forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
-Valen
Físicos, aunque los digitales también tiene sus ventajas, me es más fácil abrir un libro que encender un aparato para poder leer un libro. Quizás sea algo perezosa en ese aspecto.
-
Tomarías la decisión de dar lo mejor de ti ante una relación a distancia, para que este funcione? Es decir, serías capaz de sacrificar muchas cosas para ir a otro pais, conocer y comprender otra cultura, otro idioma, etc?
Nerukolepu
Lo haría si esa persona vale la pena, aunque también debe haber compromiso de su parte. No me importaría ahorrar para el viaje y la estadía en su ciudad, la felicidad que sentiría al verla en persona sería muy grande.
---
¿Cuál sería el smartphone de tus sueños?
Myke Madeline
Si me sobrara el dinero tendría el mas rápido en cuanto a rendimiento.

Misma.
JackBezarius18
Supongo que el nuevo iPhone, pero uno con mucha capacidad de memoria.
Misma.
Marie

JackBezarius18 wrote:

Supongo que el nuevo iPhone, pero uno con mucha capacidad de memoria.

RT. Porque solo de música y memes se me van los gigas ; ; uno de 216GB no estaría mal.
Misma.
Nerukolepu
Me gustaría comprar el Sony Xperia ZS premium, tiene 64 gb de almacenamiento base, 4 gb de ram y graba en 4k. Cuesta unos $700 dólares, pero lo utilizaría solo en mi casa y en la finca, nada más. Lo quiero para jugar sobre todo.
---
¿Tienes alguna consola de videojuegos, ya sea de mesa o portátil? en caso que no tengas: ¿Cuál te gustaría comprar?
JeDaYoshi
Tengo una DSi, y tenía una Wii, pero la brickee accidentalmente. Me gustaría comprarme la Nintendo Switch y/o el PS4, tbh.

Misma.
Marie
Tenía un XBOX 360, Wii, y un Gamecube. Ahora no tengo nada (excepto el Wii que ya lo tiene mi hermana porque ni tiempo tengo de jugar ya) :'c me gustaría comprar de nuevo el XBOX pero One. Si consigo un trabajo xd
Misma.
Myke Madeline
Todas las de ultima generacion, obvio con esta pobreza ripp. E igual la verdad con el dinero de una consola prefiero invertirlo en una mejor PC.

Misma
Nerukolepu
Cuando tenía 10 años, con mi hermano compramos una Nintendo 64 con 4 cartuchos y dos controles, pero mi papá se la regalo a un tío. Desde entonces no he tenido ninguna consola, ni portátil ni de sobremesa. Ahora quisiera comprarme una Switch y luego una pc nueva, pronto será. uwu
---
¿Sabes cocinar? si no sabes ¿te gustaría aprender y que platos te gustaría preparar?
Myke Madeline
Si se cocinar, al menos lo básico y creo que lo llego a disfrutar. x"D
Me gustaría poder aprender a cocinar muchas mas cosas.

Misma
- Mia
No sé ni freír un huevo bien. Peroooo, conforme me vayan enseñando o simplemente tenga ganas de buscar aprenderé. )^;
Me gustaría cocinar platos bien difíciles.

Lo mismo.
Kenai
Sep se cocinar muchos platillos pero me encanta cocinar curri picante XD

- ¿ que harias si supieras que osu! ya no se podria jugar nunca mas ?
- Mia
Con ver los foros creo que no me molesta y estoy conforme. Pero, si es en sí todo pues creo que sería mejor, así no ocuparía tanto espacio y podría instalar y viciarme con el LoL sin problemas. [?] XD

Lo mismo.
juesus
No me importaría, de hecho solamente miro los foros.

Misma.
Kogure
jugar otra cosa ¯\ _(ツ )_/¯

¿Usas tu smartphone para jugar? De ser así ¿Que juegas?
Nerukolepu
Si, juego Clash Royale, Clashs of Clans, Boom Beach y Hay Day. Me gustaría comprar un celular nuevo con 64 GB de memoria interna para jugar el SIFAS, Fate/GO, FE Heroes y demás que tengo en mi lista.
Misma pregunta.
[ Umi ]
Pokémon GO y Los Sims nsjdsndnsjd

Misma pregunta.
Kenai
Fate GO o alguno que otro MMORPG

¿Si tu Perro Dice Guauu y tu Gato Dice Miauu Como hace tu vecina cuando esta cocinando ? :P
Serraionga
No le veo sentido a la pregunta.

Cuando una página web que utilizáis con frecuencia (ya sean redes sociales, correo electrónico o un foro cualquiera como este) da un cambio radical respecto a la interfaz y experiencia de uso, ¿soléis verlo como algo positivo o algo negativo?
Zeralt
Si lo que se busca es que se le dé una mejor experiencia al usuario, debería verse como un cambio positivo, sin embargo, ya me ha ocurrido varias veces que, al estar tan acostumbrado a lo que estaba antes del cambio, lo nuevo suelo verlo como algo negativo.
Un ejemplo podría ser este foro, sé que la nueva interfaz tiene cambios muy positivos en general, pero ya llevo usando la interfaz antigua por mucho tiempo y la verdad no tengo muchas ganas de cambiarme a la nueva.

Misma pregunta.
JackBezarius18
Mi opinión puede variar, pero es gusto de cada quien. A algunas personas puede gustarles el cambio, sin embargo, hay otra cara de la moneda, así que también va a haber personas a las que les disguste.

Misma.
Myke Madeline
Como cosa personal, por gustos, lo veo como algo negativo porque no me gusta para nada, prefiero el diseño mucho mas simple. Objetivamente creo que el viejo tambien es como mas compacto, puedes postear mas rapido, mientras que el nuevo prioriza la estetica sobre lo funcional.

Misma.
juesus
Como algo negativo, principalmente porque no estoy acostumbrado a los cambios complejos.

¿Prefieres contar solo con relaciones por internet o con los que encuentras en tu vida diaria (sea en la calle, instituciones o demás)?
JackBezarius18
Digamos que con ambas, no tengo ningún problema en ese aspecto.
Misma.
minsyub
Con ambas, aunque me da igual por dónde sea.

¿Qué series recomiendas ver?
Nerukolepu
Recomiendo Slice of Life, mayoritariamente.
¿Has asistido a alguna convención de comics o anime en tu país? ¿Cómo fue la experiencia?
Kenai

Nerukolepu wrote:

Recomiendo Slice of Life, mayoritariamente.
¿Has asistido a alguna convención de comics o anime en tu país? ¿Cómo fue la experiencia?

Si y termine participando en una comunidad para poder que los asistentes juegen osu!

Anime Expo en mi pais XD

la misma pregunta :D
Myke Madeline
Solo una vez, hace como 2 años con dos compas del colegio. En general fue buena.

Misma
Nerukolepu
Hasta el momento ninguna, espero que el próximo año pueda ir al SOFA con un amigo de Bogotá. uwu
¿Cuál es tu dulce favorito?
JackBezarius18
Rayos es que tengo varios, pero en general saben que el dulce mexicano pica mucho, así que se puede decir que la mayoría de aquellos que contienen picante.
Misma.
Nerukolepu
La mantequilla de maní, definitivamente.
Misma pregunta.
Marie
Todo dulce que sea de chocolate :'3 aunque no soy muy de comer dulces la verdad.
¿Pelo risado o liso?
- Mia
Mi pelo es entre risado y lacio. Pero, preferiría el lacio.
¿Alguna comida que detestes?
juesus
Calabaza.

Misma.
Myke Madeline
Algunas verduras, asquito.

Misma
- Mia
XDD, elemao.
- - - -
Carne.

Lo mismo.
Nerukolepu
Ahuyama, habichuela, hígado, huevo hervido, pata, etc.
¿Cuáles son algunos de tus pasatiempos?
JackBezarius18
Tomar fotos, escuchar música, crear música, leer y escribir reseñas.
Misma.
Nerukolepu
Dormir, compartir contenido en facebook, twitter, tumblr, jugar Clash Royaley tetris friends, leer, ver videos de tops en youtube, escuchar música ,es todo por ahora.
Misma pregunta.
show more
Please sign in to reply.

New reply