forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Pyo
beastars, made in abyss, love is an illusion, idk.. a medida que actualizan me acuerdo de cuales sigo ::))

-
algún manga que recomiendes? que no este animado.
(oyasumi punpun no xfa)
JackBezarius18
Casi no leo manga, así que no puedo dar una recomendación.
Misma.
- Mia
TG:re, ya que la historia realmente está empezando hacer bastante buena pero ajá, no sé si te gustará.
Same.
Marie
Horimiya sí, sí el típico xd, Imawa no kuni no Alice (Alice in borderland), Jagaaaaaan ¿Me pasé de a's? idk, Monster(Naoki Urasawa) [YA ANIMADO].
Los mangas que leo están animados casi todos :'((( y casi no leo con frecuencia porque ando con una miopía asf y la vista se me cansa al rato no más
+++

¿Qué es lo que más te agrada/gusta de tu país? ¿Qué no?
Nerukolepu
Lo que más me gusta de mi país es la variedad de culturas y paisajes que tiene. Lo que menos me gusta es que la gente no quiera cambiar paradigmas que han causado tanta violencia e infelicidad en tantos años.
Misma pregunta.
Pyo

- Mia wrote:

TG:re, ya que la historia realmente está empezando hacer bastante buena pero ajá, no sé si te gustará.
Same.
no animado :''''(

Marie wrote:

Horimiya sí, sí el típico xd, Imawa no kuni no Alice (Alice in borderland), Jagaaaaaan ¿Me pasé de a's? idk, Monster(Naoki Urasawa) [YA ANIMADO].
Los mangas que leo están animados casi todos :'((( y casi no leo con frecuencia porque ando con una miopía asf y la vista se me cansa al rato no más
aaaaagh monsterrrrrrrrr esta animado pero el manga es por mil mejor, nice recomendaciónnn <3, (tengo que terminar alice) xD

---

nada y nada xd
misma.
JackBezarius18
Lo que más me agrada es su gastronomía, sus pueblos y algunas tradiciones. Lo que me molesta es la inseguridad, corrupción y su gente.
Misma.
- Mia

Pyo wrote:

no animado :''''(
Dale una oportunidad. uvu Anyway, hay otro que se llama Entre el amor y la amistad, es pasable también.
--------
Me agrada la variedad de cultura y riqueza que tiene. Sin embargo ya mi país está muy cagado por gente tan corrupta que pierdo las esperanzas.
Same pregunta.
Pyo

- Mia wrote:

Pyo wrote:

no animado :''''(
Dale una oportunidad. uvu Anyway, hay otro que se llama Entre el amor y la amistad, es pasable también.
ya se la di xD </3
ay, no quiero yaois </3 ;;( pucha mia ,dame algo que me deje sin habla <3 wjsj
--
lo mismo. nada y nada, sinceramente no se mucho de mi pais como para opinar en sí. so..

alguna persona en osu que odies?
Nerukolepu
Sip, el xtrem3x como se llame, es castroso y amargado.
Misma pregunta.
JackBezarius18
En su tiempo me llegaron a molestar ciertas personas, pero meh, tengo cosas más importantes que hacer y suficientes problemas, como para distraerme con un par de personas más.
Misma.
- Mia

Pyo wrote:

ay, no quiero yaois </3 ;;( pucha mia ,dame algo que me deje sin habla <3 wjsj
JAJAJAJ, es que no soy de leer tanto manga po. ;w;. O sea solo tengo como 2-4 mangas que sigo al tanto. Pues, te recomiendo An Innocent Sin o Killing Stalking, aaaaa. (?????)
Antes de que digas algo quiero aclarar que el de An Innocent lo vi random por las recomendaciones y me daba curiosidad leerlo. (?) :'>
---------
Ah, sí. Pero con toda la variedad de cosas que me entero día a día me causa más gracia que molestia.

¿Hay algún anime que sea tu favorito actualmente?
Nerukolepu
Tengo favorito dependiendo del género, pero el primer anime que vi cuando comencé con esto de ser otaku fue Lucky Star, así que lo considero mi favorito.
Misma pregunta.
Pyo

- Mia wrote:

ay, no quiero yaois </3 ;;( pucha mia ,dame algo que me deje sin habla <3 wjsj, es que no soy de leer tanto manga po. ;w;. O sea solo tengo como 2-4 mangas que sigo al tanto. Pues, te recomiendo An Innocent Sin o Killing Stalking, aaaaa. (?????)
Antes de que digas algo quiero aclarar que el de An Innocent lo vi random por las recomendaciones y me daba curiosidad leerlo. (?) :'>
no conozco an innocent sin.. so :( a buscarlo! <3 y killing stalking. Comenzo el caos! <\333333 xD pero me gusta ese caos.

.....

por nostalgia generalmente digo kimi ni todoke.. pero favorito actualmente creo que devilman crybaby
misma.
JackBezarius18
Tengo muchos, pero me quedo en definitiva con Pandora Hearts.
Misma.
Myke Madeline
Sword Art Online, se que es un anime que le falta calidad (Mas que todo en personajes) pero aun así fue de los primeros que vi cuando comencé con esto y lo disfrute mucho.

¿Que quieres hacer en este momento pero no puedes?
- Mia

Pyo wrote:

no conozco an innocent sin.. so :( a buscarlo! <3 y killing stalking. Comenzo el caos! <\333333 xD pero me gusta ese caos.
Una amiga me dijo que ya actualizaron el manhwa KS. <33
------
Me gustaría renovar osu pero la flojera me invade. xdxd
Misma preguntaaa.
Pyo

- Mia wrote:

Pyo wrote:

no conozco an innocent sin.. so :( a buscarlo! <3 y killing stalking. Comenzo el caos! <\333333 xD pero me gusta ese caos.
Una amiga me dijo que ya actualizaron el manhwa KS. <33
llevaba esperandolo semanas xD , e hice la cuenta regresiva para ver a mi lindo bum<3
---
seguir mis mapas, but no puedo. rip
¿touhou o love live? y por qué.
Marie
Ninguno, la verdad :'[
El porqué: por las songs y memes elegiría a Love Live! pero sería muy penoso elegirlo por ello :'/ y Touhou solo me gustan sus songs :'/ y no es como si las tuviera descargadas o me interesara tenerlas es solo cuestión de escucharlas al rato en Osu! o en Soundcloud y ya. So, al final me voy por ninguno xs

Misma pregunta.
Alizie_old
Love Live, creo que es obvio en mi caso. Xd
Por mi waifu. Porque lo vi sin ningún tipo de expectativas y me gustó como cada personaje se desarrollaba, y las canciones me gustaron desde el inicio, además de los shippeos. uwu

Misma.
-Hannabi

Pyo wrote:

- Mia wrote:

Una amiga me dijo que ya actualizaron el manhwa KS. <33
llevaba esperandolo semanas xD , e hice la cuenta regresiva para ver a mi lindo bum<3
El fandom de KS por todas partes. u w u <3
- - -
Touhou, por algunos de sus personajes y canciones.
Misma pregunta.
Myke Madeline
Supongo que Love Live porque a decir verdad, no me queda de otra, conozco mas de eso que de Touhou Y bueno, los diseños y el estilo de animacion del primero se me hacen muy bellos, tienen buenas canciones tambien pero tendria que escuchar de ambos mas.

Ademas de osu, ¿Sueles jugar algun otro tipo de videojuego?
- Mia

-Hannabi wrote:

Pyo wrote:

llevaba esperandolo semanas xD , e hice la cuenta regresiva para ver a mi lindo bum<3
El fandom de KS por todas partes. u w u <3.
Obvio esposa. Por fin podré ver a mi Sanguche. (????) Espero traduzcan rápido y lo suban al TMO. Ando impaciente xD.
-------
Pues, estaba pensando en jugar el Team Fortress mañana.
Misma pregunta.
Nerukolepu
Juego bastante tetris en facebook o en tetris friends.
¿Qué opinión tienes sobre la pizza con piña?
Myke Madeline
¿De casualidad tambien viste el video de DayoScript? sjdksd
Pues no la he probado mucho, pero siendo sincero no me gusta, no porque este en la pizza como tal sino que en general nunca me ha gustado la piña. xD

Misma
- Mia
Me encanta muchísimo el sabor y como combinan la piña con otras versiones. Nunca entendí porque a la mayoría no les gustará. Por lo menos aquí en mi país la piña lo cortan en trozitos y lo calientan. :>
Sameeee.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

¿De casualidad tambien viste el video de DayoScript? sjdksd
Pues no la he probado mucho, pero siendo sincero no me gusta, no porque este en la pizza como tal sino que en general nunca me ha gustado la piña. xD

Misma
Si, lo acabé de ver, por eso la pregunta jsjsjsjsjs xD
---
Pues no es uno de mis sabores favoritos, pero disfruto comer una de vez en cuando. Mi hermana la odia a muerte.
Misma pregunta.
Marie
^
Tu hermana sabe👏🏻
---
Opino que no debería existir pero sonaría/sería muy egoísta r.r. No me gusta para nada D:
Misma.
Pyo
comible.

waifu o husbando? y a quien. XD amo las preguntas asi
Alizie_old
Waifu (Watanabe You) por muchas cosas y además me sentí identificada con ella. so perfect and mine

Misma.
Nerukolepu
Tengo muchas waifus para escoger, las principales serían Koizumi Hanayo y Ruby Kurosawa de Love Live!!, porque son lindas y tiernas. De husbandos, Kise Ryouta de Kuroko no Basket, Yato de Noragami y Makoto Tachibana de Free!, por diferentes motivos como la personalidad, el aspecto físico, etc.
Misma pregunta.
- Mia
Tengo muchas waifus para escoger. x2 Mi waifu favorita por el momento sería Zero Two, porque pienso que es una waifu con los pantalones bien puestos. De husbandos, Haise Sasaki y Finn Wolfhard, ya que los considero más especiales de todos los tantos husbandos que tengo.

Same.
Pyo
la pregunta era waifu O husbando ;;;;;; pucha no me entendieron ,rip

husbando / yamana shunpei <3
misma.
Myke Madeline
aguante ser multiwaifus gg salu2
Waifu, tenia a Asuna por temas de nostalgia pero también por el amor incondicional que le tiene al protagonista, pero me he visto un poco tentado hacia Zero Two, me resulta atractivo la soledad con la que carga.

¿Tienes alguna serie/anime que te haya disgustado?
JackBezarius18
Sé que muchos me odian por esto, pero Mirai Nikki fue una de esos animes que no me agradó tanto y le dí drop.
Misma.
Alizie_old
No realmente, pero Fairy Tail no me enganchó, quizá tuve expectativas muy altas, lo abandoné.

Misma.
Myke Madeline
Ao Haru Ride, aunque me encante el romance, este se me hizo demasiado generico, uno mas del monton.

Misma
Pyo

Myke Yukiteru wrote:

Ao Haru Ride, aunque me encante el romance, este se me hizo demasiado generico, uno mas del monton.
me paso lo mismo pero tambien lo tome como muy forzado, XD onda el tipo nunca la tomó en cuenta todo el manga. hasta que la chica se encuentra otro c::::.
como habias dicho: demasiado generico y ni hablar de cuando casi muere. xD estaba a punto de dejar el manga solo por eso, pero ya era el final xd
-
aparte de ao haru ride XD tokyo ghoul.
no se que tiene que me disgusta demasiado, creo que la animación fue una decepción comparándolo con el manga(que es precioso pero aun asi no lo sigo c:::::: lo otro es que no me gustan los personajes que se hacen fuerte de la nada. es un cliché para mi.)
misma.
- Mia

Pyo wrote:

aparte de ao haru ride XD tokyo ghoul.
no se que tiene que me disgusta demasiado, creo que la animación fue una decepción comparándolo con el manga(que es precioso pero aun asi no lo sigo c:::::: lo otro es que no me gustan los personajes que se hacen fuerte de la nada. es un cliché para mi.)
misma.
Todo se derrumbó. Pero es respetable. Concuerdo contigo la verdad en algunas partes. :<
- - - - - - - - - - - -
No es un anime, pero me hizo una decepción total la serie de Netflix "13 Reasons Why". Sí, tengo opiniones más positivas que negativas pero, por dios, ya van 2 temporadas y al parecer todo lo que veo es puro relleno, falta de realismo, algunas pocas personalidades que no tienen sentido alguno, lo único que puedo decir, a comparación del libro, que realmente sí es un amor.

Misma.
-Ritsuka
Tokyo Ghoul y Shingeki no kyojin, aunque debo de admitir que estos tienen un bonito opening en su primera temporada.

¿Consideras que tienes actitudes las cuales debes empezar a cambiar?
show more
Please sign in to reply.

New reply