forum

Intercambio Navideño Spanish 2017

posted
Total Posts
40
show more
Hatsuhoshi
Hare todo lo mejor que pueda para hacer lo que regalaré xD (sera sorpresa y no, no sera una sig)
- Mia

Hatsuhoshi wrote:

Hare todo lo mejor que pueda para hacer lo que regalaré xD (sera sorpresa y no, no sera una sig)
Lindo tenerte acá. Thanks.
AngeLNarancia
Me esforzaré en el regalo uwu.
Mucha suerte a todos!
novizuke
Por primera vez en 7 años de juego me anoto en esta actividad /o/
Topic Starter
juesus
Para procurar que más participantes puedan aceptar la invitación (y por otros motivos personales) he decidido cambiar las fechas.
Por lo que recomiendo revisar el post principal.

Así que si tienes mensaje privado y aún no te has inscrito todavía tienes tiempo para consultarme.
JackBezarius18
Me hubiese gustado participar, pero no tengo el tiempo necesario para hacer al decente. Lo siento uwu, no me queda más que desearles unas felices fiestas.
Topic Starter
juesus
Bien, ya es momento de ir a la siguiente fase. Los mensajes del sorteo ya fueron enviados a los participantes.
Así que desde hoy hasta el 26 de Diciembre me pueden ir enviando sus regalos.

Volvemos aquí el 27, suerte a todos. :)
Myke Madeline
Gracias Juesus <3. Espero todos se esfuercen en su regalo :333
lizarax
yo quiero participar porfavor
:(
Hatsuhoshi
Demasiado tarde, ya pasó el sorteo, tendras que esperar el proximo año (?)
- Mia
Será para que vuelvan a sortear otra vez x'd.
lizarax
sorteen otra vez porfa :( :( :( :( :(
Myke Madeline
^No sera muy chevere que digamos volver a sortear otra vez (?)
lizarax
porfavor no sabes cuanto quise estar en esto vi la publicación un poco tarde y publique lo antes posible pero no pude porfavor :( :( :( :( :( :( :( :(
AngeLNarancia

lizarax wrote:

porfavor no sabes cuanto quise estar en esto vi la publicación un poco tarde y publique lo antes posible pero no pude porfavor :( :( :( :( :( :( :( :(
Ya entregaron a los participantes a quien le harán el intercambio, así que supongo que ya no pueden meter a nadie.
- Mia
Lo de Michi, x2.
Hatsuhoshi
Ya casi es 26 de Diciembre, supongo que desde ahora ya deberían dejar de entregar sus regalos
Myke Madeline
Sipo, lo sabemos. Igual yo lo enviare probablemente en la noche de mañana para que el regalo quede lo mejor posible
- Mia
Vamo' a hacer el regalo a última hora, sadly.
Myke Madeline
No es a ultima hora si el regalo ya lo llevas haciendo con anticipacion (?)
novizuke
Ya entregué el reglao que me correspondía dar /o/

¡Felices vísperas de fin de año!
JackBezarius18
Y mi regalo? O se me olvidaba que no participé, en fin. Ritsu me hizo un bonito regalo :3
Topic Starter
juesus

Entrega de Regalos


Muchas gracias a todos por participar. Se que nos pasamos de la fecha de navidad pero quería dar unos días más a las personas que celebran con su familia estas fechas uwu. Espero que disfruten mucho sus regalos.

Underforest


También hay una nota para tí.

Buenas Underforest! Aunque casi nunca hablemos te tengo mucho cariño, se que te gusta Hifumi así que intenté hacerte algo de ella. Se que no es mucho pero igual espero que te guste y lo aprecies. Me encanta como mapeas por cierto. 
Mucha suerte, y feliz navidad y prospero año nuevo!

Umi
Descarga esto. Lo hicieron con mucho esfuerzo.

Hay un mensaje adicional.

"Hi, Ola de Mar. Supongo que aun no te conozco mucho como el Tamie o Serraconejo, ni tu a mi, pero las pocas veces que te tenido la oportunidad de hablar contigo (Mas bien de jugar contigo) siempre se me han hecho muy agradables. Me pareces una persona bastante bonita, se le aprecia <3. Espero disfrutes tu regalo, se ve que no soy el mejor editando pero lo hice pensando en lo que parece ser tu duo favorito. Ojala la utilices o al menos mires que te puede gustar para combinarlo con otras skins. Se le quiere, saludos y feliz navidad."

"PD: Comprate otro internet pls."

HappyRocket88
Tu regalo es Support <3

Hatsuhoshi
El usuario me dijo que te daba el regalo personalmente.

Shumpei
Lo siento mucho, pero no me enviaron el regalo ;;
Voy a mandar un mensaje privado para ver si el/la usuario aparece. Mientras tanto hay que ser pacientes. :(


My Angel Corrin


También hay un mensaje adjunto.

Espero que te guste, realmente no me quedó como quería... Más por los ojos ;; sé que te gusta mucho Corrin y quise hacerte un dibujo, me hubiera gustado hacertelo digital pero no podía. </3
Dicho esto, espero que hayas tenido una bonita navidad y feliz año nuevo, te quiero Hime. ♡




Nerukolepu

[img]https://puu.sh/yMKs4/cd6e9a5cc2.png[/img]

Abajo está en mejor calidad.


[img]https://puu.sh/yMKqJ/e27542db3a.png[/img]

-Ritsuka
Revisa estos dos links.

1

2

ProMining715
Te regalaron support.
Hay otra cosa pero el usuario no lo pudo completar a tiempo, cuando lo termine te lo pasa.

Novizuke
Revisa estos 3 links.

1

2
3

Muchas gracias a todos por participar.
Espero que hayan tenido una bonita navidad y que tengan un feliz año nuevo. :)
Myke Madeline
Ayyy, me encanta mi regalo :33 Me alegro que se hayan esforzado en los regalos, esperemos que los que faltan por entregar solo tengan algun problema y tambien hayan podido esforzarse

Los quiero a todos. Feliz Navidad.
[ - Hinami - ]
Muchas gracias por el regalo hehe, está lindo. ^^

Feliz Navidad y año nuevo para todos.~
Hatsuhoshi
Me Encantó el regalo owo
-------
Feliz Navidad y Año a todos~
Nerukolepu
Gracias por el detalle, anonimo-chan. :3c
Y perdón por mi regalo, no sé dibujar ni editar, pero espero que lo disfrutes, feliz navidad y año nuevo a todos. :3c
HappyRocket88
Uff! El supp si que cae bien en esta época jajajaja Muchísimas gracias! >w< y feliz año nuevo a todos! :3

El regalo de Hinami está re bonis al igual que los otros dibujos. Que pros xD
- Mia
Acabo de amar infinidades a la que me hizo la signature de mi Finn.
novizuke
Gracias al anónimo por las imágenes una se va para fondo de notebook y la otra para fondo de PC hasta mitad de enero hahahah
P.d. Cómo supo que me gusta Wagakki Band? no lo tengo por ningún lado hahah
MyAngeLNahuel
Muchas gracias Juesus, por organizar este intercambio.
Amé mi regalo, muchas gracias a la personita que me lo haya hecho. ♥

Feliz navidad (atrasada) y prospero año nuevo a todos! ~
Zeralt
Le agradezco mucho al que me haya regalado el osu! supporter, es la primera vez que tengo uno c:
Cuando llegue a casa luego de año nuevo me pondré a hacer mi userpage y me cambiaré el username ( por fin xD )

Los demás regalos les quedaron muy bien muchachos.

Y bueno, pues nada, que tengan un feliz fin de año y un próspero año 2018.
Myke Madeline
Entonces ahora entraras al osss para que te moleste con streams? |-)
Ponte Mainkraftero715 pls
- Mia
Que se ponga "TuChiquitoMazNa666rex"
Myke Madeline

- Mia wrote:

Que se ponga "TuChiquitoMazNa666rex"
Te apoyo

Topic Starter
juesus
Por el momento no tengo respuesta, así que si alguien quiere darle un regalo a Shumpei se lo puede mandar por mensaje privado.

Así que con la actividad terminada los moderadores ya tienen la oportunidad de cerrar este hilo, para evitar mas cosas innecesarias.
Feliz año nuevo. :)

PD: Muchas gracias por el regalo Under.
WalterToro
Cierre del hilo solicitado por el usuario.

Ojala se repita el proximo año ;)
Please sign in to reply.

New reply