forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Serraionga
Me gustaría que los perfiles tuvieran una función para saber quién te ha visitado recientemente y una sección de comentarios para que la gente te pueda hablar y decir cosas. Eso ya lo tenía cierto foro que frecuentaba en el pasado y les fue de lujo ese sistema.

¿Cuál es una de las compras más tontas que has hecho en tu vida?
Motteke
Un celular con unicore, estaba desesperado y me costo mas de lo debido, duro un mes y medio.

Misma.
Serraionga
Insignias de Steam. Never again.

¿Chocolate o vainilla?
JackBezarius18
Chocolate.
Misma.
Motteke
Chocolate

¿Crees que vivir es maravilloso?
Nerukolepu
Lo es si tienes un propósito y no vives en la pobreza o en la enfermedad.
Misma pregunta.
JackBezarius18
La vida es maravillosa, pero también hay veces que esta se torna muy dolorosa. Es algo que todos debemos pasar hasta el día de nuestra muerte.
Misma.
Myke Madeline
El solo hecho de vivir no lo considero como tal, porque es algo en lo que estamos todos, otra cosa son las circunstancias en que estas viviendo, que dependiendo de cada quien pueden ser buenas o malas

Misma
Neku Okazaki

Nerukolepu wrote:

Lo es si tienes un propósito y no vives en la pobreza o en la enfermedad.
Frio o calor?
Claudiali
Frío por lo menos eso te lo quitas abrigandote pero el calor aunque te saques todo no hay como superarlo D:

Misma pregunta.
Myke Madeline
Frio, por mucho. En mi ciudad generalmente hace frio en todos lados asi que ya estoy acostumbrado a dicho clima igual prefiero morir congelado que quemado (?)

Misma
Motteke

Chapy wrote:

Frío por lo menos eso te lo quitas abrigandote pero el calor aunque te saques todo no hay como superarlo D:

Misma pregunta.
Chameleon
Calor. No soporto el frío ni de asomo, y eso que soy re friolenta tmb lol

¿Te invito un tereré ;)?
Myke Madeline
No se que es edit: ya busque que es, pero lo acepto con mucho gusto :D

Misma
Claudiali
Tuve que googlear para saber que era pero dudo mucho, no le hago al mate y esas cosillas :c

¿Tu comida ideal?
Chameleon
Antes era canelones de acelga. Pero ahora me veo obligada a comer sin carne, así que diría Calabacín relleno con queso gratinado y puré de papas.

Misma.
Neku Okazaki
Menudo

Misma
Claudiali
lasagna

Misma pregunta.
Nerukolepu
Pizza de camarones. <3
¿Utilizas lentes y te gusta o no?
Neku Okazaki
Si, no me gusta

Misma
Claudiali
Sip son unos rojos pequeños ovalados y me encantan ♥

Misma pregunta.
Myke Madeline
No, ningun tipo de lentes utilizo, solo los veo como uno de mis fetiches (?)

Misma
JackBezarius18
Los utilizo más recientemente, no es que me gusten demasiado pero tampoco los aborrezco.
Misma.
Motteke
Sip, a pesar de que no siento que me cambie estéticamente, ya me acostumbre a ellos y me gustan.

¿Cual es tu fetiche? (Contesta con foto plots) 7w7r
Myke Madeline
This. Tengo otro, pero creo que me silenciarian por ponerlo (?

Misma
Neku Okazaki

Crees que el uso de hacks empeora la experiencia de juego de uno mismo?
Myke Madeline
Depende, tiene poco sentido usarlos para pasar un juego por primera vez sin ninguna clase de dificultad, pero hay quienes se divierten experimentando con eso, tipo "¿Que podria pasar si intento esto?". Los hacks podrian enriquecer la experiencia dependiendo de como los uses

Misma
Nerukolepu
Utilizar hacks arruina la experiencia para las demás personas, pero tú lo puedes pasar muy bien. xD
¿Prefieres pixiv, deviantart o danbooru?
juesus
Prefiero por todo Deviantart ya que se pueden encontrar diferentes contenidos para muchos programas.
Por ejemplo allí se pueden encontrar modelos, escenarios, objetos, bases y demás para el Miku Miku Dance.
Ademas están tutoriales de dibujo y cualquier cosa para Photoshop.

Misma.
Myke Madeline
Pues creeria que por el momento ninguno, los tres no los suelo visitar en especial pixiv con su jodido sistema de cuentas, pero si me he fijado que como dice Juesus en DevianArt se encuentran bastante cosas relacionadas con diseño, en danbooru solo he buscado un poco para una que otra imagen.

Misma
Tamie_old_1
pixiv obviamente

misma.
Nerukolepu
Twitter y tumblr.
¿Cuál es tu olor o fragancia favorita?
Claudiali
El perfume Sexy 212 de Carolina Herrera ♥

¿Qué canción estás jugando harto en osu!?
JackBezarius18
Ninguna, juego la que sea.
Misma.
Myke Madeline
Igual que Jack, juego el map que me aparezca y como mucho solo hecho unos intentos para hacerle FC

Misma
Neku Okazaki

JackBezarius18 wrote:

Ninguna, juego la que sea.
Pokémon favorito
Myke Madeline
lawea

Misma
Nerukolepu
Spoink es el primero que se me viene a la cabeza. <3
¿Crees en un Dios personal?
Cacronia
Nope.

Misma
Claudiali
Si

¿Qué es lo que te cuesta más al jugar osu!?
show more
Please sign in to reply.

New reply