forum

Mariano Rajoy (Feat. Nadal) - Placa placa, Impuesto al sol

posted
Total Posts
1
Topic Starter
-Wind
This beatmap was submitted using in-game submission on viernes, 24 de agosto de 2018 at 15:19:01

Artist: Mariano Rajoy (Feat. Nadal)
Title: Placa placa, Impuesto al sol
Tags: this is a bad meme please play at your own risk
BPM: 81
Filesize: 1812kb
Play Time: 01:09
Difficulties Available:
  1. Impuestos (5,1 stars, 239 notes)
Download: Mariano Rajoy (Feat. Nadal) - Placa placa, Impuesto al sol
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
low effort mapping



Recopilación de frases míticas de Rajoy
A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político.

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles.

Esto no es como el agua que cae del cielo, sin que se sepa exactamente por qué.

Exportar es positivo porque vendes lo que produces.

Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros.

It's very difficult todo esto.

La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra forma: es cosa mayor.

Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente.

Me gusta Cataluña, me gustan sus gentes, su carácter abierto, su laboriosidad, son emprendedores. Hacen cosas.

Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación; España, perdón, es una gran nación.

Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez.

Un vaso es un vaso y un plato es un plato.

Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí; y no entiendo mi letra.

Yo puedo asegurarles a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible.

¿Y la europea?
Please sign in to reply.

New reply