forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
JackBezarius18
Ya lo he hecho antes, hay muchos platillos que no me gustan, pero me educaron que en casa ajena debo comer casi todo lo que me sea ofrecido.
Misma.
Nanase
quizá, dependiendo qué persona sea y que tan importante sea para mi.

¿eres organizado? ¿como lo haces?
JackBezarius18
No, realmente no creo ser una persona organiza.
Misma.
XStellarium
No definitivamente, se me hace difícil seguir un orden para organizarme. (Además que ya me acostumbré a trabajar a presión...)

¿Has pensado en como sería tu vida de jubilado?
Niward
Alguien sabe el nombre de este mapa, es un mapa en el cual en el archivo iban 2 beatmap más o menos de dificulta 4 a 5 extrellas de lo que recuerdo la imagen de fondo era un personaje anime cantando con un micrófono con el pelo naranja aquí les dejo una imagen de más o menos a quien se parecía el personaje https://images.app.goo.gl/ahWmy5MqbVdisaBf6 y una imagen de en qué posición estaba el personaje o más bien como estaba https://images.app.goo.gl/MzYZW16gKnzHAAQq5
https://images.app.goo.gl/5q226RWmWC6YWP1N6 eso el lo único que puedo decir ya como última cosa sería los beatmap empezaban con un corto stream como de 1 segundo y en la parte de "Drop" era más bien de jumps les agradecería mucho su ayuda :D
Nuuskamuikkunen

Niward wrote:

Alguien sabe el nombre de este mapa, es un mapa en el cual en el archivo iban 2 beatmap más o menos de dificulta 4 a 5 extrellas de lo que recuerdo la imagen de fondo era un personaje anime cantando con un micrófono con el pelo naranja aquí les dejo una imagen de más o menos a quien se parecía el personaje https://images.app.goo.gl/ahWmy5MqbVdisaBf6 y una imagen de en qué posición estaba el personaje o más bien como estaba https://images.app.goo.gl/MzYZW16gKnzHAAQq5
https://images.app.goo.gl/5q226RWmWC6YWP1N6 eso el lo único que puedo decir ya como última cosa sería los beatmap empezaban con un corto stream como de 1 segundo y en la parte de "Drop" era más bien de jumps les agradecería mucho su ayuda :D


Ni idea :-1


Respondiendo a la pregunta de XStellarium: No me lo he pensado mucho sinceramente, pero la verdad que me iría a un lugar que sea tranquilo pero en el que pueda hacer varias actividades y/o deportes para no aburrirme

¿Te has fracturado alguna vez?
JackBezarius18
Afortunada o desafortunadamente, no. No sé si en el futuro me llegue a fracturar, pero hasta ahora estoy limpio de huesos rotos XD.
Misma.
Nerukolepu
Nunca me he fracturado afortunadamente, espero que eso se mantenga así por siempre.
Misma pregunta.
Nuuskamuikkunen
No, afortunadamente.

¿Te gusta el café? ¿Cómo te gusta tomarlo?
Serraionga
Sí, el café con leche me encanta. Hay días en los que le meto mucho azúcar, pero eso depende de cómo me sienta ese día. O de la cantidad de trabajo que tenga, más bien.

Cuando llegan tus vacaciones más largas del año, ¿sueles tener una lista de cosas preparadas para hacer o lo vas pensando todo sobre la marcha?
[ Umi ]
No, yo me lanzo no maissss

Misma pregunta.
Nuuskamuikkunen
No precisamente, que pase lo que vaya a pasar Pero casi nunca pasa nada :1

Misma.
Nerukolepu
Generalmente las cosas que hago en vacaciones son visitar a mi familia y estar en mis redes sociales, nada fuera de lo normal, así que no tengo una lista de planes sobre que hacer durante las vacaciones.
¿Has ido a acampar alguna vez con tus amigos y cómo fue la experiencia?
Myke Madeline
Nunca he ido a acampar. y tampoco tengo amigos con quienes acampar gggg F

Misma
JackBezarius18
Pues no fue como tal acampar, mi vecino tiene una tienda de acampar, y la puso afuera de su casa, así que digamos que nos quedamos a dormir a fuera de su casa, pero eso sí, fueron días muy entretenidos.

Misma.
Nuuskamuikkunen
No, pero quisiera hacerlo, aunque hay que buscar un buen lugar donde hacerlo, lo cual es difícil debido a que esta isla tiene una altísima densidad poblacional y no hay un lugar lo suficientemente aislado. :I

¿Has estado fuera de tu país?
Myke Madeline
No, pero ruego que POR FAVOR ALGUIEN SAQUEME DE AQUI AAAAAAA

Misma.
Nuuskamuikkunen

Myke Yukiteru wrote:

No, pero ruego que POR FAVOR ALGUIEN SAQUEME DE AQUI AAAAAAA

Yo tampoco pero SÁQUENME DE AQUÍ A MÍ TAMBIÉN AAAAAA.

Misma pregunta.
Nerukolepu
No, pero me gustaría estar de turista por algunos países.
¿Cuál es tu alimento o plato favorito?
JackBezarius18
Me gusta mucho la lasagna, la pizza y los tacos jajaja.
Misma.
Nuuskamuikkunen
La pizza con champiñones, la lasagna y EL CHOCOLATE!

¿Cuándo es tu cumpleaños?
JackBezarius18
El 9 de octubre.
Misma.
Niktushi
El 30 de enero.
¿Qué te motiva a jugar osu?
Nanase
ya no juego osu jaja

¿provida o aborto? : - )
JackBezarius18
Mmmmm, no sé si decir que el tema me es indiferente. Soy más de la idea de que cada quien es libre de decidir qué hacer.
Misma.
Nuuskamuikkunen
Depende mucho del contexto, desde si fue planeado hasta cuánto tiempo de embarazo lleve.

¿Qué tan rápido (o lento) es tu internet?
Myke Madeline
Pues en general seria como rapidito. Son 10 megas, asi que tampoco tengo que esperar una eternidad para descargar cosas pesadas y me funciona bien cuando juego. excepto en l4d2 y su siempre 150+ping

Misma
Kogure
20 megas ta chido

Misma
JackBezarius18
Pues puedo decir que es de velocidad aceptable, sin embargo, tiene bajos muy frecuentes de velocidad, pero sin ellos va bien.
Misma.
Nuuskamuikkunen
Módem 3G, Como 2-4 Megas (A pesar de que pude haber tenido uno 4G así podría tener 15 Megas T_T)
Anteriormente 4 Megas, pero lleva caído 2 años (Y se sigue pagando, que es lo peor, al menos no es caro)

Usas una PC de Escritorio, Laptop u otra cosa (para osu!)?
Myke Madeline
Una PC de escritorio. Tengo portatil pero es la cosa mas lenta del universo.

Misma
nanamochi-
Uso PCbre.

Misma
Nuuskamuikkunen

Hoshinomori wrote:

Uso PCbre.

Usas una escultura que se pone en navidad para jugar osu? XD

Una PC de escritorio.

Misma
JackBezarius18
PC de escritorio.
Misma.
Chameleon

eblf2013 wrote:

Usas una PC de Escritorio, Laptop u otra cosa (para osu!)?


Uso Laptop. Bc no juego osu sino que uso para llevar mis libros. Pero si, me funciona bien por suerte lo único que
juego
osu, maincra, terraria y ragnarok


Si volverías a nacer y pudieses elegir donde vivir, ¿en qué país/ciudad vivirías?
Myke Madeline
Supongo que algun pais primermundista con alguna buena calidad de vida. ¿Canada o Suiza supongo?
Paises como Japon o Corea quizas no dado que es muy fuerte la presion social, o eso me parece.

Misma.
XinCrin
Personalmente me gusta mi país de nacimiento, pero al igual que en la actitud de todas formas hubiese migrado a otro país.
Misma pregunta porque realmente no sé que preguntar.
Nuuskamuikkunen
Pues, si me dieran a elegir, posiblemente en Países Bajos, Suiza, Canadá o Nueva Zelanda.

Misma.
JackBezarius18
Me gustaría haber nacido en Londres, Chile, Japón o Suiza.
Misma.
Nanase
en tu corazón uwu <3

¿que haces?
show more
Please sign in to reply.

New reply