forum

[Archived] Volumen Bajo

posted
Total Posts
7
Topic Starter
BludStone
Problem Details:
Antes en verdad hace unos 2 dias cuando jugaba osu! el volumen de el juego estaba bien ya que con 10 lo escuchaba bien y el volumen del windows estaba al 50 pero ahora ya no es asi ya que cuando esta en 100 el volumen del osu! se escucha mas bajo de lo habitual. Como lo arreglo?


Video or screenshot showing the problem:



osu! version: 20160403.6
non one c
Tal vez bajó el volumen en el mezclador de volumen.
También puede ajustar el volumen dentro del juego con la rueda del mouse.

__________

Maybe you lowered the volume in the volume mixer.
You can also adjust the ingame volume with the mouse wheel.
Saeran is cute

NoNiC wrote:

Tal vez bajó el volumen en el mezclador de volumen.
También puede ajustar el volumen dentro del juego con la rueda del mouse.

__________

Maybe you lowered the volume in the volume mixer.
You can also adjust the ingame volume with the mouse wheel.[/quot

[quote="NoNiC"]Tal vez bajó el volumen en el mezclador de volumen.
También puede ajustar el volumen dentro del juego con la rueda del mouse.

__________

Maybe you lowered the volume in the volume mixer.
You can also adjust the ingame volume with the mouse wheel.
pero si tengo laptop y no mouse que hagooo
fernando737248
yo tengo ese problema ya le subi todo el volumen a el osu y a los audifonos y se escucha bajo y cuando quito los audifonos se escucha mas bajo pero no es el pc por que me meto a otra app y se escucha bien
zack528
nadie resolvió el problema, también me pasa lo mismo a mí y absolutamente todo esta al máximo
FireDust97
El error de volumen puede deberse a varios factores, y no sólo por Osu.

Prueba con las siguientes soluciones:

1) Entra a las configuraciones de sonido de la PC, selecciona altavoces (o auriculares), clic derecho y propiedades. Te vas al apartado mejoras, y chequea las opciones activadas. Opciones como "virtualización de los auriculares", "Ecualizador", y otros pueden afectar el sonido percibido.

2) Busca drivers de tu tarjeta de sonido. Puedes usar programas como Driver Booster.

3) Si nada funciona, reinstala Osu. Recuerda hacer una copia de todos los beatmaps descargados y/o creados.

4) Si ninguna soluciona el problema, deberás llevar tu pc a un técnico, siendo la tarjeta de sonido lo que podría ser el problema.
slasher_gg

FireDust97 wrote:

El error de volumen puede deberse a varios factores, y no sólo por Osu.

Prueba con las siguientes soluciones:

1) Entra a las configuraciones de sonido de la PC, selecciona altavoces (o auriculares), clic derecho y propiedades. Te vas al apartado mejoras, y chequea las opciones activadas. Opciones como "virtualización de los auriculares", "Ecualizador", y otros pueden afectar el sonido percibido.

2) Busca drivers de tu tarjeta de sonido. Puedes usar programas como Driver Booster.

3) Si nada funciona, reinstala Osu. Recuerda hacer una copia de todos los beatmaps descargados y/o creados.

4) Si ninguna soluciona el problema, deberás llevar tu pc a un técnico, siendo la tarjeta de sonido lo que podría ser el problema.
re:me sucede lo mismo y creo que fue por el discord,lo pude solucionar en la configuración de sonido en la sección de preferencias de dispositivos y volumen de la aplicación busque osu! y estaba al 5% de volumen
Please sign in to reply.

New reply