forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Nerukolepu
Actualmente todavía no puedo estudiar, pero en un futuro me gustaría estudiar Regencia en farmacia. (soy auxiliar en enfermería)
¿Cuál es tu animal favorito?
Nanase
Mapache.

Misma pregunta.
K o u h e i
No tengo favorito.

Misma
Myke Madeline

K o u h e i wrote:

No tengo favorito.

Misma
[ Umi ]
Gatos, GATOS Y GATOS.

Misma pregunta.
JackBezarius18

[ Umi ] wrote:

Gatos, GATOS Y GATOS.

Misma pregunta.
Nerukolepu
Las chinchillas. <3
¿Estás conforme con la situación económica de tu país?
[H]
si y a la vez no

misma
Nanase
no

¿extrañas algo? ¿que es?
Myke Madeline
Solo extrañaba a una chica, pero termine teniendo unos problemas y po ya que, ya lo supere

Misma
JackBezarius18
Igual, extraño mucha a una persona la cuál aún sigo queriendo mucho.
Misma.
Nerukolepu
Extraño trabajar.
¿Has viajado en avión alguna vez?
Myke Madeline
No :c

Misma
juesus

Myke Yukiteru wrote:

No :c

Misma
JackBezarius18
Si :3
Misma.
Nerukolepu
No.
Misma.
[ Umi ]
No.

¿Tienes mascotas?
Nerukolepu
En mi casa, tengo 2 perros y un gato, pero en la finca tenemos un cabro, 10 gallinas, 4 pollitos y 8 patos.
Misma pregunta.
JackBezarius18
Pues dónde resido actualmente no, digamos que mis 3 gatos se quedaron en casa de mis padres.
Misma.
[ Umi ]
Tengo 3 gatos, 2 en casa de mi hermana y al más pequeño lo tengo yo.

Misma pregunta.
dytedy
tengo 4 perros y 1 gato

misma
Nanase
No tengo.

¿Que es lo más difícil que has hecho?
JackBezarius18
Tener que escribir todo un guión, leer un libro de más de 500 paginas y hacer una resumen del mismo mínimo en 5 cuartillas, para finalmente hacer una presentación en Power Point sobre un tema el cuál ya no recuerdo exactamente. Y hacer esta "odisea" en un día y medio. Y no, no lo dejé de última hora, fue tarea de la Universidad y ese era el tiempo que nos dieron. Maldita Universidad ;_;

Misma.
[H]
el ser el chef ejecutivo en uno de los hoteles mas importantes de mi ciudad durante 1 semana... estaba muy arriba de lo que podía ya que no tenia ningún tipo de experiencia pero me ayudaron bastante mis compañeros y el chef (profesor)

misma
Nerukolepu
Soy auxiliar en enfermería, he trabajado en una central de urgencias y digo que lo más difícil que he hecho es extraer sangre de un niño de 2 meses. No se quedaba quieto, gritaba mucho y sus venas, además de pequeñas, eran muy poco permeables.
¿Qué crees que habrá después de la muerte?
[H]
nada

misma~
juesus
La descomposición.

Misma.
Nerukolepu
El silencio eterno.
Misma.
[ Umi ]
Gatos esperando por mí. :roll:

Misma pregunta.
burningapple
No existe nada después de la muerte.
¿Roleas?
Myke Madeline
No, me da penita (?)

Misma
[H]
siempre lo hacemos con una amiga por privado
pero no me da la cara para hacerlo en #spanish (?)

misma
Asami Anny
No.

¿Te alteras fácilmente?
juesus
Si

Misma
Nanase

juesus wrote:

Si

Misma
Claudiali
Si :c

¿Edito tan mal que por eso no recibo pedidos?
juesus

Chapy wrote:

Si :c

¿Edito tan mal que por eso no recibo pedidos?
No creo que ese sea el problema, hay muchos factores que hacen que hayan menos pedidos, como lo pueden ser que hayan muchas tiendas de GFX y aveces es difícil saber a quien elegir, por eso influyen dos puntos que son la popularidad del usuario o confianza de este y la muestras que este tiene, lo primero es cosa de ver quien es el que es mas conocido en la comunidad de arte o quien es con quien tu hablaste o te hiciste amigo, en cambio lo segundo depende de las muestras que tienes en la galería, en mi caso recomendaría que pusieras mas muestras nuevas de tu trabajo y que hagas mas variedad (me refiero a que hagas mas que firmas y banners), también es importante que muestres cosas diferentes a los demás usuarios (por ejemplo hacer formas y bordes no mostrados y que estés segura que tenga buena calidad para manejar).

En conclusión, todo depende de lo que muestres que sabes hacer.

Misma pregunta.
Myke Madeline
Bueno, Juesus lo dijo casi todo xD en mi opinion editas bastante bien, pero no eres tan conocida entre los usuarios, tambien supongo que para ser mas popular se debe tener algo fuera de lo comun O andar spammeando el pac-man y diciendo estupideces en el chat de #spanish (?)

¿Te gusta mas hacerte tus propios avatares/banners o prefieres pedirlos en un GFX?
Nerukolepu
Prefiero los GFX, pero aveces lo hacen mis amigos. (?)
Misma pregunta.
Nanase
me gusta pedirlos por GFX porque les quedan más bonitos pero me da flojera hacer la req, por eso normalmente prefiero hacerlos yo xdxdxd.

¿te gustaría besar a Myke? UWU
show more
Please sign in to reply.

New reply