamless
*Sin comentarios*. El Sueñoless siempre rompiéndola(?

Me encantaría ser mas extenso y hacer otras menciones, pero no acostumbro a mirar a otros jugadores...
PD: Abraham apestas :).
Gato2499
STD
1. AbrahamR
2. -Dreamless
3. -Crayzer-
4. - 2301 -
5. Invictus Tiberius

Mania
1. Aezlack
2. _Yisus_
3. Jesuren
4. [_Gearfrik_]
5. Vixen-

CTB
1. Mrbinking
2. Alcrena
3. Zuleta_
4. Hisashi Shimoro
5. [Aless50]

Taiko
1. [_Chichinya_]
2. Colorojo12
3. JessiChan
4. Nutellitah
RikitoRenx
1- 591
2- Vitail
3- Nakatoru
4- Master-Hilde
5- AbrahamR
Doryoku

[_Chichinya_] wrote:

AMIGOS PARA LOS QUE ESTAN VOTANDO POR UNA PERSONA EN UN MODO X NO LO HAGAN YA QUE EL VOTO SE CONSIDERARA NULO! gracias ATT. La gerencia




Ya ven, por eso me tienen que poner #1 en mania
[Aless50]
Chichinya mas te vale no ponerme en el video >:(
Alcrena

[Aless50] wrote:

Chichinya mas te vale no ponerme en el video >:(
Marico por lo menos si saldrás en el video, yo quedé picado el año pasado porque tuve un puesto alto y ni hicieron nada </3
LazerLove
Nakatoru OBVIAMENTE (pd: no soy jalabolas)xd
Topic Starter
Shinsekai-
EVITAR EL FLOOD INNECESARIO POR FAVOR... GRACIAS

Alcrena wrote:

[Aless50] wrote:

Chichinya mas te vale no ponerme en el video >:(
Marico por lo menos si saldrás en el video, yo quedé picado el año pasado porque tuve un puesto alto y ni hicieron nada </3
Lo siento amigo el que iba a hacer el video se fue AFK... Y no teniamos otro que pudiera ofrecer su mano amiga para ayudarnos...
[Aless50]

[_Chichinya_] wrote:

EVITAR EL FLOOD INNECESARIO POR FAVOR... GRACIAS

Alcrena wrote:

[Aless50] wrote:

Chichinya mas te vale no ponerme en el video >:(


Marico por lo menos si saldrás en el video, yo quedé picado el año pasado porque tuve un puesto alto y ni hicieron nada </3


Lo siento amigo el que iba a hacer el video se fue AFK... Y no teniamos otro que pudiera ofrecer su mano amiga para ayudarnos...


Entonces va a haber video este año?
Saoky
Temprano,creo.

Mania:
1 - Aezlack: El jugador más completo del mania?
2 - _Yisus_: 4k bestial bb
3 - Cyssel: HDDT,mi modelo a seguir
4 - Vixen-: Si lees esto,sal del monte y ponte a jugar pinshe stupido
5 - Gearfrik: Tu ranking no me deja dejarte por fuera

Lástima,este año no conseguí mi objetivo ~
Mrbinking
Nunca hay vídeo en esta verga q

uwu los tqm
-MagS-
Este año andaba medio AFK, pero aquí los mejores para mi de CTB y Taiko

CTB

1. Mrbinking
2. EEEHHH
3. Hisashi Shimora
4. Zuleta_
5. yousser

Taiko

1. [_Chichinya_]
2. Colorojo12
3. JessiChan
4. Nutellitah
5. Acetylcholine
-[CocoaFangirl]
CTB

1.-[Ketsu]-: El papu nomods sendo player y proximo top 10 uwu
2.-Gleam-: mi rival en HD uwu, un muy buen player
3.[Aless50]: Un dios del ctb
4.Tsugumi: Otro gran jugador de HD y HR
5.Mrbinking: El rey del HD
F4spross
Me toca perras <3
Solo CTB por que los demas modos no me gustan :/
CTB
1-Hisashi Shimoro (STE MEN LO VEO JUGAR CON MIS PROPIOS OJOS EN VIVO Y ES UN DEMONIO)
2-Gss (este locotrom ah sido un jugador excepcional y gran amigo dale duro men pronto vuelvo para los VS)
3--[Ketsu]- (este men no se de donde salio , pero me da buena vibra hechale te he visto jugar y estas volando)
4-MrBinking (era obvio que te pondría)
5-Alcrena (el novio de hisashi)

PD: se me olvido la clave :/ por eso no jugue mas pero aqui en la pagina quedo guardada <3

Honores a mis viejos sempais: EEEHHH , AizW
Abraham
Me gustaría decir que este año fue uno de los mejores, si no el mejor año que en el que eh tenido la oportunidad de participar. Me centrare en Standard por el momento, ya que no quiero que mis votos sin fundamento afecten a los otros modos, de los que apenas se. Aunque el progreso ah sido mas bien poco, este no falta en sorprenderme en cuanto a rendimiento se refiere. Sin mas que decir, aquí nombrare, a quienes yo considero, son los mejores ejemplos en desempeño y dedicación, en ambas partes, de este año.

- STD -

1. ( -Dreamless ) - Sin duda, el mejor rendimiento de este año. Sinceramente envidio su consistencia en mapa técnicos. Mapas que yo ni puedo pasar. Para el año que viene, hace lo mismos, y mas.

2. ( -Crayzer- ) - Se va, y se viene, pero sin duda tiene una habilidad ejemplar. Espero que decida volver, y quedarse.

3. ( 591 ) - Me asustas, tienes una estamina que nadie mas en el país entero tiene (con la misma acc). Espero que tus problemas de internet se solucionen, y nos partas la cara a todos.

4. ( ItashaS13 ) - Aunque en parte ausente, por condiciones completamente entendibles, el rendimiento que muestras es maravilloso, tu aim me da envidia y sinceramente estaría encantado de que para el siguiente año puedes jugar tan bien, o mejor que antes.

5. ( Iagovisk- ) - Totalmente una sorpresa, fuiste una pieza esencial para el torneo en el que participamos, y estuviste ahí con nosotros, siempre. También hay que destacar tu consistencia y balance de el uso de mods, en los cuales muestras una increíble competencia.

- Menciones honorificas -

- Jeidi420: Tremendo pana, que casi queda en mi top 5, será para el 2019.
- Lyrk: Tremendo player, cuando sea grande, quiero ser como tu.
- Doryoku: Si no te hubieras ido, estarías en el top. De igual forma, increíble rendimiento.
Mithia
Standard:

1- AbrahamR
2- -Dreamless
3- 591
4- -Crayzer-
5- ItashaS13
Vanslight
Tarde pero seguro n.n

Solo votaré en STD porque no estoy tan pendiente de los otros modos y de sus jugadores.

1. AbrahamR [De verdad quiero poder jugar HRHD como tú lo haces, eres una bestia.]

2. -Dreamless [The Near Distant Future... no me hace falta ver más para saber la resistencia y consistencia que tienes, increíble.]

3. DroidBass [De no ser porque tu Pc no corre bien osu, estarías mucho más arriba. Para mi uno de los mejores Tech Players que he visto.]

4. -Crayzer- [Un Big Black rapidito JAJAJAJA GooOldTimes. Vuelve bro, el top te necesita.]

5. 591 [Mano ya Abraham pasó el #591, es tu momento de lucirte y pasarlo.]
Topic Starter
Shinsekai-
VOTACIÓN FINALIZADA!


Espero esten satisfechos por las personas que piensan merecen estar en este top... Hasta la proxima!
Mithia
Naisu
y yo????
[Aless50]
Lo único que me importa es que no estoy en el top :D, Gracias!!!
Mrbinking
Mano no hubo drama





F
Zuleta_

Mrbinking wrote:

Mano no hubo drama





F
Que no hubo?
eso es por que no has visto como esta el discord XD
Please sign in to reply.

New reply