Collab Navideño 2018

posted
Total Posts
187
show more
Nanase

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.

Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.

El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
Me gusta mucho la segunda opción c:
GastonGL

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.

El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
ami me gusta más la segunda opción :P
[ Anne ]

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

A mi tambien me gusta más la segunda opcion, con solo los nombres y los bordes navideños quedan bastante bien :)
JackBezarius18
XD supongo que esto está decidido.
GastonGL

JackBezarius18 wrote:

XD supongo que esto está decidido.
talvez xD
[ - Hinami - ]
La segunda opción jeje .w.
juesus
Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-
BLTNLeo

juesus wrote:

Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Mucha suerte entonces o/
JackBezarius18
Éxito amigo.
- Mia
Mucha suerte.
xoxo.
GastonGL

juesus wrote:

Suerte uwu
Hatsuhoshi

juesus wrote:

Suerte owo/
juesus
Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

Recuerden usarlo desde el primero de Diciembre, feliz y navidad y año nuevo.

Nanase

juesus wrote:

Hola, ya tengo el collab completo. Si tienen algún inconveniente o me equivoqué en algo digan por mensaje privado.

se ven hermosooooos, muchas gracias ;3
BLTNLeo

juesus wrote:

Está precioso hgjkdgjk ♥ Y felices fiestas, aunque sea adelantado
ibeth_gl

juesus wrote:

Estan muy lindos hdkshls gracias <33
takanashi_201

juesus wrote:

Estan bonitos :3
[ Umi ]
compadre te equivocaste en el avatar de elweojus, arreglalo

Myke Yukiteru wrote:

-elweojus

juesus

[ Umi ] wrote:

compadre te equivocaste en el avatar de elweojus, arreglalo

Myke Yukiteru wrote:

-elweojus

Ah, realmente disculpa, gracias por notificarme.
Ya arreglé la imagen en el post con el collab.

Si alguien nota alguna otra cosa por favor notifíquenmelo.
Serraionga
Aquí ya es Diciembre, así que me voy poniendo el "disfraz" (yay por las zonas horarias).

He hecho la cosita esa que te permite pulsar el avatar de alguien para acceder a su perfil. Está ajustado para que te vaya al foro viejo, principalmente porque el nuevo diseño me causa náuseas y el simple hecho de utilizarlo durante más de 5 segundos es capaz de provocarme una necrosis neuronal. De verdad de la buena.

Haced click en el grandioso enlace™. (copiad el contenido de este y ponedlo en vuestra userpage)

(Quizás lo actualice si hay cambios, quizás no. Es un coñazo inmenso cambiar cosas en ladrillos tochos de BBCode, por eso lo digo.)
show more
Please sign in to reply.

New reply