forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Zeralt
Lo quemo.

Misma.
dytedy
lo sigo usando

misma
Myke Madeline
Comienzo a planear mi suicidio

Misma
JackBezarius18
Empiezo a juntar plata para comprar uno nuevo.
Misma.
Serraionga
Lo arreglo a golpe limpio. Funcionalidad garantizada. 1-)

¿Alguna vez has mostrado algo de interés por el heavy/death metal?
Myke Madeline
Si, pero no he escuchado las suficientes canciones para considerarme fan de dicho genero

Misma
Serraionga
Bastante, muchas de mis canciones favoritas se revuelven en ese género. 8-)

¿Qué crees que será de este juego dentro de 5 años?
Myke Madeline
No lo se, mi cabeza no da para tener una idea de como sera. Lo unico que se me ocurre es que ya habra salido el osu!next y mas memes Y con suerte Cookiezi ya le habra hecho HRHD SS a The Big Black

Misma
Nerukolepu
Seguirá creciendo exponencialmente y serán más duros con las normas de la comunidad.
Misma pregunta.
juesus
Sera olvidado o eliminado por los nuevos usuarios que lleguen.
JackBezarius18
Supongo que la pregunta es la misma...Yo creo que quizás la comunidad se vea un poco reducida y OSU! dejará de tener el impacto que tuvo hace unos 5 o 4 años.
Misma.
Serraionga

Nerukolepu wrote:

Seguirá creciendo exponencialmente y serán más duros con las normas de la comunidad.
__

¿Sueles quedarte de repente sin nada que hacer?
JackBezarius18
Si, en época de vacaciones es cuando más me sucede eso.
Misma.
Claudiali
Sí, sobre todo cuando ando en el trabajo o de vaga en mi casa.

Misma pregunta.
Myke Madeline
Si, en vacaciones a veces me pasa

Misma
Nerukolepu
Muy pocas veces, siempre estoy ocupado ya sea en facebook, tumblr, youtube, etc.
¿Te falta algo para ser más feliz?
Myke Madeline
Podria ser una mejor estabilidad economica, osea mas dinero Y no, no es solo para cosas como la PC y eso

Misma
dytedy
si me falta plata, y superpoere'

misma
Nerukolepu
Necesito dinero para pagar el gimnasio, la comida, ropa nueva, nuevos zapatos, una nueva pc, una tablet nueva, etc, muchas cosas con las cuales muy seguramente sería más feliz de lo que soy actualmente.
¿Odias algún género musical?
JackBezarius18
Realmente el Reggaeton y la banda. Son los géneros que más odio.
Misma.
dytedy
no se si contara pero odio despacito

misma
Nerukolepu
El reggaeton y la música de cantina.
¿Te gusto el E3 de este año?
Neku Okazaki
No la vi

¿Que opinas de los i9?
Myke Madeline
No se que traeran de especial, solo estoy seguro de que debo vender mi riñon para comprarlo (?

¿Cuantos dias has llegado a durar sin dormir?
JackBezarius18
A lo mucho 2 días...Realmente me sentí mal.
Misma.
Neku Okazaki
Tambien dos dias, saben, creo que intentare hacerlo

Misma
Nerukolepu
3 días y casi me muero.
¿Qué sabes sobre Touhou Project?
Neku Okazaki
Creo que es el jueguito de esquivar circulos, si estoy en lo correcto jugue una vez

Que opinas de saitama?
Myke Madeline
No lo se, no he visto su anime, solo un analisis sobre el

Misma
Claudiali
Me da risa como es lo normal en personalidad, una personalidad ordinaria, común, inclusive es bien dejado pero con una increíble fuerza por eso y más: SENSEI!!

¿Qué piensas de One Piece?
Serraionga
Pienso que tengo que verlo entero, pero no sé de qué manera planificar mi tiempo para ver TANTOS episodios.

¿Te sorprendió el uso excesivo del color rosado en osu! cuando lo jugaste por primera vez?
juesus
No, de hecho no me ha parecido excesivo.

Misma.
[ Umi ]
Me dio prácticamente igual. La idea era jugar. xD

Misma pregunta.
Claudiali
La verdad lo encontré amigable, no era el típico color brusco gamer como rojo, verde, azul brillante, negro entre otros como para resaltar sino algo más adaptable a un juego de ritmo como el rosa y morado, encuentro que fue una buena estrategia de mercadeo, original y funcional aunque para otros sea extraño.

Misma pregunta.
Myke Madeline
Creo que no pense nada, no me habia dado cuenta de que el osu hacia mucho uso de ese color ayyy

Misma
Nerukolepu
No me afecto, es más, es un color que me gusta.
¿Duermes con la ventana abierta o cerrada?
Claudiali
Cerrada, ni loca la dejo abierta en una calle donde pasa tanto borracho D':

¿Qué modo de osu! juegas y por qué lo prefieres?
Myke Madeline
Standard y pues siempre se me hizo el mas divertido, ademas de que es el unico donde usas tanto tablet/mouse como teclado

Misma
Claudiali
Osu Standard y lo mismo, me siento más cómoda con mouse que los demás modos, quizás hasta con la tablet de guía pero el ritmo con el mouse se me hace más entretenido que los otros.

Misma pregunta.
juesus
Actualmente no juego Osu! pero el modo que mas me ha gustado es el Standard. Por el hecho de que es el modo que mas cómodo me parece.

¿Qué curso virtual preferirías hacer si existiera cursos virtuales de cualquier cosa en el mundo?
show more
Please sign in to reply.

New reply