forum

Votaciones top 10 CTB Chile 2017! [ RESULTADOS LISTOS!!!]

posted
Total Posts
62
Topic Starter
Ritmo Brigido


Buenas a todos los que hayan entrado a este post, Soy Rhytms Shemycal y les traere las votaciones de fin de año para el top 10 de ctb chileno! Les quiero recordar que un buen jugador no solo es rango alto tambien debe ser bueno como persona y respetar a otros dicho esto, el tiempo de votacion sera a partir de hoy 5 de diciembre hasta el 25 de diciembre del año 2017.


RESULTADOS DE LA VOTACION ACA!!!


Hola! Soy Rhytms Shemycal y Con la ayuda de Nacholoco tengo el agrado de presentarles los resultados de la votacion que se realizo el dia 5 de diciembre hasta el 25 del mismo mes, con un total de 38 votos validos este es el top nacional elegido por la comunidad!!


1# lineqtxz (234 puntos)
2# quit user (231 puntos)
3# [nico] 189 (puntos)
4# lechuguin 151 (puntos)
5# seija 110 (puntos)
6# eldnl 110 (puntos)
7# smukur 86 (puntos)
8# kohaku 82 (puntos)
9# -kurx 74 (puntos)
10# [ core ] 70 (puntos)


Felicidades a todos!!

Pdt: la parte sad es que quede #11



Jugadores Baneados del top y con votacion nula en esta (mala conducta)
Snow-s-m / Razon: Toxicidad

y ahora se le dio la sancion adecuada de 1 hora por mala conducta en los foros.
https://puu.sh/yAnzJ/a0dd7c146f.png
https://puu.sh/yAXcy/db80275484.png
-Mitsu / Razon: Toxicidad

https://puu.sh/yAood/214c5221e9.png

Bases y especificicaciones de la votacion
-En esta votacion se aceptara como maximo 1 voto por persona y nada mas que eso.
-Se aceptaran votos de todos los jugadores independiente sean hispanos o no.
-El voto solo sera tomado en cuenta si cumple con todas las bases para esta.
-NO se aceptaran jugadores que esten marcados con plomo/negro en el ranking.
-no se aceptaran jugadores baneados o en modo restringido.
-Limitarse a escribir bien el nombre del jugador.
-no habra un video (a menos que alguien se ofrezca) Solo se publicara la lista definitiva del top 10 con un maximo de 1 mes despues del termino de la votacion.

Finalmente si se cumple con todo esto tendremos una sana votacion que espero no termine mal y en toxicidad por parte de la comunidad, OJO!! cualquier comentario que incite a un comportamiento molesto o que desagrade a otros sera eliminado, si la persona en cuestion realizo un voto sera anulado automaticamente y si estaba dentro de la votacion sera eliminado de la nomina sin discusion.

06/12/2017 2:55, por la reciente conducta de algunos votantes decidi en conjunto con otros banear de TODO a los jugadores con comportamiento toxico, aunque si su puntaje resulta ser alto apareceran pero no oficialmente.

Requisitos para ser nominado (Usuarios que pueden participar)
-Tener sobre 20.000 jugadas registradas en tu cuenta.
-Tener Sobre 3.5000 pp

Reglas para votar (por parte de la persona que vote)
-Solo se aceptara una votacion por jugador.
-Los jugadores que voten necesitan como minimo 6 meses desde la creacion de su cuenta.
-Cada usuario puede votar por 10 usuarios y solo a 10 usuarios, si el jugador en cuestion vota a 9 o 11 incluso si lo hace por broma sera tomado como nulo.
-Solo se pueden votar a los jugadores que están nominados sin excepciones.

Puntuacion en base a votos
#1 : 10puntos
#2 : 9puntos
#3 : 8puntos
#4 : 7puntos
#5 : 6puntos
#6 : 5puntos
#7 : 4puntos
#8 : 3puntos
#9 : 2puntos
#10 : 1punto

Jugadores Nominados



English Ver. ( important Stuff Only)
Specification of the voting

-This vote accepts a maximum of 1 vote per person and nothing more than that.
- Votes of all independent players will be accepted whether they are Hispanic or not.
-The vote has only been taken into account if it complies with all the bases for this.
-NOT accept players who are marked with lead / black in the ranking.
-Banned players or in restricted mode will not be accepted.
-Do not open a video (unless someone offers) Only the final list of the top 10 will be published with a maximum of 1 month after the end of the vote.

Finally, if all this is fulfilled, we will have a healthy vote that I hope will not end badly and that it will be toxicity on the part of the community, or any comment that incites an annoying behavior or that displeases others and that the person in question made a vote. It will be automatically canceled without discussion.

Rules To vote

-Only one vote per player will be accepted.
-The players who vote need a minimum of 6 months from the creation of their account.
- Each user can vote for 10 users and only 10 users, if the player in question votes 9 or 11 even if he does it for a joke it will be taken as null.
-Only the players who are nominated without exceptions can vote.
eldnl
#1 : lineqtxz
#2 : Quit User
#3 : [Nico]
#4 : Snow-s-m
#5 : lechuguin
#6 : Kohaku
#7 : -Kurx
#8 : [Core]
#9 : nacholoco
#10 : Seija
Seija
whoa, hola que tal (?
obligado a editarlo xd

#1 : eldnl : bueno, que se puede decir, un dios en su momento y lo seguira siendo en mi kokoro (ayy gya)

#2 : nieves-s-m : uno de los jugadores mas equilibrados en xile, de todo un poco, un glande

#3 : [Nico] : un dios con HR por la cresta

#4 : lineqtxz : lo mismo que el nachin

#5 : lechuguin : el HD de xile <3

#6 : Feli : este loco que es dios en las converteds

#7 : 5M0K3RXD : te cambio rank? mereces estar mas alto xD

#8 : [ Core ] : sendo no mod hermano

#9 : Ritmo Brigido Rhytms Shemycal (puta que webeai con el nombre xd) : suelta el score un rato por la cresta y ponte a farmear

#10 : Shinji Wings : buena habilidad en algunas converteds por lo que veo~

menciones~

Azur: ste men creo que no esta activo aqui, pero meh, es un dios en converteds
Saiyajin: bueno, lo mismo que arriba
-Kurx: lo de arriba
Kohaku: no lo he visto jugar, pero tiene buenos scores ayy
-Mitsu: ponte a farmear
Inu-senpai
#1 lineqtxz
#2 lechuguin
#3 Snow-s-m
#4 [Core]
#5 Rhytms Shemycal
#6 -Mitsu
#7 Ventilador
#8 Calev-
#9 Danilo
#10 slagos
sasuk3x
1- Quit user
2- lineqtxz
3- eldnl
4- Saiyajin
5- [ Core ]
6- snow-s-m
7- -mitsu
8- Seija
9- Rhytms Shemycal
10- Calev-
PHILLIPINO
1#lineqtxz'
2#quit user
3#[nico]
4#Calev
5#Saiyajin
6#shinji wings
7#Rhytms Shemycal's
8#[ Core ]
9#Ryosuke
10#god chilean
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
KuritoSupremo
#1 : 5M0K3RXD
#2 : Rhytms Shemycal
#3 : God Chilean
#4 : Bastianaraya
#5 : Calev-
#6 : Seija
#7 : Danilo
#8 : Shinji Wings
#9 : [ Core ]
#10 :[ Dani ]
bokeh
1_ quit user (mahi po)
2_kohaku (wn callampa)
3_lineqtxz (linea tierna)
4_lechuguin (buen hd)
5_snow-s-m(???)
6_[nico] (hr)
7_mitsu- (antiguo rival mio<3)
8_eldnl (EL DANIEL)
9_Saiyajin(medio afk este año)
10_god chilean(ok)
OMEGAWEAPON
1:[ Core ] sensei nose por que estas molesto conmigo pero no se me moleste owo
2:Calev-
3-Rhytms Shemycal
4Snow-s-m
5[Nico]
6Seija
7keleron
8 5M0K3RXD
9God Chilean3
10Danilo
[225]Zeus
1-Lineqtxz
2-Quit user
3-Kurx
4-Lechuguin
5-Snow-s-m
6-Saiyajin
7-[Core]
8-SMOKERXD
9-Calev- :D
10-Rhytms Shemycal :D
nanamochi-
#1 Quit user
#2 eldnl
#3 [Nico]
#4 Dark Diego
#5 -Kurx
#6 Kohaku
#7 lechuguin
#8 Seija
#9 God Chilean
#10 Rhytms Shemycal

(:
Hisashi Shimoro
Esto se puso feo.. Si fuese como dicen otros de qué vale hacer votaciones? solo coloquen los tops como están en la lista nacional y ya.. Si uno da su opinión no
quiere decir que hay favoritismo o amistad, cada uno vota por los players que creen han estado mejor este año o a su parecer son buenos, o al menos en mi caso, lo siento de verdad por las players que en verdad merecen estar aquí en este top, pero ya que hay gente dolida porque no los nominaron comenzaron a quejarse, así que retiraré mi votación y dejare esto hasta aquí.
Just Nid
1.[Nico]
2.lineqtxz
3.Saiyajin
4.Seija
5.Azur
6.God Chilean
7.-NSH-
8.[ Core ]
9.5M0K3RXD
10.lechuguin
Smukur
#1 : Quit user
#2 : [Nico]
#3 : -Kurx
#4 : Lineqtxz
#5 : Seija
#6 : Rhytms Shemycal
#7 : God Chilean
#8 : [ Core ]
#9 : Shinji Wings
#10 : Calev-
eldnl
ojo que es top 10 skill no top 10 de mis amigos chilenos <3
Topic Starter
Ritmo Brigido
Ya que muchos ponen explicaciones hare lo mismo para fundamentar mis votos y decir que a todos los que puse los he visto en tops este año y muchos muy buenos.

#1 Lineqtxz (no hace falta decir que es un nervios de acero, su desempeño en los mundiales ha sido de admirar siempre y se ha mantenido en el tiempo con el jugador mas fuerte de chile.)

#2 Kohaku (es innegable decir que su convert hd hr es de muy alto nivel y a la vez con su spin diria que en chile hay muchos jugadores de hd hr pero por el momento siendo que el ya no esta tan activo por eso lado sus tops antiguos son muy destacados)

#3 Eldnl ( como la leyenda viviente que es y pro player de otra generacion el a pesar de estar afk volvio tan fuerte como se le esperaba, quizas no viendo unas plays que lo hicieron ser la leyenda que es pero manteniendo el nivel digno)

#4 Seija ( desde que lo conoci por 2015 le dije que el terminaria si o si siendo uno de los mejores del nacional y no soy el unico que piensa que el merece ser uno de los 10 mejores siendo que ya lo es)

#5 Lechuguin (buen hd y plays.)

#6 God Chilean (creo que ya muchos lo hemos visto en muchisimos tops con hd hr y un spin uff codeandose con los mejores jugadores de los respectivos modos en el mundo, en su estrella como tal (2-4) se nota que le espera un buen futuro en el modo si es que puede continuar jugando.)

#7 5M0K3RXD ( aunque quizas no muchos lo conozcan tiene un convert realmente bestial y su versatilidad en multiplayer para jugar cualquier cosa que le pongan y aun asi salir bien parado lo hace demostrar que puliendose y con determinacion tendremos al proximo weon weno.)

#8 Nacholoco (cabe decir que nacholoco lleva años jugando todos los mods de juego y lo he visto superar a todos los jugadores de chile en cada uno de ellos en canciones cosa que no cualquiera hace)

#9 Porter Robinson (asi mismo como god chilean he inclusive mejor su hd hr es mas bueno probablemente y el es la viva imagen de que no se necesita tener un rango alto para volarle la raja a weones como yo.)

# 10 Ventilador (asi mismo como varios quizas no muchos lo conozcan pero yo si lo he visto en los nacionales mandarse unas plays con hd y no mod muy buenas y lo he visto en mas tops que ha varios que no puse en el top)

salu2
Snow-s-m
siempre estos tops se vuelven pura mierda por que la gente vota por amigos en vez de por la skill zzzz

(dios slagos)

1-quit user

2-lineqtxz

3-Snow-s-m

4-[Nico]

5-lechuguin

6-kurx

7-seija

8-eldnl

9-kohaku

10-saiyayin


esos son los mejores en cuanto skill tal vez alguno en mejor o peor puesto pero no hay nadie mas
del resto de los players nominados que le pueda ganar a uno de esos 10 en un 1vs1 (sobre todo a los primeros 6)


mitsu un grande #11
estebanR2
#1 : Quit User
#2 : lineqtxz
#3 : lechuguin
#4 : Saiyajin
#5 :[Nico]
#6 : Kohaku
#7 : -Kurx
#8 : [Core]
#9 : Seija
#10 :Ryosuke
XisK
Hey muy buenas, aquí opinando segun lo que he visto al top 10# en skill obviamente valorando su reading y skill en memorizar.
(El star rating en CTB vale callampa y el pp me lo paseo)
#1 Quit User(Uno de los mejores segun yo aunque actualmente no esta en su mejor momento por inactividad en el modo)
#2 Lineqtxz (Mirando como juega y sus scores, simplemente un maquina)
#3 [Nico] (El reading más brigido que he visto, si tuvieras más tiempo seguro demostrarias cosas impresionantes)
#4 Lechuguin (No te conozco pero tienes un reading con hidden de lo más pulento)
#5 eldnl (Legendario en el top, una forma de jugar que admiro mucho y que siga mejorando que ya que con sus scores actuales destaca ni imaginar después)
#6 Kohaku (Lo pondria más arriba pero nunca lo pillo jugando :c, un jugador que se esforzo y dejo un destacable legado en hdhr)
#7 Snow-s-m(Muy bueno pal hdhr, se nota la dedicación aunque ya estoy por superarlo )
#8 5M0K3RXD(Destacable, grande compa no mucho que decir que tienes un hermoso hr reading)
#9 Rhytms Shemycal (Deja de farmear score wn... Kappa, Vamos wn que puedes llegar a ser el 1# en Nacional en score)
#10 Porter Robinson (Pocos lo conocen pero es mucho mejor que yo en hdhr y notable que aunque no farme pp sea muy superior a muchos)

pd:Esto es mi opinión aunque no soy quien para juzgar a los demás que han dedicado su tiempo a este modo ya que en sí soy un jugador casual y realmente deseo que el top chileno crezca, siento que podemos dar mucho más.
pd2:Hubiera puesto al Dark diego si no estuviera inactivo o al -Kurx si lo hubiera visto jugar alguna vez, lo hice a la rapida ya que me da paja detallar sus diferencias como jugadores si en sí la mayoria de jugadores activos son buenos.
Tsugumi
#1 : Quit User
#2 : lineqtxz
#3 : Kohaku
#4 : -Kurx
#5 : Snow-s-m
#6 : [Nico]
#7 : Seija
#8 : Ryosuke
#9 : lechuguin
#10 :God Chilean
show more
Please sign in to reply.

New reply