forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
- Mia
Me encanta muchísimo el sabor y como combinan la piña con otras versiones. Nunca entendí porque a la mayoría no les gustará. Por lo menos aquí en mi país la piña lo cortan en trozitos y lo calientan. :>
Sameeee.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

¿De casualidad tambien viste el video de DayoScript? sjdksd
Pues no la he probado mucho, pero siendo sincero no me gusta, no porque este en la pizza como tal sino que en general nunca me ha gustado la piña. xD

Misma
Si, lo acabé de ver, por eso la pregunta jsjsjsjsjs xD
---
Pues no es uno de mis sabores favoritos, pero disfruto comer una de vez en cuando. Mi hermana la odia a muerte.
Misma pregunta.
Marie
^
Tu hermana sabe👏🏻
---
Opino que no debería existir pero sonaría/sería muy egoísta r.r. No me gusta para nada D:
Misma.
Pyo
comible.

waifu o husbando? y a quien. XD amo las preguntas asi
Alizie_old
Waifu (Watanabe You) por muchas cosas y además me sentí identificada con ella. so perfect and mine

Misma.
Nerukolepu
Tengo muchas waifus para escoger, las principales serían Koizumi Hanayo y Ruby Kurosawa de Love Live!!, porque son lindas y tiernas. De husbandos, Kise Ryouta de Kuroko no Basket, Yato de Noragami y Makoto Tachibana de Free!, por diferentes motivos como la personalidad, el aspecto físico, etc.
Misma pregunta.
- Mia
Tengo muchas waifus para escoger. x2 Mi waifu favorita por el momento sería Zero Two, porque pienso que es una waifu con los pantalones bien puestos. De husbandos, Haise Sasaki y Finn Wolfhard, ya que los considero más especiales de todos los tantos husbandos que tengo.

Same.
Pyo
la pregunta era waifu O husbando ;;;;;; pucha no me entendieron ,rip

husbando / yamana shunpei <3
misma.
Myke Madeline
aguante ser multiwaifus gg salu2
Waifu, tenia a Asuna por temas de nostalgia pero también por el amor incondicional que le tiene al protagonista, pero me he visto un poco tentado hacia Zero Two, me resulta atractivo la soledad con la que carga.

¿Tienes alguna serie/anime que te haya disgustado?
JackBezarius18
Sé que muchos me odian por esto, pero Mirai Nikki fue una de esos animes que no me agradó tanto y le dí drop.
Misma.
Alizie_old
No realmente, pero Fairy Tail no me enganchó, quizá tuve expectativas muy altas, lo abandoné.

Misma.
Myke Madeline
Ao Haru Ride, aunque me encante el romance, este se me hizo demasiado generico, uno mas del monton.

Misma
Pyo

Myke Yukiteru wrote:

Ao Haru Ride, aunque me encante el romance, este se me hizo demasiado generico, uno mas del monton.
me paso lo mismo pero tambien lo tome como muy forzado, XD onda el tipo nunca la tomó en cuenta todo el manga. hasta que la chica se encuentra otro c::::.
como habias dicho: demasiado generico y ni hablar de cuando casi muere. xD estaba a punto de dejar el manga solo por eso, pero ya era el final xd
-
aparte de ao haru ride XD tokyo ghoul.
no se que tiene que me disgusta demasiado, creo que la animación fue una decepción comparándolo con el manga(que es precioso pero aun asi no lo sigo c:::::: lo otro es que no me gustan los personajes que se hacen fuerte de la nada. es un cliché para mi.)
misma.
- Mia

Pyo wrote:

aparte de ao haru ride XD tokyo ghoul.
no se que tiene que me disgusta demasiado, creo que la animación fue una decepción comparándolo con el manga(que es precioso pero aun asi no lo sigo c:::::: lo otro es que no me gustan los personajes que se hacen fuerte de la nada. es un cliché para mi.)
misma.
Todo se derrumbó. Pero es respetable. Concuerdo contigo la verdad en algunas partes. :<
- - - - - - - - - - - -
No es un anime, pero me hizo una decepción total la serie de Netflix "13 Reasons Why". Sí, tengo opiniones más positivas que negativas pero, por dios, ya van 2 temporadas y al parecer todo lo que veo es puro relleno, falta de realismo, algunas pocas personalidades que no tienen sentido alguno, lo único que puedo decir, a comparación del libro, que realmente sí es un amor.

Misma.
-Ritsuka
Tokyo Ghoul y Shingeki no kyojin, aunque debo de admitir que estos tienen un bonito opening en su primera temporada.

¿Consideras que tienes actitudes las cuales debes empezar a cambiar?
Myke Madeline
Si, pero no sabria decir cuales.

Misma
Nerukolepu
Si, las principales es que soy demasiado desorganizado con mi tiempo, no como de manera saludable y soy muy flojo físicamente. Cuando tenga la pensión, todo esto cambiará, solo tengo que esperar unos 3 meses.
Misma pregunta.
JackBezarius18
Tengo muchas, pero con el tiempo he de cambiarlas. Si algo puedo decir es que cambié algunas.
Misma.
Pyo
Nada en particular..
Cuanto duró su ultima relacion?
Myke Madeline
Poco.

¿Haras algo en especial estos días?
Claudiali
Sólo abrir el taller de osu!

¿Qué estás pensando?
Myke Madeline
Cosas que desearia poder olvidar ;;

Misma
Alizie_old
Ideas para componer, asdasd.

Misma.
JackBezarius18
Cómo organizarme para terminar mi tarea a tiempo y no dejar todo para última hora.
Misma.
-Ritsuka
Si tuviese que decirlo, tal vez de seguro jamás terminaría de hablar. Dejemoslo en "Muchas cosas".

¿Tienes algún sueño?
Claudiali
Si, casarme y formar familia ♥

Misma pregunta.
JackBezarius18

Chapy wrote:

Si, casarme y formar familia ♥

Misma pregunta.
Myke Madeline
Lograr una buena estabilidad económica, lo suficiente como para ser independiente y poder hacer lo que quiera sin problemas, pero la idea de casarme también me parece algo bello. <3

Misma
Alizie_old
Viajar a donde estuvieron las antiguas culturas, poder llegar a una especialización en mi carrera, hacer campañas de salud y tener un albergue de animales. Y tener mi reino. uwu

Misma.
Nerukolepu
Tener una pc master race, una casa propia y un local de arcades.
Misma pregunta.
-Ritsuka
Ser una buena Guitarrista y una Buena persona que se haya mantenido muy firme y correcta toda su vida ayudando / aconsejando a quien lo necesitaba, así para cuando llegue el día de mi muerte poder descansar sabiendo que hice algo importante.

¿Cuál es tu Color favorito?
Nerukolepu
El rojo.
Misma pregunta.
[ - Hinami - ]
No tengo uno en específico pero me encantan los colores pasteles.
Misma.
JackBezarius18
Morado.
Misma.
Myke Madeline
El rosado y el azul celeste :3

Misma
juesus
Verde lima.

Misma.
Marie
Morado, azul y negro.
Misma.
- Mia
Morado, negro, anaranjado, verde claro, celeste, turquesa y rojo.
Misma.
Lexporxti
Amarillo y negro

¿Qué harias si supieras que mañana moriras?
Nanase
Haría muchas locuras, correría desnuda en la calle, iría a golpear a la tonta de mi ex, robaría muchas cosas, no sé(?)

Misma
show more
Please sign in to reply.

New reply