forum

Collab Navideño 2018

posted
Total Posts
187
show more
cnuy

juesus wrote:

Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-
Suerte uwu
Hatsuhoshi

juesus wrote:

Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-


Suerte owo/
juesus
Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.

Nanase

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.

se ven hermosooooos, muchas gracias ;3
BLTNLeo

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.



Está precioso hgjkdgjk ♥ Y felices fiestas, aunque sea adelantado
ibeth_gl

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.

Estan muy lindos hdkshls gracias <33
takanashi_201

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.




Estan bonitos :3
[ Umi ]
compadre te equivocaste en el avatar de elweojus, arreglalo

Myke Yukiteru wrote:

-elweojus

juesus

[ Umi ] wrote:

compadre te equivocaste en el avatar de elweojus, arreglalo

Myke Yukiteru wrote:

-elweojus

Ah, realmente disculpa, gracias por notificarme.
Ya arreglé la imagen en el post con el collab.

Si alguien nota alguna otra cosa por favor notifíquenmelo.
Serraionga
Aquí ya es Diciembre, así que me voy poniendo el "disfraz" (yay por las zonas horarias).

He hecho la cosita esa que te permite pulsar el avatar de alguien para acceder a su perfil. Está ajustado para que te vaya al foro viejo, principalmente porque el nuevo diseño me causa náuseas y el simple hecho de utilizarlo durante más de 5 segundos es capaz de provocarme una necrosis neuronal. De verdad de la buena.

Haced click en el grandioso enlace™. (copiad el contenido de este y ponedlo en vuestra userpage)

(Quizás lo actualice si hay cambios, quizás no. Es un coñazo inmenso cambiar cosas en ladrillos tochos de BBCode, por eso lo digo.)
Nerukolepu
Tengo un problema: no puedo colocarme el avatar. He intentado más de 10 veces colocarlo y no me carga. No sé si sea cuestión de mi cuenta o que no soy support, no entiendo nada de nada. ¿Es posible que sea porque es extensión .gif?
Serraionga
Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
Nerukolepu

Serraionga wrote:

Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
¡Funcionó, muchas gracias! ¡eres todo un HACKERMAN!
Serraionga
-K a r i n-
¡Genial! Gracias.
Topic Starter
Myke Madeline
Hola chicos, disculpen por la desaparacion pero ando terminando un proyecto del instituto Que por cierto me quiero morir pero ya.

Mañana actualizare el post principal para que todos vean el collab. Muchas gracias yisus por cierto <3333

Serraionga wrote:




Also, Himari, creo que no tienes bien puesto el avatar, no se ve la animacion y parece estar en baja resolucion ;;
Asami Anny
Gracias! :3
Quedó bien boniii
juesus
Por cierto, para los que la imagen aparezca con calidad más baja y no esté animada, intenten subirla por medio del foro antiguo, ya que suele ocurrir esto cuando intentas subirlo al nuevo diseño.

Si quieren cambiar de diseño simplemente denle clic al botón que aparece en la esquina inferior izquierda y denle clic a la imagen que aparece con su avatar en la barra superior.

Si aún así da error al cargar la imagen hagan lo que hizo Serraionga.

Serraionga wrote:

Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
[ Anne ]
Quedaron excelentes! Muchas gracias Juesus :3
Umi Sonoda-
Nerukolepu
Cierto, gracias a Juesus por los avatares, a Myke por la organización y a Serra por los links. uwu
AcchanBD
Por más que le intente no se me pone en gif, ya no puedo con estas tecnologías de ahora )?
No se que hago mal jaja aiuda

Edit: olvidenlo, gracias yutub <3
Gracias juesus, están geniales los avatares!
JackBezarius18
Bonitos los Avatares Juesus :3, muy lindos la verdad.

XD ya están usando el nuevo foro? XD EL VIEJO ES MEJOR #ChangeMyMind.
BLTNLeo
Me tomó un buen rato hasta que el foro no me redireccionó al nuevo. Ni cuenta me di que el avatar que tenía no estaba animado. Aunque todo solucionado ya

Cuando me compre el suporter algún día, lo añadiré a mi userpage.
Darkabsol7
Gracias por la imagen qued`o muy bien!

PD: Es mi primer imagen de perfil owo
- EmmaJus -

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.



Gracias:3
takanashi_201

Serraionga wrote:

Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
No me di cuenta gracias!
Olvidenlo no me carga ni cambiando la extensión
juesus

takanashi_201 wrote:

Serraionga wrote:

Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.
No me di cuenta gracias!
Olvidenlo no me carga ni cambiando la extensión
Intenta descargarlo con esta configuración.


Recuerda ponerle el .png al final y cambiarlo a "todos los archivos". Vuelve a subirlo con el diseño antiguo.
- Mia
Buen inicio de mes. lml
Topic Starter
Myke Madeline
Actualizado el post principal con el codigo realizado por Serraionga (thx).

Gracias a Juesus por la edicion, y a todos ustedes por haber entrado. ♥

Also, lamento lo de Rimi, hubiera deseado que estuviera aca con nosotros. Si estas leyendo esto espero puedas entrar el otro año. ;_;

-----------------
Por cierto, estare pendiente de los que aun no se han puesto el avatar para que lo hagan, asi como tambien estaria bastante bien que duren una buena cantidad de dias con el avatar. No quiero que el trabajo de Juesus no llegue a valorarse por algun participante. Eso es todo, felices fiestas y pasenla bien.

takanashi_201

juesus wrote:

takanashi_201 wrote:

Serraionga wrote:

Yo lo descargué como .gif, le cambié la extensión a .png y me lo subió como si fuera animado, intenta con eso.

No me di cuenta gracias!
Olvidenlo no me carga ni cambiando la extensión


Intenta descargarlo con esta configuración.



Recuerda ponerle el .png al final y cambiarlo a "todos los archivos". Vuelve a subirlo con el diseño antiguo.

Gracias por la ayuda :3
cnuy

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.



Se ven hermososs Graciass ^^
Nanase
Excelenteeeeeee

odio el foro nuevo, nada como el old
- Mia

Myke Yukiteru wrote:

Actualizado el post principal con el codigo realizado por Serraionga (thx).

Gracias a Juesus por la edicion, y a todos ustedes por haber entrado. ♥

Also, lamento lo de Rimi, hubiera deseado que estuviera aca con nosotros. Si estas leyendo esto espero puedas entrar el otro año. ;_;

-----------------
Por cierto, estare pendiente de los que aun no se han puesto el avatar para que lo hagan, asi como tambien estaria bastante bien que duren una buena cantidad de dias con el avatar. No quiero que el trabajo de Juesus no llegue a valorarse por algun participante. Eso es todo, felices fiestas y pasenla bien.

Un capo mi Myke.
[ - Hinami - ]
Gracias Juesus por el collab, te quedaron muy bien! uwu
JackBezarius18
Y los billetes?
Kogure
Marie
Askdlsk todo bonito, todo bello ¡Thanks boiiii!
Topic Starter
Myke Madeline
Estoy esperando tu userpage bien bonita bb, salu2
WalterToro
Por favor, remitanse al tema principal del hilo, sino se terminara mas rapido el hilo que el collab.
show more
Please sign in to reply.

New reply