forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Aline
Ambos, depende el momento.
Misma.
[ - Hinami - ]
Depende.

Misma.
JackBezarius18

[ - Hinami - ] wrote:

Depende.

Misma.
Nerukolepu
Si la soledad es algo que no soportas, seguramente será un maldición, pues la mayoría del tiempo estarás tu solo frente al mundo. Pero si te acostumbras a ellas, no buscarás la compañía de los demás con solo la excusa de no sentirte solo, utilizando a los demás para tus propósitos personales. Todo depende.
---
¿Hay algún personaje de algún fandom que tú odies con todo tu ser, pero parece que los demás lo aman mucho?
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Si la soledad es algo que no soportas, seguramente será un maldición, pues la mayoría del tiempo estarás tu solo frente al mundo.
Para mi punto de vista no tiene sentido el por que llamarlo así, ya que todo se debe principalmente a tus ganas para querer relacionar con una persona, claro está. Aunque bueno, supongo que si no tienes ni las ganas para conocer a alguien y aún así te sientes en "Soledad" hay un problema.

Si ese es el caso, pues sal afuera y empieza a relacionar un poco! Obviamente te vas a encontrar gente mala, pero no todas las personas son así. (Si es que esa fuese tu razón principal.)

---
Mmm, creo que podría ser Jess de Yu-Gi-Oh! GX.

¿Tienes algún Hobby? Y si es así, cual?
Myke Madeline
Quedarme en mi casa Los videojuegos, la musica y el animu, aunque en este lado me he alejado un poco pero sigo manteniendo mi interes en el, gracias a el estoy interesado en pasarme a leer novelas ligeras, pero aun no lo hago bien porque no acostumbro a leer.

Misma
Zeralt
Jugar videojuegos y escuchar distintos tipos de música, luego tal vez practicar un poco de programación.

Misma.
PeridotBby
Hacer videitos y fotografía ♥

misma
juesus
Antes estaba acostumbrando a practicar en la edición pero actualmente no lo hago, por lo que no tengo ningún hobby particular.

¿Qué preferirías, la socialización en persona (por ejemplo en casa, en instituciones con amigos, etc) o por internet?
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Para mi punto de vista no tiene sentido el por que llamarlo así, ya que todo se debe principalmente a tus ganas para querer relacionar con una persona, claro está. Aunque bueno, supongo que si no tienes ni las ganas para conocer a alguien y aún así te sientes en "Soledad" hay un problema.
Si ese es el caso, pues sal afuera y empieza a relacionar un poco! Obviamente te vas a encontrar gente mala, pero no todas las personas son así. (Si es que esa fuese tu razón principal.)
Pues depende de cada persona, yo solo comentaba mi opinión personal respecto al tema.
---
Yo considero que las dos son importantes, pero tengo mejores amigos gracias a internet.
Misma pregunta.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Pues depende de cada persona, yo solo comentaba mi opinión personal respecto al tema.
Lo dije de una forma general, pero está bien.
Espero no te haya ofendido, solo quería comentar acerca de ese pequeño dato.
---
Pues como dijo Neru, pienso que las dos son importantes... Aunque ahora estoy un poco concentrada en tratar de relacionar por internet, también me interesa tratar de poder conocer gente nueva realmente mientras vaya empezando un nuevo año de escuela.

Misma.
Aline
Prefiero la interacción por internet porque siempre me ha gustado ver como las personas se expresan de distinta forma al escribir, incluso en un mismo idioma. Me parece interesante el como te puede llamar la atención alguien, el cual puede que incluso nunca hayas visto, solo por su forma de escribir.
No sé si me dejo entender. ///
Además lo prefiero porque siento menos vergüenza de expresarme en internet, en persona hablo mucho menos y me cuesta más relacionarme con otras personas, y cuando lo llego a hacer casi nunca me siento cómoda quedándome sola con ellos, hmm.
Me alegra mucho haber encontrado aquí personas con las que puedo ser yo misma. <3

Misma pregunta~
Myke Madeline

Aline wrote:

Además lo prefiero porque siento menos vergüenza de expresarme en internet, en persona hablo mucho menos y me cuesta más relacionarme con otras personas, y cuando lo llego a hacer casi nunca me siento cómoda quedándome sola con ellos, hmm.
Me alegra mucho haber encontrado aquí personas con las que puedo ser yo misma. <3
Esto totalmente lololololol. He encontrado personas aqui a las que aprecio muchisimo, en la "vida real" no me siento igual de comodo.

Misma
- Mia
Ambas son muy importantes. Pero, para mí por Internet, por el momento; si alguna vez te sientes mal por alguna razón, quizá venga alguien que te empiece a consejar, ayudar, hacerte reír, olvidar malos recuerdos, apoyarte, hasta quererte, entre otras cosas. También que en mi vida personal me he acercado a gente muy "falsa" que he tenido unas pequeñas malas expectativas. Y creo que gracias al internet he conocido a millones de amigos que realmente los quiero y me han aceptado con esta personalidad que tengo.
Y a una verdadera maravillosa persona que simplemente amaré por siempre. ❤
Misma pregunta.
[ - Hinami - ]
Sinceramente prefiero en persona que en internet, me divierto más, aunque gracias a internet se conocen personas bastante agradables, y gracias a ella conocí a una persona super especial para mí. ♥

Misma.
JackBezarius18
Realmente puedo decir que he conocido a muy buenas personas ya sea interactuando con ellas personalmente, ya sea en la escuela, calle, trabajo, etc, incluso también con aquellas personas que he conocido vía Internet. Aunque también hay dos caras de la moneda, pues he conocido a gente muy tóxica tanto en persona, como vía Internet. A lo que voy es que me da igual la manera de socializar. A fin de cuentas he hecho grandes amistades de ambas formas, también hay muchas personas que ahora ni el saludo me dirigen, pero no importa, puedo concluir que ambas maneras pueden ser importantes. Cada quien tiene su punto de vista.

Misma.
[ Bardock ]
No me interesa socializar, comúnmente me gusta hablar mas con Hina.

Alguna vez te ha pasado algo paranormal?
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Lo dije de una forma general, pero está bien.
Espero no te haya ofendido, solo quería comentar acerca de ese pequeño dato.
No estoy molesto ni nada por el estilo, tranquila. :3c
---
Para nada, mi casa no es muy antigua y siempre llevo amuletos contra los malos espíritus. .
Misma pregunta.
- Mia
No diría paranormal, pero en la noche me da miedo ir a la sala porque me siento "observada" y toda la cosa.
Same.
-Hannabi
Muchas cosas, más cuando iba a una clínica cerca de mi casa.
Misma.
PeridotBby
Una vez estaba con un amigo que se quedo a dormir en mi casa y bueno eran eso de la madrugada (3am i think) estábamos webeando el en la cama con su laptop y yo en la pc, y en eso escucho que mi mama me llama desde la sala, y bueno eso es algo habitual que aveces me pasa que siento que me están llamando pero al final es mi imaginación, no es la primera vez que me pasa chill, lo ignoro y sigo en lo mio hasta que pasan unos 5min y mi amigo me dice "dude te llamaron, no vas a ir a ver? O:" no hace falta decir que me asuste todo (?) y bueno peor fue que fuimos a revisar y mi madre estaba durmiendo en su cuarto (que esta muy lejos de la sala) y nada fue muy creepy, desde entonces no me ha vuelto a pasar eso de que pienso que me llaman xD

Misma.
Myke Madeline
Una vez que en una colina estaba seguro de que vi una sombra de un niño, pero eso era cuando estaba bastante pequeño, ahora ya no creo en ese tema y supongo que era la sombra de cualquier otra cosa

Misma
-Ritsuka
Una vez ya de noche estábamos mi familia y yo viajando en automóvil ( Al parecer volviendo de algún lugar. ) Nadie dentro decía nada, aunque luego mi padre y madre empezaron a dar entre ellos alguna que otra conversación aburrida... Mientras mi hermano y yo solo nos enfocábamos en observar el alrededor por la ventana. Pasaron unos minutos y vi un Autobús, pensando que todo estaba normal, hasta que luego puedo notar algo extraño dentro de este... Puedo asegurar que dentro solo había una silueta negra caminando, y cuando el auto avanzó todavía más, pude ver que no había completamente nadie conduciendo aquel transporte.

Y como algún que otro cuento de terror clásico, se lo podría llamar " El Autobús fantasma. "
Pequeños niños, no se suban.

---

Si pudieses vivir en un mundo del anime, en cual seria y por qué?
Aline
El mundo de los Jojos xD
Porque sería genial la posibilidad de aprender a dominar el Hamon y/o tener un stand. Sin olvidarnos, obviamente, de la capacidad de realizar poses magníficas e inhumanamente posibles, wryyy uwu
O también el mundo de Pokémon, no creo que sea necesario decir porqué ajskaj

Misma.
Myke Madeline
Sword Art Online, no para ser un Kirito badass seductor del pueblo, sino por la tecnologia que se presenta

Misma
Nerukolepu
Accel World, porque la neuro-sincronización es una herramienta muy interesante para acceder a internet e interactuar en mundos virtuales, más o menos como el vr chat, pero mejor.
Misma pregunta.
- Mia
Highschool Of The Dead, porque me encantaría poder sentir esa experiencia de estar en un apocalipsis zombie, combatiendo con cada uno de ellos y tratar de sobrevivir cueste lo que cueste.

Same.
JackBezarius18
Pandora Hearts.
Misma.
[ Bardock ]
Kiss x siss
Misma.
Motteke
To Love Ru
No es tan complicado, solo vives tu vida mientras te caen mas chicas del puto cielo para unirse a tu harem.

Same.
Zedamex
Sailor Moon, por el simple hecho de parecer aesthetic

¿Libro que menos te ha gustado?
Nerukolepu

Motteke wrote:

To Love Ru
No es tan complicado, solo vives tu vida mientras te caen mas chicas del puto cielo para unirse a tu harem.

Same.
Bueno, que vivas en ese universo no significa que seas como el prota.
---
La trilogía de 50 sombras de Grey, donde se idealiza demasiado una relación donde existe abuso real y desagradable, además que sus personajes son vacíos y unidimensionales.
Misma pregunta.
- Mia
La saga After, porque como dice Neru, también en este libro se ve que en toda la relación de Hardin y Tessa solo es abuso sexual y real, machismo, a tal punto de decirle qué vestido ponerse en tal ocasión, con quién debe hablar y quién no, los personajes son muy negativos, uno tiene que dejar su sueño solo por capricho del otro. Relación demasiado tóxica.

Misma pregunta.
Myke Madeline
Casi no leo, asi que no tengo ninguno.

¿Cuantas horas sueles dormir?
JackBezarius18
En días de colegio aproximadamente de 4 a 3 horas y regresando de este unas 2 horas más. En vacaciones y fines de semana de 8 a 10.
Misma.
Zeralt
No mucho, la mayoría de las veces son de 4 a 5 horas.

Misma.
Nerukolepu
Unas 16 horas al día y el resto me la paso en la PC.
¿Cuales son algunos de los alimento que no te gusta comer por su sabor?
Aline
Sandía, melón, tomate, pepino, mariscos; son los que recuerdo por el momento.

Misma pregunta.
-Ritsuka
Melón, Tomate ( Pero si la salsa de Tomate. ), Pescado y en literal muchas verduras.

Te consideras una persona con poca o mucha paciencia?
Myke Madeline
Depende de la situación y la persona, si no es que soy muy impaciente entonces por otro lado considero que puedo tener una paciencia extrema

Misma
show more
Please sign in to reply.

New reply