forum

Votaciones top 10 CTB Chile 2017! [ RESULTADOS LISTOS!!!]

posted
Total Posts
62
show more
bastianaraya
1-lineqtxz:Indiscutiblemente sigue siendo el numero 1 para mi, buen dominio en todos los modos, excelente jugador en torneos, nada que decir.

2-Quit User: La habilidad del seba es brigida (destacando su DT y HR) nada que decir, excelente player a pesar de que esta inactivo

3-Snow-s-m: El nacho es un player bastante completo, juega varios modos destacandose en HD HR y no mod, juega la raja.

4- lechuguin: El lechu, es el mejor player HD que hay en Chile y de los mejores del mundo destacando en los AR bajo, sin contar que ha mejorado su nomod y tiene un buen DT igual

5- [Nico]: El nico tiene un buen DT y HR, y siempre esta intentando perfeccionarse en el juego (incluso practicando HD que es su debilidad)

6-kohaku: Si no fuera porque estas inactivo te dejaba mas arriba, el kohaku es un excelente player que todos hemos notado que cada vez que vuelve saca scores la raja destacando en HD HR y nomod, nada que decir solo que estes mas activo.

7- -Kurx: el pedro a mi parecer es el segundo mejor player que hay en chile de nomod, juegas la raja wn en el mundial te jugaron en contra los nervios pero confia no mas en tus habilidades :3

8-eldnl: Este man es un crack, estas mejorando en todos los modos siendo que con cuea tienes tiempo, no tengo duda que si sigues activo y dispuesto a mejorar vas a estar lueguito en el top 3 hacia arriba

9-Saiyajin: Un player que juega bien nomod y HR, le tengo harto respeto, te falta estar mas activo eso si pq la competencia esta alta en Chile saiyita.

10-Seija: Tiene un potencial super bueno en HD y tambien ha sacado algunos scores HD HR
Cxlucha
Iba poner a uno de los baneados de top 1 simplemente porque se me hace el jugador mas completo de chile, habra muy buenos en unos modos pero el en general tiene muy buen nivel en todos los mods sin contar FL o EZ. bueno ahora si va el top <3

1.-Nico (este año a nivel competitivo demostro ser el que carrea a chile, un grande con nervios de acero !!)

2.-Lineqtxz (Una Leyenda viviente)

3.-Eldnl (Una leyenda Resucitada, llego y no le tomo tiempo recuperarse que estar inactivos años y volver con mapas muy diferentes con un estilo de mapeo diferente a sus años se que debe costar o eso pienso? xD)

4.-Quit User (quisito estaria de #1 pero ha estado un poco inactivo si juega pero muy casual, otro jugador muy completo, tu DT y HR me enamoran <3, ponte a jugar mas ctm ;w;)

5.-Lechugin (un hd bestial!!!!, me han llegado a decir el lechugin mexicano xDD y yo de "para merecerme ese apodo necesito dominar el ar lento que es donde se nota realmente el skill con hd)

6.-God Chilean (no se hace a destacar pero juega super bien, un gran hr player!)

7.-Kohaku (si fuera el Kohaku de inicos del año 2016 estaria mas arriba, otro hr player de calidad)

8.-Seija (Best Ez player de chile y un gran HD, When Nanahira Map? ;w;)

9.-PorterRobison (que les pasa a los chilenos con el hr?? aqui otro gran hr player)

10.-Rhytms Sheymical (Un player que se enfoca en mejorar, hay player que se enfocan solo en divertirse, como sea las dos formas son validas pero si estas para querer mejorar pues obviamente con el tiempo lo lograras, sigue asi !!)

mencion A kurx, core. 5M0K3RXD y saiyayin, son muy buenos players pero todos inactivos, si no lo estuvieran entrarian en mi top. (5M0K3RXD resucito a las ultimas pero no he visto como has llegado ;w;)
slagos
1#lineqtxz
2#Quit User
3#Snow-s-m
4#[Kurx]
5#[Nico]
6#lechuguin
7#Seija
8#eldnl
9#Keleron
10#-Mitsu

para mi los mejores viendo sus replays spectator multijugador y torneos ya que muchos que estan en el top nunca los e visto bajo presion en un torneo o jugado multi con ellos asi que para mi ellos son los mejores de chile en cuanto a skill :3
Des9

Fli wrote:

Escogí 20 players al azar y me maté viendo sus replays, no tengo amigos chilenos así quee. :^)

1-Lineqtxz = Este año hizo unos scores que me quedé fue lok, aparte de tener gran habilidad, tiene un gran dominio de todos los mods. aaa

2-Lechuguin = Gran habilidad con el HD y capaz de hacer scores muy buenos, ese image material HTHD no me hubiera gustado sin el HD. :^)

3-Quit User = Gran habilidad con cada mod igualmente, más que todo con DT, someday sé que llegarás al top 10. :^)

4-Seija = No será de los mejores de Chile, pero este año se esforzó y hizo scores con HD que no todos pueden hacer, sigue adelante que ya el top 100 te espera. :^)

5-God Chilean = Uno de los mejores con HR sin duda, esos converts no se salvan de ti y de tus #1. :^)

6-5M0RK3RXD = No me robes a alcrena KAJSDKD. Otro más que de verdad se merece el puesto, este año se esforzó y tienes mucha habilidad, lo he notado cuando juego multi contigo.

7-Eldnl = Una legenda de chile sin duda, teach me. qwq

8-Rhytms Sheymical= Cuando volvió estuvo practicando DT por lo que veo, este será un grande en un futuro, lo sé. a.a

9-Saiyajin = Este año no lo vi tan activo, pero tiene la habilidad de hacer muy buenos scores.

10-[ Core ] = Gran jugador y gran mapper, tiene muchas buenas plays aunque ya no lo veo tan activo. ;-;


Aquí están, solo digo que es mi opinión, yo respeto las de los demás aunque hay tops que no sé, no me llegaron a parecer tan "buenos" pero claro, tampoco es que tengo conocimiento de cada jugador de Chile pero como dije, yo respeto la opinión de los demás, pero también que respeten la mía, los amo, bai.
Core gran mapper? Que risa
Danilo
Para empezar debo decir que no puedo ser 100% objetivo para esta cosa debido a que no conosco a todos los tops players de Chile, algunos solo de nombre nomas pero poco mas que eso, ademas que algunos no han estado tan activos, pero bueh, se hace lo que se puede nomas c:

1.- [Nico]
2.- lineqtxz
3.- lechuguin
4.- Quit user
5.- Snow-s-m
6.- -Kurx
7.- eldnl
8.- Seija
9.- -Mitsu
10.- [ Core ]

Y recuerden cabros que somos el mejor pais de Chile <3
Topic Starter
Ritmo Brigido
Cabros es Shemycal no Sheymical XDDDD pucha me dio risa leerlo definitivamente me cambiare el nick x'D
Des9
1-Quit User=buen men
2-[Nico]=buen hr
3-Lineqtxz )=old but gold
4-Lechuguin=buen hd
5-eldnl buen nomod
6-Kohaku=good skill
7-Rhytms Shemycal=te considero como un rival a medio tiempo
8-5M0K3RXD=wn que no tiene mas pp por flojo
9-God Chilean=buenos spinner
10-Porter Robinson=maestro del hr, cuando vas a farmear?
No creo que los tipos que se dedican a farmear memorizándose los mapas merescan siquiera ser nombrados en este foro, pero que se le va a hacer. Todos los que nombré destacan por sus skill, (aunque quit, practica más) no hace falta nombrarlos, pues ellos saben quienes son. Hasta yo sería mas bueno, y no por farmear memorizando y tener un pp alto deberian creerse los muy muy y tirar mierda.
PD1: casi nadie me conoce y no me extraña que ni sea nombrado, pues solo hablo con quien vale.
PD2: por que nombran a grandes jugadores a los que se memorizan los mapas? XD Memorizar no es mayor skill, entiendanlo.
PD3: core gran mapper? Me hizo el dia
PD4: Rhytms sácate la casa
Des9

Rhytms Shemycal wrote:

Cabros es Shemycal no Sheymical XDDDD pucha me dio risa leerlo definitivamente me cambiare el nick x'D
Y te vas a poner ritmo brígido?
Acc3l-
1- quit user
2- lineqtxz
3- snow-s-m
4- kohaku
5- nico
6- juan nieves
7- nieve-s-m
8- nacho ql
9- nachin
10- nacho aweonao (?
Shinji Wings
holaps
#1- Quit User: Esta roto, maneja HR/HD/DT al revés y al derecho, un diosito xd
#2- Snow-s-m: Su HR/DT/HD están rotos, un player completo
#3- Saiyajin: Muy buen no mod(esos temas de dragonforce no se rankean solos) y HR
#4- Ryosuke: Bueno en converts(muy bueno a mi parecer) y va mejorando su HR, que siga que siga
#5- Seija: Main HD (mejora mas tu HR prro <3)
#6- 5M0RK3RXD: un prosito. tiene un buen HR
#7- -Kurx: AFK pero es una bestia de los converts y no mod, otro prosito
#8- Grilleto: exelente no mod (se conecta re poco)
#9- Ventilador: Buen HD y exelente spin (envidio tu spin)
#10-Calev-: Tiene un buen no mod
-Mitsu

Acc3l- wrote:

1- quit user
2- lineqtxz
3- snow-s-m
4- kohaku
5- nico
6- juan nieves
7- nieve-s-m
8- nacho ql
9- nachin
10- nacho aweonao (?


HAHAHAHAHAHAJ XDDDDDDDDDDDD
Jafett
Guille
#1- lineqtxz
#2- [Nico]
#3- Seija
#4- [ Core ]
#5- Ryosuke
#6- Shinji Wings
#7- 5M0K3RXD
#8- Ventilador
#9- Quit user
#10- Rhytms Shemycal
QiLippiz
#1 : Lechuguin :D

#2 : nieves-s-m

#3 : lineqtxz :o por que p y mic huhu

#4 : [Nico] ;)

#5 : God Chilean :lol:

#6 : ventilador :cry:

#7 : 5M0K3RXD :(

#8 : [ Core ] :D

#9 : Quit user :) ponte las pilas

#10 : Seija : :(
dsh
#1- Ventilador
#2- Stark
#3- Paraplejico
#4- [ Core ]
#5- pips99
#6- Trompoo
#7- 5M0K3RXD
#8- lineqtxz
#9- zorron68
#10- ShilenoPro
lineqtxz
Hola soy lineqtxz y estos son mis votos de acuerdo a su actividad el 2017(?)

1#lechuguin : el unico player que semanalmente llega con buen un score nuevo, super activo este año y mejoro muchisimo el HD ademas de su NM y DT
2#Quit User : lejos el mejor player de ar alto, super activo el primer semestre, ahora anda mas flojito pero el skill no lo ha perdido
3#Kohaku : nadie lo ve jugar pero les da patadas en el trasero a todos nosotros juntos (?)
4#Snow-s-m : eeeehh
5#[Nico] : me dio latita seguir poniendo la razon del voto
6#Seija :
7#eldnl : este man volvio a puro hacer presencia, ningun brillo pero algo de magia le queda (?)
8#-Kurx : pedrito llego justo a salvar el NM este año en la CWC, semi activo el 1 semestre pero con un nomod brutal
9#-Mitsu :
10#God Chilean :

bastante dificil hacer un top10 ya que muchas personas no juegan activamente
Parti votando por activos y termine votando por quien ha mantenido el nivel :C
-Mitsu
Estos son los dioses que deben admirar

# 1. kuritax (unico e inigualable, le gano al nieves en un torneo)
# 2. dark diego
# 3. stark
# 4. furioso
# 5. the latioz
# 6. nicoqtxz
# 7. pipo
# 8. clearlove
# 9. nacho-s-m
# 10. dantalion

Mencion Honorifica
# 11. kirito gl

no me borren mas po si no flameo mas :(
slagos




...... - run -
-Mitsu

slagos wrote:





...... - run -

Hasta que sacaste buenos momosnloco xD ya era hora yapo
Deley-
#1. lineqtxz
#2. Quit user
#3. nieves ese eme ql
#4. [Nico]
#5. Seija
#6. eldnl
#7. 5M0K3RXD
#8. Ventilador
#9. God Chilean
#10. [ Core ]
YukaRei
Bueno, vengo a participar también~
¿Lista de amigos? ¿Dónde?

1. Seija: razones más que obvias, tiene de todo un poco y ha demostrado su potencial en el último tiempo, lo admiro con toda mi alma ♡
2. [Nico]
3. Quit user
4. -Kurx
5. 5M0K3RXD: smukur qlo weno
6. Kohaku
7. [ Core ]
8. Snow-s-m
9. lechuguin
10. God Chilean

Es opinión personal, ¿verdad? No me vayan a basurear por esto (?
¿Y los mods? :o
Memorizarse los mapas te carrea el FL, eso también cuenta como skill, ¿no?
¿Qué hago en la lista?
Alcrena
Bueno bueno, aqui llego yo con mucho tiempo de atraso (pero mejor tarde que nunca) vengo a publicar mi votación marica aqui:

#1: lineqtxz
#2: eldnl
#3: [Nico]
#4: 5M0K3RXD (Puta que marik, me caso con él)
#5: Seija
#6: Rhytms Shemycal (que nuv)
#7: -Mitsu
#8: Quit user
#9: [Core]
#10: God Chilean (propropropropro)

Mucho potencial en esta wea, bueno dejo esto rapido antes de que me suban la wea a 600 horas,

Bai los quiero <3
Ponchiwi
#1: Quit user
#2: nacho-sm
#3: lechugin
#4: -RyuCarito-
#5: Seija
#6: danilo
#7:[ Amy ]
#8: -BloodLove-
#9: Sagara
#10: [Nat]
Linker
#1 God Chilean Es god, pero de los Pixel
#2 5M0K3RXD weno pa los multis
#3 Seija El Machine
#4 Kohaku No te vayas afk pls (?
#5 [ Core ] No te murai
#6 Lineqtxz Vi tu replay en p8107
#7 Quit user Es rank 1 por pp, y no creo que se llegue ahi solo farmeando
#8 Eldnl El daniel xD
#9 Nacholoco Terrible loco
#10 Lechugin Repollo
TaiDex
Voy con mi top culiao No me pusiste se te eme :c

#1 Lineqtxz : El mejor sin duda <3

#2 Quit User: Lindas plays se saca con DT y HR, impresionan bastante xd

#3 Snow-s-m: Buen manejo con todos los mods

#4 [Nico]: Solo se que su HR es muy bueno xdd

#5 Saiyajin: Nomod y HR excelentes y muy buenos

#6 Feli: Dios de los converts

#7 5M0K3RXD: Pro en todo menos HD xddd

#8 Shinji Wings: Lindo player, Lindo HR, Lindo No mod

#9 God Chilean: Weon seco con el HRHD <3

#10 Rhytms Shemycal: Buen no mod pero muy toxico :/

<3
Boltico
#1 : lineqtxz
#2 : quit user
#3 : eldnl
#4 : [Nico]
#5 : Lechuguin
#6 : Kohaku
#7 : -Kurx
#8 : Saiyajin
#9 : Ryosuke
#10 : [Core]
eldnl
faltó snow-s-m
Emba
acabo de darme cuenta que existe esa wea , nunca me avisan cabros kls
Boltico

eldnl wrote:

faltó snow-s-m

si pues >.<
Please sign in to reply.

New reply