forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Nerukolepu
Me gustaría vivir en el mundo de Persona 5, porque quisiera tener un harem. uwu
Misma pregunta.
Kogure
Earthbound.

Misma.
Nuuskamuikkunen
Es una pregunta no muy fácil de responder, pero me interesa bastante el universo Mario.

¿Qué te pareció 2018?
JackBezarius18
Personalmente no fue un año bueno, ni malo para mí, sólo fue meh, lo único que me agrada es que ya mero es Navidad. Puedo agregar que este año fue demasiado costoso en cuanto a perdidas humanas en el mundo del espectáculo.

Misma.
Nerukolepu
En lo personal fue un año muy bueno, pude resolver mi situación laboral y ya tengo dinero, pero quizás lo más grave que ocurrirá en lo que queda de este año sea la muerte de Tumblr, aunque las muertes de famosos también fueron muy tristes. uwu
Misma pregunta.
Nuuskamuikkunen
Me fue bien en muchas cosas, aunque nada asombroso. Me dolió bastante el hecho de la muerte de Miitomo y que durante los primeros 10 meses del año no tuve internet en casa.TUMBLR NOOOOOOOOOOOOOO D':

Hubo bastantísimos cambios en mi vida para bien, he obtenido fortaleza mental, una vida más saludable y bajé bastante de peso tras muchos intentos fallidos (tampoco es que vaya a ser anoréxico, eh?).

En cambio, no voy bien económicamente, me propongo conseguir trabajo lo antes posible y dejar de estar sin dinero, que eso me frustra bastante.
Y enfocarme un poco más en los estudios, el semestre pasado fue bien pero este no tanto.

¿Cuáles son tus propósitos
Myke Madeline
Supongo que querias escribir propositos para el proximo año pero se te corto sjdskd
Mejorar social y economicamente, tener un trabajo y conseguir una bonita relacion amorosa y sana. Basicamente eso. uwu

Misma
Nerukolepu
Bajar de peso y comprar una nueva pc.
Misma pregunta.
Nuuskamuikkunen

Myke Yukiteru wrote:

Supongo que querias escribir propositos para el proximo año pero se te corto sjdskd
True, no sé que pasó ahí. xD

Ver si consigo empleo y hago el papeleo para el pasaporte. También esforzarme más en japonés y en la universidad. (Espero no morir en el intento).

Misma.
Nanase
ampliar mi colección de Miku : - )
conseguir mi visa para ir a USA
bajar un poco de peso
terminar mi carrera universitaria por fin
ahorrar bastante $$

misma
[ - Hinami - ]
Tomar más agua, comprarme varias cosas que quiero, seguir siendo la mejor de mi clase, ahorrar dinero, quizás aprender japones o coreano y "hacer ejercicio". ):

Misma.
Zedamex
Ser maestro de Historia y Música.
Poder trabajar de lo que me gusta.

¿Descubrimiento musical favorito del año?
(Álbum, artista, género, etc)
JackBezarius18
Digamos que si me baso en Spotify, demonios...Son muchos los descubrimientos que hice, pero vaya, supongo que continué profundizando en el género Rock, conocí bandas de Rick Independiente muy buenas, a demás de escuchar álbumes completos de música, en fin...No podría describir todo lo que descubrí respecto a música, pues me tomaría mucho hacerlo.

Misma.
- Mia
Lo de Jack, son muchísimos los descubrimientos que hice.

¿Qué aprendiste en todo este año?
Nerukolepu
Muy poco, todo transcurrió con total normalidad, estuve casi todo el año de NEET y viendo anime, nada especial.
Misma pregunta.
JackBezarius18
Supongo que en lo académico, aprendí nuevos temas relacionados con la filosofía y psicología. Personalmente creo que aprendí a tratar de controlarme un poco más.
Misma.
Nuuskamuikkunen
He aprendido a tratar a la gente un poco mejor, eliminar uno que otro mal hábito y otras lecciones de vida.
Y a administrarme mejor.

Si pudieses elegir en qué época/año y lugar nacer, ¿Cuándo y dónde sería?
-Sh1n1-
en el 2050 para gozar un poco mas del VR y las nuevas tecnologías del nuevo mundo.

Si mañana te atropella un carro y quedas postrado en una cama para toda tu vida, ¿que seria lo primero que harías?
JackBezarius18
En la década de 1960 en Estados Unidos.
Misma
[ - Hinami - ]
Hablar con mis amigos. (?
Misma.
Nanase
nada, no me gustaría ver a nadie por lo pronto

¿qué no perdonarías?
JackBezarius18
Aún no lo sé, he perdonado cosas que otras personas no lo han hecho.
Misma.
AcchanBD
Que me oculten algo muy grave y me entere mucho tiempo después por 3ras personas.
Misma.
Nerukolepu
Muchas cosas, soy una persona muy rencorosa, entre esas cosas están que ofendan a mi familia y amigos, que me mientan en cosas importantes, que me roben, que se aprovechen de mi confianza y ayuda, y muchas cosas más.
¿Realizarás algún agüero para invocar buena suerte para Año Nuevo?
Nuuskamuikkunen
¿Agüero?
Bueh, lo traduciré como ritual así que...

Me vestiré tan amarillo como pueda el 31 de diciembre.
JackBezarius18
No hay pregunta, así que responderé a la anterior. Pues realmente no.
Misma.
AcchanBD
Saldré corriendo como todos los años jalando una maleta para irme de viaje mínimo a la tienda (?

Pudiste cumplir alguna meta que te propusiste este año?
JackBezarius18
Supongo que pude cumplir con olvidar algunas cosas pésimas del año pasado.
Misma.
Nerukolepu
Hace un año no me tracé ninguna meta importante, pero en septiembre obtuve una noticia muy buena (aprobaron mi pensión por invalidez) así que gracias a Dios pude volver a trabajar con mi papá y el siguiente año podré comenzar a hacer ejercicio para estar en buena forma.
---
¿Recuerdas el peor dolor que has sentido y por qué fue?
Myke Madeline
Fisicamente no lo recuerdo, supongo que fue un tiempo en que tenia mucho dolor de estres en la parte trasera de mi cabeza.
Sentimentalmente...ya algunos saben que es, no es necesario mencionarlo.

Misma
Nerukolepu
Ufff, cuando me inyectaron anestesia en la nariz para extirpar un lunar, fue breve pero muy intenso, bastante horrible. Y los dolores de muela también son tremendos. Nunca me he roto un hueso, afortunadamente. En lo sentimental, cuando murió mi abuela.
---
¿Tienes crush? ¿Cómo es el/ella?
[ - Hinami - ]
No.
Misma.
Nerukolepu
Todavía no.
Misma pregunta.
Myke Madeline
No, no hay, no existe.


Misma
AcchanBD
Hace meses que no tengo contacto humano, así que no :B

Comida favorita?
[ - Hinami - ]
Spaghetti.
Misma.
Nuuskamuikkunen
LASAGNA!!!!!

¿Cómo calificarías del 1 al 10 cuán aislado está el lugar donde vives? [1 como menos aislado, 10 como ultra aislado]
[ - Hinami - ]
1.
Misma.
JackBezarius18
1.
Misma.
Nerukolepu
Yo creo que un 3, es una ciudad pequeña de 30.000 habitantes, estamos a 30 minutos de otra ciudad más grande de 45.000 habitantes donde si hay salas de cine y centros comerciales, yo creo que lo que hace falta donde vivo es una friki plaza, pero que no huela a obo ni haya kpopers. 7u7
Tomando en cuenta tus capacidades económicas actuales ¿cuanto tiempo te tomaría ahorrar para tener la pc que quieres?
show more
Please sign in to reply.

New reply