forum

Collab Navideño 2018

posted
Total Posts
187
show more
[ Umi ]
jajaja gaston si
juesus
Perdonen que no haya podido hablar con ustedes antes, estuve con Myke revisando algunas aspectos que tenía para la imagen, al final esta es la conclusión a la que llegamos.





Estos son algunos ejemplos de como quedaría el collab, pero primero tengo que tomar en cuenta la opinión de los participantes, así que por favor comenten cómo les parece (sí así puede ser aceptable el collab o no), y sí me recomiendan que le cambie algún aspecto o no. Después, los cambios que me pidan los iré mostrando y cuando lleguemos a una conclusión realizare el collab completo (en lo posible antes de la fecha propuesta).

También pido que los cambios NO VAYAN DIRIGIDOS A UNA SOLA IMAGEN, (como que por ejemplo, me pidan que le agregue x accesorio a tu personaje o le quite alguna cosa a tu avatar.) Además, si tienen alguna preocupación por la animación no hay por qué hacerlo, ya que el tamaño de la imagen es de un aproximado de 23kb. (Recuerden que el máximo que pide Osu! es de 88kb.)

Con todo aclaro, me pueden dar su opinión. :)
[ - Hinami - ]
Quizás podrías bajarle la saturación.
La letra no está mal, pero vi el primer avatar y la primera letra pensé que era una "H", igual no se que opinan los demás.
De todo lo demás está bien. ;w;
BLTNLeo
Mas o menos lo mismo, los ejemplos están bastante bien, quedaría ver lo de la letra porque sí me confundió la A que parecía H. Tampoco es que sea un gran problema, más que nada por evitar confusiones o así

De la saturación no tengo ni idea, así que mejor no digo nada xD

En general está bastante bien
juesus
Vale, ya he intentado bajarle un poco la saturación y sobre el texto he intentando usar otra fuente o sino cambiarlo un poco quitando la hoja posterior, decidí mostrarles las dos versiones para que piensen cuál quedaría mejor.

Fuente original:



Con otra fuente:



Igual si piensan que ninguna de las dos queda bien pueden recomendarme otra.
cnuy

[ Umi ] wrote:

jajaja gaston si


entonces quiero este :P

AcchanBD
Me agrada con la fuente original, y la saturación está mejor. Yo digo que se ve bien así, no se los demás ovo
Roj_
lo mismo, la fuente original me parece buena y en general me gusta como queda uwu
[ Umi ]

[ - Hinami - ] wrote:

Quizás podrías bajarle la saturación.

estoy de acuerdo, bájale un pelín más la saturación porque molesta un poco la vista
juesus
Vale, entonces así sería el resultado final, bajo un poco más la saturación y la dejo con la fuente original. uwu



Entonces creo que ya empezaría a hacer lo que me falta dentro de estos días y cuando el collab esté listo lo publico, el resto ya será cosa del organizador.
Topic Starter
Myke Madeline
Gracias Yisus por mostrar tu avance con el edit. uwu

GastonGL wrote:

[ Umi ] wrote:

jajaja gaston si
entonces quiero este :P

Revisa el pm que te acabe de enviar (Te aparecera arribita "1 message". Basta con que lo leas y te agrego. :3
Serraionga
ta weno
Topic Starter
Myke Madeline
Actualizado.

He decidido sacar a BurritosCentral puesto que nunca se aparecio. Quedan dos puestos libres uwu
Kogure
woosh
i want in
Asami Anny
Que bueno que te uniste bb uwu
Kogure

Asami Anny wrote:

Que bueno que te uniste bb uwu
uwu <3
[ Umi ]
a la any le gusta kogure confirmadisimo
JackBezarius18
Me gusta un poco más la fuente original, pero será lo que la mayoría decida.
Hatsuhoshi

[ Umi ] wrote:

a la any le gusta kogure confirmadisimo

yee
- Mia
A pesar de que le hayas bajado un poco más la saturación pareciese que sigue viéndose "fuerte".
También, la fuente original no me termina de gustar, no sé si sea solo yo pero el tamaño está algo grande.
En fin, la mayoría decidirá y yo me conformo con el resultado.
#TeamJe
Asami Anny

[ Umi ] wrote:

a la any le gusta kogure confirmadisimo
HAHAHAHAHHAHA
[ - Hinami - ]
Opino igual que Mia, pero la mayoría decidirá así que también me conformo. uwu
Nanase

Kogure wrote:

woosh
i want in
Myke sigue apareciendo esta img como personaje disponible O:
juesus

JackBezarius18 wrote:

Me gusta un poco más la fuente original, pero será lo que la mayoría decida.

- Mia wrote:

A pesar de que le hayas bajado un poco más la saturación pareciese que sigue viéndose "fuerte".
También, la fuente original no me termina de gustar, no sé si sea solo yo pero el tamaño está algo grande.
En fin, la mayoría decidirá y yo me conformo con el resultado.
#TeamJe

[ - Hinami - ] wrote:

Opino igual que Mia, pero la mayoría decidirá así que también me conformo. uwu
Bueno, esta vez tampoco le baje mucho la saturación, intente evitarlo ya que algunos degradados que tienen los personajes consiguen un contraste muy fuerte y los tonos no son muy agradables, pasa especialmente con los que tienen colores fuertes o brillantes. Así que nivelé un poco los colores, simulando el filtro caliente. También cambié un poco el tamaño del texto pero no tanto de forma que no terminara pixelado. Y ya que la mayoría aceptó la dejé con la fuente original.



¿Ustedes que dirían?, aunque se pierde mucho brillo creo que así está bien. Pero principalmente necesito su opinión.
Topic Starter
Myke Madeline

Nanase wrote:

Kogure wrote:

woosh
i want in
Myke sigue apareciendo esta img como personaje disponible O:
<3
Actualizado. Disculpen la tardanza chicosss. uwu

Also, alguien ha reemplazado el puesto de Rimi debido a un problema con su cuenta.

Y ya solo queda un puesto! Si conocen de alguien que le interese entrar, le pueden hacer saber. uwu

Saluditos~
JackBezarius18
Pues a mi parecer ahora se ven un poco opacas, esto se ve más marcado en el ejemplo de las últimas 2.
[ - Hinami - ]
No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
- Mia
¿Rimi no va a entrar?
sadly.
juesus

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
ibeth_gl
Quiero participar uwuwuwu



Esta porfa
Topic Starter
Myke Madeline

Myke Yukiteru wrote:

REQUISITOS

-Haber contado con un pequeño historial de actividad en este subforo de al menos 3 meses de antiguedad.

-Estar completamente seguros de que participaran sin falta.

Si cumples con esto solo tienes que dejar tu post aquí confirmando tu entrada.

Para el que no cumpla con lo mencionado pero aun así desee entrar, deberá enviarme un PM a traves de esta pagina comprometiéndose con su respectivo cumplimiento en el collab sin falta, adicional a esto realizar el post aquí de igual forma.
;-;
JackBezarius18
No sé, ahora creo que las imágenes sin ningún ajuste se ven mejor. Uwu, sorry por las molestias Juesus.
- Mia

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
Me gusta como se ven las segundas muestras.
Nanase

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.
Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)
Me gusta mucho la segunda opción c:
cnuy

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.


Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)


ami me gusta más la segunda opción :P
[ Anne ]

juesus wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

No será los colores/colorings que le pusiste hacen que se vea con demasiada saturación? Quizás si le cambias los colorings? Supongo que le pusiste eso ya que la imagen original no se ve así.


Hmm... Creo que ya sé a que te refieres, pero esto es lo máximo que puedo hacer.



Sí quieres compáralo con la imagen sin ningún ajuste.



El asunto es que eso que le sube la "saturación" también controla la calidad de la imagen, por lo que no puedo bajar mucho la opacidad. (Sabiendo que otros detalles también destruyen la calidad.)



A mi tambien me gusta más la segunda opcion, con solo los nombres y los bordes navideños quedan bastante bien :)
JackBezarius18
XD supongo que esto está decidido.
cnuy

JackBezarius18 wrote:

XD supongo que esto está decidido.


talvez xD
[ - Hinami - ]
La segunda opción jeje .w.
juesus
Bueno, entonces ya creo que estos días me enfocaré (Ahora sí) en hacer las imágenes.
Nos vemos dentro de poco, con el trabajo hecho. -w-
show more
Please sign in to reply.

New reply