forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Nerukolepu
Lo utilizo cada dos o tres días, para compartir arte de Pixiv y memes graciosos.
¿Estás conforme con la pc que tienes y por qué?
Motteke
No aveces se me trava oss xd

Misma.
Myke Madeline
Mas o menos, puedo divertirme con mi PC pero desearia tener una con mas P0T3NC1A

Misma
Nerukolepu
No estoy conforme, tengo los discos llenos de anime, el computador va lento, no puedo descargar más beatmaps ni juegos ni anime ni nada. Quisiera invertir unos $2000 dólares en una buena máquina optimizada para correr 4k 1080p a 60fps, con un buen regulador y un par de GTX 1080, 8 TB de HDD, 128 GB de RAM DDR4 y demás; creo que me saldrá un poco más cara, pero será perfecta para jugar, dibujar y realizar diseños gráficos. Es un bonito sueño que quiero que se haga realidad. :)
----
¿Cuál es el anime que más odias y por qué?
Myke Madeline
No odio ninguno, mas bien me disgusta y ese es Ao Haru Ride, no me atrajo la trama para nada

Misma
Claudiali
Creo que más que odio es un disgusto personal: Mirai Nikki
Salvo la ambientación sonora no me atrajo nada y me desagradó demasiado la caracterización de los personajes, personalmente me quedo con animes como elfen lied y derivados.

Misma pregunta.
Nerukolepu
Osomatsu-san, odio el diseño de personajes y la comedia es asquerosa.
Misma pregunta.
Serraionga
Ninguno, pero tampoco es que haya visto mucho anime para empezar. (Eso sí, ya me he hecho una lista de lo que iré viendo estos días)

¿Qué opinas de los anteojos?
Myke Madeline
Que una chica con unos puestos se me hace bastante atractivo <3

Misma
Motteke

Myke Yukiteru wrote:

Que una chica con unos puestos se me hace bastante atractivo <3
Aunque yo los uso y siento que en mi no causan nada :T

Misma
Nerukolepu
Hay personas a las que les combinan muy bien y otra no. xD
¿Hay algo a lo que seas alérgico?
Serraionga
Cuando era pequeño era alérgico al queso. Actualmente no tengo alergia a nada.

Si tuvieras el poder de cambiar una única cosa del mundo, ¿qué cambiarías?
Motteke
Cambiaría el gobierno, que fuera un apoyo a la sociedad como, se supone, debería ser.
Admitamos que este es como las madres, todos se quejan de el, pero si no hubiera todos harían lo que quisieran.

Misma.
Serraionga
Convertiría a todo el mundo en mis esclavos. 8-)

¿Duermes boca arriba o boca abajo?
Nerukolepu
Boca abajo.
¿Piensas o planeas ser millonario algún día y como harías para conseguirlo?
JackBezarius18
Si, planeo ser millonario...Y pues espero conseguirlo por medio del ramo musical.
Misma.
Motteke
Claro, quizá robe un banco... quizá dos.

Misma.
Nerukolepu
Ahorrando todo lo que pueda y comprar propiedades para convertirlas en apartamentos. (?)
¿Qué opinas del channel de #spanish?
Motteke
Si Osu! fuera una familia, #spanish seria como el tío que huele mal, le mienta la madre a todos y cree que tiene razón en todo

Misma
Nerukolepu
Me he divertido muchas veces con las ocurrencias de los demás, pero actualmente hay demasiado niño rata. Este no el futuro que elegimos.
Misma pregunta.
Byza
Se hace demasiado difícil mantener algún tipo de conversación minimamente decente. :( Pero tampoco es que la gente lo use mal :(

Misma
[ Umi ]
Siempre ha sido una cac*, una cac* grande y hedionda.

Misma pregunta.
Claudiali
Osu! es como la novia perfecta o novio ideal pero llega #spanish que es como la acosadora/acosador insoportable que dice comentarios indirectos sólo para joderte la mente, en general, es muy tóxico y no hay una madurez razonable para hablar ahí :c

Misma pregunta.
Myke Madeline
A veces entro ahi no mas por bromear o porque algun conocido se pase por alli, de resto no suelo estar ahi por que no hay algo interesante y me ignoran gg

¿Que cosa crees que deberian agregarle a osu!?
Claudiali
La personalización de usuario, me gustaría que en el foro se pudiese personalizar el perfil con nick de color, cursiva, etc y dentro del juego como está ah y que pudiese mandarse emojis en el osu! por lo menos en el privado ;_;

Misma pregunta.
Myke Madeline
Tambien me gustaria que fuera mas personalizable el perfil y el poder hacer un chat grupal en el juego sin tener que hacer una partida

Misma
Serraionga
Me gustaría que los perfiles tuvieran una función para saber quién te ha visitado recientemente y una sección de comentarios para que la gente te pueda hablar y decir cosas. Eso ya lo tenía cierto foro que frecuentaba en el pasado y les fue de lujo ese sistema.

¿Cuál es una de las compras más tontas que has hecho en tu vida?
Motteke
Un celular con unicore, estaba desesperado y me costo mas de lo debido, duro un mes y medio.

Misma.
Serraionga
Insignias de Steam. Never again.

¿Chocolate o vainilla?
JackBezarius18
Chocolate.
Misma.
Motteke
Chocolate

¿Crees que vivir es maravilloso?
Nerukolepu
Lo es si tienes un propósito y no vives en la pobreza o en la enfermedad.
Misma pregunta.
JackBezarius18
La vida es maravillosa, pero también hay veces que esta se torna muy dolorosa. Es algo que todos debemos pasar hasta el día de nuestra muerte.
Misma.
Myke Madeline
El solo hecho de vivir no lo considero como tal, porque es algo en lo que estamos todos, otra cosa son las circunstancias en que estas viviendo, que dependiendo de cada quien pueden ser buenas o malas

Misma
Neku Okazaki

Nerukolepu wrote:

Lo es si tienes un propósito y no vives en la pobreza o en la enfermedad.
Frio o calor?
Claudiali
Frío por lo menos eso te lo quitas abrigandote pero el calor aunque te saques todo no hay como superarlo D:

Misma pregunta.
Myke Madeline
Frio, por mucho. En mi ciudad generalmente hace frio en todos lados asi que ya estoy acostumbrado a dicho clima igual prefiero morir congelado que quemado (?)

Misma
Motteke

Chapy wrote:

Frío por lo menos eso te lo quitas abrigandote pero el calor aunque te saques todo no hay como superarlo D:

Misma pregunta.
Chameleon
Calor. No soporto el frío ni de asomo, y eso que soy re friolenta tmb lol

¿Te invito un tereré ;)?
Myke Madeline
No se que es edit: ya busque que es, pero lo acepto con mucho gusto :D

Misma
show more
Please sign in to reply.

New reply