forum

¡Anuncios Importantes! - ¡Noticias/Eventos/Concursos Aquí!

posted
Total Posts
413
show more
MoodyRPG

ErufenRito wrote:

Niva y those se volvieron MAT tambien :>
Esto no acaba :D
mancuso_JM_
Espero que me toque la varita magica y me transforme en violeta xD
Y Rodo esta adentro otra vez :D
Luvdic
Gonzvlo se volvio alumni :(

Ya se no estan yendo todos :(
MoodyRPG

ErufenRito wrote:

Gonzvlo se volvio alumni :(

Ya se no estan yendo todos :(
Falta naraku y..........:(
Mercurial
Gonz Alumni? WTF?

naraku no, mi mentor no D:
Topic Starter
Astom

ErufenRito wrote:

Gonzvlo se volvio alumni :(

Ya se no estan yendo todos :(
wow...
Cristian
Como gonz me dijo: "Nada es para siempre".
...
...
...
Quiero ser MAT \:D/
Beuchi

Derekku wrote:

UPDATE: New BATs and MATs have been added.

New BATs: Agnes, Suzully and wmfchris
New MATs: Elly-chan, Sync and LKs
Ya podeis acosarles :V (aunque Agnes está más del lado de la moderación que del de rankear beatmaps)
Cristian
Nunca crei que chris llegaria a ser BAT. xD
Tambien elly ha hecho lo imposible para ser MAT, Felicidades.
Mercurial
NEW BATS... qué c*rajos.
MoodyRPG
Creo que ha sido una promocion interesante en mi opinion

Felicidades
eldnl
Elly es MAT y Moody no?
I don't want to live in this planet anymore.
mancuso_JM_

Beuchi-chan wrote:

Ya podeis acosarles :V (aunque Agnes está más del lado de la moderación que del de rankear beatmaps)
Y por que no la agregaron en los BATs Verde?? Just sayin
Me hubise gustado estar en el MAT pero bueno mas adelante sera (espero). De todos modos estoy de acuerdo con los nuevos 3 MATs
Verdisphena
Lks merecia ser mat (anda moody ya te tocara a ti)
eldnl

mancusojuanmattos wrote:

Beuchi-chan wrote:

Ya podeis acosarles :V (aunque Agnes está más del lado de la moderación que del de rankear beatmaps)
Y por que no la agregaron en los BATs Verde?? Just sayin
Me hubise gustado estar en el MAT pero bueno mas adelante sera (espero). De todos modos estoy de acuerdo con los nuevos 3 MATs
Para ser MAT no miden la calidad de tus mods, miden la cantidad, asi que ponte a modear harto :p
Sakura
Hey gente, he decidido cerrar los hilos de "Califica el avatar del de arriba" y "El thread de la imágen random" debido a que este tipo de hilos no requieren el uso de el español y se pueden crear de igual manera en los foros de Off-Topic / Forum Games. Gracias por su atención
Mercurial
Gracias a dios... La verdad me parecían innecesarios (Pese a que yo fuí uno de los creadores, y me arrepiento de eso).

Me gustaría ver algo más de actividad en este foro, aún no sé como... =/
Chema
Yo en mi honesta opinión, el de calificar el avatar lo veía innecesario (sin faltar el respeto a Mercu - ya que el mismo lo dijo), y la cantidad de spam que se generaba era increíble @_@
El de la imagen random no solía postear en el, y no me importa en absoluto.
Además, ¿Podrías indicarnos donde podrían encontrarse ambos hilos dentro del foro inglés, por favor? no me manejo mucho por allí ><
Gracias por tu atención @Sakura.
Jesss

KT-Chema wrote:

Yo en mi honesta opinión, el de calificar el avatar lo veía innecesario (sin faltar el respeto a Mercu - ya que el mismo lo dijo), y la cantidad de spam que se generaba era increíble @_@
El de la imagen random no solía postear en el, y no me importa en absoluto.
Además, ¿Podrías indicarnos donde podrían encontrarse ambos hilos dentro del foro inglés, por favor? no me manejo mucho por allí ><
Gracias por tu atención @Sakura.
Para completar lo de Sakura:

Pueden encontrar esos juegos en la sección "Other>Off-Topic>Forum Games", por ejemplo:
El de calificar el avatar, versión anglosajona: http://osu.ppy.sh/forum/t/28000


Para temas de mayor importancia, visita "Other>General Discussion"
mancuso_JM_
Odaril es osu! Alumni, de a poco desaparecen los BATs D:
Chema

Jesss wrote:

Para completar lo de Sakura:

Pueden encontrar esos juegos en la sección "Other>Off-Topic>Forum Games", por ejemplo:
El de calificar el avatar, versión anglosajona: http://osu.ppy.sh/forum/t/28000


Para temas de mayor importancia, visita "Other>General Discussion"
wow, gracias Jesss :) por cierto, que diferencia hay entre un BAT y un osu! Alumni? no comprendo D:
Jesss

KT-Chema wrote:

Jesss wrote:

Para completar lo de Sakura:

Pueden encontrar esos juegos en la sección "Other>Off-Topic>Forum Games", por ejemplo:
El de calificar el avatar, versión anglosajona: http://osu.ppy.sh/forum/t/28000


Para temas de mayor importancia, visita "Other>General Discussion"
wow, gracias Jesss :) por cierto, que diferencia hay entre un BAT y un osu! Alumni? no comprendo D:
Los BAT (indiferente del color) son aquellos usuarios habitualmente activos que mantienen controlado el ambiente tanto in-game, como en el foro, al igual que la calidad de los maps antes de ser Rankeados o Aprobados (básicamente son users con privilegios elevados). Un Alumni es aquel BAT que por algún motivo de la vida no puede estar el tiempo necesario pegado al juego "ejerciendo" el control pero aún así, no pierde su puesto debido a las grandes contribuciones que ha hecho a la comunidad.

Anteriormente, se les otorgaba el nombre de Alumni a aquellos BAT's que han estado en este juego desde sus inicios.
Mercurial
Pero al final no se llega a entender bien eso de osu! alumni.

Usualmente casos como el de Larto, ztrot o Shiirn, deponen su BAT para volver después o no... en cambio un osu! alumni pensé que no podía volver a ser BAT, pero Andrea (osuplayer111) volvió a ser BAT después de ser osu! alumni... estoy bastante confundido acerca de eso.
Jesss

iMercurial wrote:

Pero al final no se llega a entender bien eso de osu! alumni.

Usualmente casos como el de Larto, ztrot o Shiirn, deponen su BAT para volver después o no... en cambio un osu! alumni pensé que no podía volver a ser BAT, pero Andrea (osuplayer111) volvió a ser BAT después de ser osu! alumni... estoy bastante confundido acerca de eso.
Claro que un Alumni puede volver a ser BAT de la noche a la mañana (creo), justo como lo dices acerca de Andrea y ocurrió...me faltaba explicar esa parte ^^"

La parte que no entiendo es que Larto no lo veo en el equipo de BAT's ni de Alumni, seguro se aburrió y desistió completamente ._. Esa parte me tiene en cierto punto bastante intigado...LOL...
Mercurial
También Azure_Kite... pero ztrot dejó y volvió, y es un BAT viejo.

Osea, HELOU, ya no entiendo este juego xD
loli66
entonces un osu! alumni es alguien que tiene la misma autoridad que el BAT pero que se le quito esto de BAT por que no tenia suficiente tiempo para estar al pendiente dle juego?
Mercurial
La verdad no lo sé.

Anyway, cortemos este topic acá... El que tenga dudas, mejor dirigirse a ESTE THREAD y preguntar.
Gonzvlo
A ver, les explico...

Un Alumni es un BAT Retirado, recuerden que en la mayoria de casos uno se retira voluntariamente. Hay BATs que estan inactivos en el modding pero que sin embargo siguen estando activos en otras cosas por eso no se retiran. (Un Alumni puede decidir regresar si tiene la oportunidad de hacerlo)

Si un usuario pasa de BAT a usuario normal es porque no dejo el equipo bajo las mejores condiciones o por conflictos que pueden ser o bien por parte del equipo o del usuario que decide irse. Ya depende de cada uno si quiere compartir su 'historia'.
Jesss
Ya me siento incompetente para explicar las cosas -_-"

Bueno, asunto finalizado.
Mercurial
Y sí, cosas que pasan.
MoodyRPG
Blue Dragon BAT <3

Que sigue?
Mercurial
QUÉ?
Topic Starter
Astom
o/

Les informo que ya esta disponible una traduccion parcial de "ES:Raking Criteria", reitero el llamado a cualquiera que quiera ayudar a traducir, ya q no quiero morir forever alone y como ven me estoy demorando su buen resto en ir traduciendo (tengo poco tiempo para dedicar a esto).

Eh... cambiando de tema, sobre lo que hablaban de los Alumni, lo que decia Gonzvlo sobre "Un Alumni es un BAT Retirado, recuerden que en la mayoria de casos uno se retira voluntariamente" es verdad pero no es toda la verdad xD algunos (dejare a su imaginacion quienes) se pasan a Alumni para tomarse un descanso y despues volver a BAT, asi no les llega spam de personas pidiendo mods todo el dia. En el fondo no solo sirve para los BATs retirados sino que tambien para los q no quieren ser molestados por un tiempo, esop :3

Sldos.
Mercurial
Por si nadie se dió cuenta.

  • Shulin está de nuevo en el MAT Team.
Topic Starter
Astom

iMercurial wrote:

Por si nadie se dió cuenta.

  • Shulin está de nuevo en el MAT Team.
:D eso si es una buena noticia <3
Revengexsoyah
Ahora cualquier weon es Alumni

/me runs
Mercurial
Verdisphena
Ha incrementado la cantidad de mats mucho o:, espero que sea bueno (mas posibilidades de obtener una bubble ;_;)
Carlos
ahh he terminado la osu! wiki de taiko en español, espero les guste y sientanse libres de editarlo (sin borrar las cosas eso si XDD)
Mercurial


Bueno, eso es todo por ahora.
show more
Please sign in to reply.

New reply