forum

Top 5 Players de Venezuela 2018 [Votaciones Cerradas]

posted
Total Posts
77
Topic Starter
Shinsekai-

By:MicroHertz

Sean bienvenidos una vez más a una nueva edición, amigos...


Como se hizo el año pasado (que no hubo video pero sí el leaderboard) les traemos este año
una nueva votación para elegir a los 5 mejores jugadores (segun su opinión) de Venezuela.
Esta vez, como el año pasado, toda Habla Hispana tendrá el derecho a votar por sus jugadores
favoritos en los modos de juego de osu!: Standard, Taiko, osu!catch y osu!mania.

Para poder participar en esta votación, deberán crear un "reply" a este post con la siguiente estructura:

<Modo de juego>:
- Player 1
- Player 2
- Player 3
- Player 4
- Player 5


La lista sera interpretada de la siguiente manera: DE ARRIBA A ABAJO. De primero los más fuertes, segun tu humilde opinión.



- Solo pueden votar por jugadores de Venezuela.
- No está permitido votar por uno mismo.
- No está permitido votar por una persona que no se encuentre en el ranking actualmente por banneos. Votar por gente inactiva está bien.
- Se deberá listar mínimo 3 personas por modo.
- Voto que no cumpla con las reglas anteriores se considerará como nulo.
- ABSTENERSE DE CREAR DRAMA EN EL POST, CREANDO ASI UN FLOOD INNECESARIO.


Esta votación tendra una duración de un mes entero, desde el 30 de Noviembre (30/11/18) hasta el 20 de Diciembre (20/12/18). Una
vez transcurrido este tiempo, se procederá a contar votos y se creará un video especial con los respectivos replays y skins de los jugadores
que obtengan la mayor cantidad de puntos.

Sin mas que decir, les deseo suerte a todos los jugadores venezolanos... y que comience la votación.

Ayudantes:

- AbrahamR, Segundo al mando y Video
- Prancer, Edición del Texto
- -Gleam-, Diseñador
- Edvo, Ayudante en las Hojas de cálculo
Topic Starter
Shinsekai-


Tablas



1-) AbrahamR
2-) -Dreamless
3-) -Crayzer-
4-) 591
5-) ItashaS13





1-) [_Chichinya_]
2-) Colorojo12
3-) JessiChan
4-) Nutellitah
5-) Innocent Key





1-) MrBinking
2-) Zuleta_
3-) Hisashi Shimoro
4-) Alcarena
5-) EEEHHH





1-) Aezlack
2-) _Yisus_
3-) Edvo
4-) Cyssel
5-) Jesuren



Felicidades a los ganadores de este año!!!!
DelverCalero
<Mania>
- _Yisus_
- Aezlack
- Fissure
- Edvo
- Bloodkharl

<Standard>
- Crayzer
- AbrahamR
- Yourisins_
- Piti

<Catch the Beat>
- MrBiking
- -[Ketsu]-
- MicroHertz
-
Joe Castle
Standard:

1. AbrahamR
2. -Dreamless
3. ItashaS13
4. Iagovisk-
5. Wxlky_x

Taiko:

1. JessiChan
2. [_Chichinya_]
3. Colorojo12
4. Nutellitah
5. MagoSimon

No voto por CTB y Mania por no tener conocimiento del ranking/jugadores :o

PS: para cuando top 5 mappers de venezuela >:(
Topic Starter
Shinsekai-

Joe Castle wrote:

PS: para cuando top 5 mappers de venezuela >:(


sales ganando tu saca tarea ;;
Zuleta_
Solo espero que este año haya vídeo :c
MicroHertz
Standard:

1. AbrahamR
2. -Dreamless
3. -Crayzer-
4. ItashaS13
5. 591

Mania:

1. Fissure
2. Doryoku
3. Cyssel
4. Edvo
5. DelverCalero

CTB:

1. MrBinking
2. Zuleta_
3. [Aless50]
4. -[Ketsu]-
5. Yousser

Taiko:

1. [_Chichinya_]
2. Colorojo12
3. JessiChan
4. Nutellitah
5. Innocent Key

Menciones Honorificas:

- Inferr (Ripple)
- Hatred (Ripple)
- Nakatoru (inactivo)
- MI DIOS ALCRENA (sin internet F)
Abraham

Zuleta_ wrote:

Solo espero que este año haya vídeo :c


Yo me encargare de eso, y los mas probable es que salga, hare lo posible!
Edvo
Yo wa votar pa be qlq

Mania:
1.-Aezlack = ETla.
2.-_Yisus_ = Es medio marico pero burda de pana.
3.-[_GearFrik_] = El panita yirfri uwu <3.
4.-Cyssel = Doble ET.
5.-Bloodkharl = Se ve que le está echando un camión de bolas.

CTB:
1.-Mrbinking = Es ET pero también es marico porque agarra cambures ayyyy.
2.-EEEHHH = No le conozco pero lo he visto jugar, Proaso.
3.-Zuleta_ = Teaprecio mano uwu.
4.-MicroHertz = Doble guapo.

Taiko:
1.-[_Chichinya_] = El mejor que conozco en tako, enseñame a jugar esa mielda mmgvo.
2.-Colorojo12 = Ta pasando a xixi loco, también se le ve una skill arrecha en mania.
3.-JessiChan = ET con tamborsito.
4.-Nutellitah = Le vi jugar y oof.

No voto en STD porque no sé un cebillo de ese modo po, maybe next year I guess.

Ia.

Edit #777 (Es k buscaba palabras bonitas kkkkkk):
Menciones extra
No están en mi top pero los aprecio.
Mania:
[_Chichinya_] = No sube porque es medio marico no quiere uwu.
Doryoku = Aún no llego a tu nivel, ya en algun momento te alcanzo mano. <3
Prancer = Está inactivo </3, llegué a dónde estoy gracias a él, mi guía en mis primeros pasos. <3
sonny737 = El lag lo tiene rip, pero si pudiera jugar sé que estaríamos cabeza a cabeza como antes.
DelverCalero = El fallback no lo deja subir pero tiene una skill decente uwu.
SlenderChick = -STD, +Mania.
MiguelonD4 = Antaño estabamos a la par arrechamente, buenos tiempos. :^)
-Master = Anda medio muerto por falta de PC, pero si estuviera vivo, andaría subiendo burda.

Ia NO EDITO MAS QQQQQQQQ
Sebaex
Mania:
1.- _Yisus_
2.- Aezlack
3.- Nakatoru
4.- Edvo
5.- [_Gearfrik_]
Smukur
<Catch the Beat>:
- MrBinking - Dios del HD
- Alcrena - Mi waifu PF player OwO
- Hisashi Shimoro - Un grande no mod
- Zuleta_ Buen HD
Rimura-sama
Modo: CTB

1-Mrbinking (hd god <3)
2-hisashi (si no te hubieras ido afk ya estarias top 50 :( )
3- alcrema (nos baitea su regreso desde mitad de año </3 el pf player venezolano
4- zuletita (mas prah)
Zuleta_
CTB

1) MrBinking > este men está a otro lvl.
2) [Aless50] > muy merecido este puesto ♥
3) Hisashi Shimoro > estuviste un tiempo afk pero = todavía eres un proaso
4) Alcrena > Afk también, pero confió en que regresaras uwu
5) -[Ketsu]- > subiendo como la espuma mano, pronto el top 10 será tuyo, sigue así

Menciones honorificas: evilwallpaper, Gss, Rulexz, master345, AkitoItsuka, yousser

Mania

1) Aezlack
2) _Yisus_
3) Cyssel
4) [_Gearfrik_]
5) Edvo > Teaprecio mano ♥

STD

1) AbrahamR
2) -Dreamless
3) - 2301 -
4) ItashaS13
5) Nakatoru > muy inactivo en std :c

Taiko

1) [_Chichinya_]
2) Colorojo12
3) JessiChan
4) Innocent Key
[Aless50]
CTB

-MrBinking
-Hisashi Shimoro
-EEEHHH
-Alcrena
-Zuleta_
Jesuren
Mania:
*Aezlack: Grande, espero que siga mejorando mas para que le de batalla a los coreanos y toda asía en general.
*Doryoku: El pana nunca se rindió, estuvo baneado y ps nunca dejo de jugar, siempre mejorando y mostrando ser merecedor de estar en el top, ademas de ser un muy buen jugador en todos los modos, mis respetos.
*_Yisus_: hmmmm tiene su tiempo en el rank de mania, este año se activo y demostró ser uno de los mejores del país en 4K, para mi un grande (aunque a veces se pase de marico).
*[_Gearfrik_]: Este chamo juega bien, este año se intereso en 7K y ha conseguido jugarlo decentemente, en 4K juega bien, siempre practicando, buen player en general.
*Fissure: Hmmmm lo conocí cuando se hacia llamar "Chubisque", no tuvo problema al empezar ya que subió muy rápido, es bueno en 7K, muy buen player y tal vez sea el marico de Legenb o -Stratos jaja.

Menciones Honorificas:
*Cyssel: Este man es uno de los jugadores mas rapidos y con stamina brutal de todos, ahora esta inactivo (debido a peos con el internet y luz) al igual que yo, los dos empezamos al mismo tiempo y lo considero la novia mas linda que eh tenido (novia???! si, Cyssel cuando era CyanRussel, fue la chica mas chida, pro y kawaii de todas, pero sospechaba que era trapito lol). en fin, GRANDE.
*Bloodkharl: EL MEME VIVIENTE, x1 MISS FOREVER (el pana juega muy bien, siempre mejora, siempre sube, lo conosco desde que empezo y ah llegado muy lejos en poco tiempo, espero mucho de ti pana, por favor ve a hacerte un exorcismo para que se te quite la wea de x1 miss).
*Vixen-: El mejor jugador en ACC del pais, este maracucho es muy bueno y tiene MUCHO potencial, si no fuera porque tuvo que irse a estudiar al monte donde no hay internet y se va la luz todo los dias, estaria muy alto ahorita, se gano mi respeto y posiblemente cuando vuelva, rompa el top.
*TheGrandCraft: BARQUISIMETO POWEEEEER, este pana estos últimos meses del año ah estado jugando genial, se ha ganado mi respeto como 4K player y espero que llegue a ser mejor que yo (seguro que lo sera), espero cosas grandes de ti bro, suerte.

Grande todos, espero que este 2019 todos se mejoren mas y demuestren que Venezuela es grande en mania (Y que por favor, lleguen mas 7K players, plss we need 7K players)

Espero seguir en 2019 para ver a todos crecer en este gran modo, se les quiere
Kankenaisanxd
Que hay chic@s! Kanke por aquí, luego de tanto tiempo inactivo me es dificil por votar por los jugadores que ocupan el actual ranking . Así que me guiare por el mismo, pero me gustaría mencionar a grandes jugadores de la Old School, con los cuales pude pasar buenos momentos y hasta se destacaron en varios países incluso, dando a reconocer la fuerza criolla en la aplastadera de teclitas. Por si les falta un puntito o 2, pues aqui lo tienen (?)

1.-Aezlack
2.-Jesuren
3.-_Yisus_
4.-[_Gearfrik_]
5.- Cyssel

Muchos de estos jugadores se retiraron por razones de la vida, pero de todos modos pusieron su granito de arena, los cuales son el inolvidable -Stratos, Remi94 que apesar de no destacar tanto en su habilidad de juego lo hacia en su persistencia, Sonny737 que poco a poco va mejorando y sigue activo. Y bueno, nada más me queda decir que muchas gracias a los organizadores de este año nwn y mucha suerte a todos!
Rulexz
CTB:

1. MrBinking (estas op papi, dedos magicos)
2. EEEHHH (Aunque estés inactivo, eres un pro player sin mod)
3. Zuleta_ (Pronto te veré en este puesto y mas arriba, sigue así hermano)
4. Alcrena (tienes mucha paciencia para jugar PF, vamos)
5. Yudara (gracias a ti, fue que volví a jugar osu y por eso estoy donde estoy)

Mania (no conozco a muchos):

1. Doryoku (te quiero ver pronto ahí, VAMOOSSSS)
2. Cyssel
3. Yousser (también te veo jugando CTB, sigue así

Taiko (no conozco a muchos x2):

1. JessiChan
2. Innocent Key

Menciones Honorificas:

Hisashi Shimoro (duraste un tiempo afk pero ya estas recuperándote nuevamente)
AizW (aunque estés en Peru, te extraño, sigue así)
OMEGAWEAPON (eres un demonio con el DT)
Gualdox (pronto te debo ver en top #20, VAMOS HERMANO♥)
-[Ketsu]- (estás on fire, aprovecha ese momento para estar mas y mas arriba, sigue así)
Tsugumi (vamos carajo, debo competir contigo nuevamente jaskdla)
PHILLIPINO (estas totalmente inactivo pero cuando le pones, llegas súper lejos en los top's)
Inu-senpai
CTB

-MrBinking: el dios del ctb en venezuela gran regreso luego de ser Fli xDD
-Alcrena: el mejor PF player que he visto y la mas pasiva :lewd:
-Hisashi Shimoro: el besto player
-Zuleta_: HD player pro <3
-[Aless50]: mi rival qwq

Mania

-Edvo
-[_Chichinya_]
-SamanthaDubstep
Baboya
Osu!Standard

- AbrahamR
- -Crayzer-
- Dreamless
- Piti
- 2301
Jeidi420
Por desconocer de los jugadores y No ser muy observador en otros modos de juego, sólo haré una votación del osu standard

Standard
- AbrahamR
- -DreamLess (AKA elsueñolessssssssssssssssssssssssssssssssss)
- -Crayzer-
- 591
- ItashaS13



Menciones Honorificas:
Piti : Me parece un jugador con mucho potencial, sólo que con ciertas limitaciones un jugador preciso y versátil, keep going buddy! ggwp PC soon

Inferr (Ripple): Speedy guy As fuck, espero algún día tener la velocidad tuya gg y ese nivel de reading qué tienes man xdxd

MicroHertz: ^^ me agradan los jugadores qué se toman la libertad de probar otros modos de juegos y tener talento para ello, :3

Invictus Tiberius: NERFED MING POGCHAMP, Pray por tu acc para qué subais un poco e puestos, la velocidad y los streams es lo tuyo

Lyrk: Es increible lo qué pueden hacer ciertos jugadores con tan pocos recursos, ggwp ^^ mención merecida


AbrahamR: NUMBAAAAAA UAAAAAAAN ^^
-[Ketsu]-
STD:

AbrahamR
- 2301 -
Nakatoru
ItashaS13
Microhertz

Taiko:

Colorojo12
[_Chichinya_]
Innocent Key
Acetylcholine
Nutellitah

CTB:

Mrbinking: cuando vi que hiciste Cycle hit FC, se me mojo la canoa uwu
Hisashi Shimoro: No seras top 1 de vnzla pero si de mi kokoro bv <3
[Aless50]: Tu eres pro y lo demás es cuento
Zuleta_: HD hasta en la sopa, tqm bro <3
Alcrena: Mano sendo Dios en el PF


Menciones honorificas:

Gss: Mi sensei tea mo <3
Tsugumi: te conozco poco men, pero se que eres mas pro que yo
Rulexz: Mano siempre te lo he dicho, te tengo mucho respeto y hasta hoy lo sigo diciendo
evilwallpaper: El wn me stalkeaba cuando era razer xDD
yousser: FL> all mod= top 1# mutual when

Mania:

_Yisus_
Jesuren
Fissure
Edvo
DelverCalero
Doryoku
Boeno, primera vez que voto en esta vaina porque no estoy baneado xDD

Standard:

1-.AbrahamR (Tu skill set es hermoso <3)
2-.Lunedill(Aunque ya esté off, de pana amo sus scores)
3-.Horocchi (Axelito siempre con scores calidad)
4-. - 2301 - (Gusi y sus hdhr me encantan)
5-. Doryoku (Yo pues, porque soy la verga parada)

Ctb:

1-. MrBiking (Joshi bebeee, te amo, eres el mejor, tus skills son asombrosas)
2-. EEEHHH (Mamahuevo, ojalá jugaras más seguido y no fueras tan pajuo, con lo pro que eres)
3-. Rulexz (Bebé, me encanta que a pesar de jugar con 1 mano, nunca te rindes y sigues dandole
duro a esa mielda)
4-.Yousser (Un pequeñito que va comenzando en el top pero le está echando sus ganitas)
5-. Gualdox (Juega más seguido, muchacho marico)

Mania:

1-. Aezlack (Manito, tus skills en 7k son hermosas, te admiro y pronto estaré contigo en el top)
2-. Jesuren (Tanto 4k como 7k eres un monstruico, que sad que la fallback tenga peos :c)>
3-. Cyssel (Mi compañero fiel de 4k, vamos a darle duro para ser tachyon el año que viene)
4-. [_Gearfrik_] (Bebée, mi otro compañerito de 4k, y también 7k uwu, vamos a darle duro con Cyss)
5-. TheGrandCraft (He visto que este menor está dandole es duro al juego, sigue así menorsito)

Taiko:

1-. [_Chichinya_] (Te amo chichi, el besto de lo besto)
2-. JessiChan (Una dura en taiko)
3-. [ -Charu- ] (te abo mi trapito favorito)
4-. Colorojo12 (un pro en esa mielda, así es que es)
5-. [_LordEnder_] (Memero asqueroso, vuelve a jugar)

Mención especial en 4k:

Doryoku(yo): Los voy a patear si dejan de jugar mamawebos.

Los abo a todos. Suerte <3

Edit:

Edvo: Para alcanzarme tienes que pasar a todos los del top, yo solo soy un nuv más uwu <3
-Crayzer-
std:

-Horocchi (Su aim me deja impresionado xD)
-Phenomz (Jugador bastante completo tbh, y muy bueno también)
-ItashaS13 (God of the Arles)
-591
-Invictus Tiberius (Apesar de su accuracy, es muy buen jugador)

No opinare sobre más jugadores bc no tengo mucho conociemiento de los otros modos de juegos
-Reo
<mania>

1.- Edvo
2.- Chichinya
3.- Aezlack

xk sí
My Angel Nilou
Solo conozco a jugadores del modo Mania asi que aqui estan mis favoritos.

Edvo: Es el jugador con el que mas tiempo convivo, para mi uno de los mejores, no el mejor quizas, pero el mejor para mi.

Cyssel: No le conozco mucho, pero puedo decir que es ET usando HD.

Bloodkharl: Stamina god, le empiezo a tener miedo, pero es muy buena persona.

_Yisus_: Para mi el true #1 de Veneuela, le he visto jugar y es grandioso.
hlv
Mis votos para osu!Standard son los siguientes:

Menciones honoríficas:
Zekleft
osu!std

#1 591
#2 AbrahamR
#3 Roxas1208
#4 ItashaS13
#5 Invictus Tiberius
theluffy1202
Taiko
Innocent Key
Acetylcholine
[Chichinya]
Acetylcholine
mania
_Yisus_ pro bb

taiko
[_Chichinya_] pro tambn

ctb
Ketsu pro iwal
Erishtar
Std :
1. AbrahamR
2. Lunedill
3. -Dreamless
4. Vitail
5. Nakatoru
margriela18
STD:
Sasuke
Er pana satoruu
Pikachu
Criminal
Crazy Disruptor

Mania:
Crazy Disruptor
Stratos
no conozco a mas nadien :v

Taiko:
LordEnder xdxd
Chichi
Jessie

Bueno ya, si estoy desactualizado me avisan xdd Salu2.
[225]Zeus
1-MrBinking la perra mas linda del HD en latinoamerica la tenes adentro exgon
2-Fli lo mismo de arriba con la diferencia de que esta fue su mejor epoca
3-[Aless50] el pibe chorro que le di mutual porque tiene pinta de que la rompe toda en 2019
4-Alcrena la puta barata mm rica mamu trapo lindo
5-[225]Zuleta- (pensalo capo capas te queda piola :'v )

By: [225]Zeus <3
DeletedUser_1290088
STD:
ItashaS13
AbrahamR
-Dreamless
-Crayzer-
591

No voto por otros modos porque no los observo.
No votaré por Nakatoru porque tiene muchísimo tiempo sin jugar STD. But anyway, Sato, you're the best forever.
Shinuki
Mania
Edvo
[-Aphenix-]
_Yisus_
Fissure

STD
Shemkhh

(No conozco a mas nadie xd)
Hisashi Shimoro
Catch The Beat <3
- Mrbinking : Es una bestia con el hd y aprendiendo hr, lastima que te suspendieron unos meses estarías bien relax en el top 10. (No dejes los converts pls).
- Alcrena : Este men (alias alacrán) quizás no haya hecho ranks asombrosos (antes de estar afk) pero eso no le quita los que hizo (este año) demuestra la disciplina que tienes y mantenías al usar pf. Regresa po favo :(.
- [Aless50] : Bro mejoraste burda (este año) y tu L-R en serio, como lo haces? sigue asi.
- Zuleta_ : Al igual que el de arriba mejoraste bastante me sorprendió al regresar, sigue asi.
- -[Ketsu]- : Tu bro vas en subida, dale hasta lo más alto.

Menciones Honoríficas xD
- EEEHH : Chamo no has estado activo y quizás tu creas que ya no tengas skill pero si se una cosa de ti, y es que debes tener un poco mas de confianza, al igual que Alcrena te digo, regresa po favo.
- AizW : Se que las circunstancias han hecho que estés inactivo, pero tengo fe que volveras algun dia.
- Rulexz : Bro tu sigues dejándome wtf, se que al jugar con una mano es más difícil y que estés donde estas, dice la habilidad y destreza que tienes, sigue asi.

Ni idea de los otros modos sorry
Prancer
POR QUÉ NO VOTAN POR MÍ??????????????? HE SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA POR 5 MILENIOS TODOS SON UNOS TÓXICOS MENOS YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ajá ahí tienen el drama de este año, saquen las cotufas.

Mania

1 - Aezlack: el verdadero rey mi reina de este juego, qepd Stratos
2 - _Yisus_: diablo del 4k, tiene jugando casi desde que aprendió a caminar y ahora finalmente se refleja eso en su lugar en la tabla. Mención honorífica a sus memes
3 - Edvo: el que dos días de estos nos iba a alcanzar ya lo hizo xD mis respetos a este grande.
4 - Doryoku: you deserve it, kiddo
5 - Bloodkharl: uno de los que más le he seguido la pista este año obviamente, fue y es mi alumno y que ha tenido unas mejoras extremas. Si sigue así será parte del top 10 dentro de muy poco, y ahí será cuando la competencia esté reñida entre todos ustedes.

Gear, Cyss, los sigo amando como siempre pero este año no les paré bolas ni un poquito, sería hipócrita de mi parte ponerlos acá.
Cuando Stratos vuelva yo vuelvo, alguna magia haré para que no me duela la lesión. Mientras tanto, los sigo viendo desde las sombras.
Los amo.
never forget
MARDITOS TÓXICOS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Alcrena
Nojodas compas, casí que todo un año inactivo por el puto internet, pero no es excusa para votar por los bellos de Venezuela, estoy claro que mi votacion será una kk y 100% erronea porque chicos, casí un año sin internet como voy a saber el movimiento de ustedes pero para no perder tradición aqui voy (o si no la cosa se hace mas chimba) Bueno muchachas aqui voy:

Catch the beat (Que beshos)

1# MrBinking: Marico obviamente ibas a estar de primer lugar tanto en venezuela como en mi corazon, sé que tenemos tiempo sin platicar, pero yo estoy claro que siempre le echaste bolas al osu y vives progresando porque no sos un maldito flojo como yo chamo, TQM Mi amiko del alma, no te partas el ano weon.

2# Hisashi Shimoro: Marico este año has estado afk como yo, pero lo poco que jugué contigo has demostrado que en sí (Diría yo) que me has superado despues de dos largos años (Risa de ego), no en serio, demostraste ser un jugador dominante, aprendiste a jugar mods que yo todavia andaba en mis pasos, te extraño tambien mi chupetica de petroleo, espero que nos volvamos a ver.

3# Zuleta_: Zuleta naguebona como le haces para jugar toda la vida con HD (Incluyendo al binking) no de pana yo no me explico son unas bestias, chuleta has subido demasiado rapido este año en habilidad, cuando te vi en el top atras de mi me dió algo weon, anda superame de una vez que te mereces mi puesto mejor que yo, solo soy un puto afk, maldito pro quiero verte jugar.

4# [Aless50]: Dude con tú tambien has mejorado que jode pinche trapito, marico extraño las partidas que siempre hacias eran lo maximo, cuidate ese dulce trapito pro.

5# Rulexz: Weon te pongo aqui porque se me acabaron las ideas LDAJSLKDAS, obviamente no solo eso, siempre he admirado el simple hecho de jugar con una mano, marico no me explico tampoco, pero bueno sigue jugando con esa mano pajera, pronto te lameré un ojo bb.

Honores a:

AizW, EEEHHH, Evilwalpaper y los demas que no he visto, cuando vuelva sorprendanme porfis.

Osu! Mania:

#1 Jesuren: Marico el unico que conozco de mania asi todo pro, weon te extraño tambien acabo de ver tu mensaje mariquito ajsldkjasd y sí con retraso de un mes, te coloco de primero por razon obvia, y la vez que te vi jugar naguebona, me dejaste como lok, cuando vuelva nos cuadramos a sendas lolis bb.

Taiko:

#1 JessiChan: Efecto Mania como que la unica que conozco del modo, eres demasiado pro en el modo asi no estes tan activa (creo yo) suerte pinche prah.

Y aqui culmina mi marica votación, venezuela se ha destacado por tener pocos jugadores pero esos pocos son potenciales, espero que sigan unidos mis amikos, y yo? pues seguiré en la miseria de morón sin internet hasta diciembre creo (? los quiero mucho comunidad de venezuela, yo sé que no hablo con muchos de ustedes pero de verdad los aprecio, hasta la proxima!!!!!!!!!!

Micro Hertz Ctm tqm amiko ♥
ndrrr
A QUIEN LE DICES TOXICO, TÓXICO

T
1. Colorojo12
2. bendiegod
3. JessiChan
4. Acetylcholine

osu en 2018 omegalmfao
show more
Please sign in to reply.

New reply