forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
dytedy
todos tienen los tipos de inteligencia, lo otro es que las desarrollen

que estas haciendo ?
Zascs
Ver TV y usar el foro

Misma
Myke Madeline
Hablar por Facebook/Messenger, ver publicaciones, un video de Dross (?

Misma
JackBezarius18
Andaba jugando Splix.io
Misma.
Asami Anny
Rankeo :,v

Misma.
Alea

Asami Anny wrote:

Rankeo :,v

Misma.
tiffa

Alea wrote:

Asami Anny wrote:

Rankeo :,v

Misma.
[H]
misma
[ Umi ]
Desayunanding.

¿Te has caído alguna vez en un día lluvioso?
graciaslindo
Serraionga
¿Haz? ¿HAZ? AAAAAAKEISO XD |-)
Sí, mientras perseguía a alguien a base de cruzar carreteras a tod̗̱̩̪̲̣ͫ͡ͅä̳͎̞̻͕͑̾̑ͥ ̻͊̂̍ͥ̚v̝̥͍̦̠͔̒̓̂ͫ̊̑eͬ̑̊ͦ̅ͯͣl͖͙̫̰̼͈̣ͣ͒̌͋o͔̎̚cid̋͋a͙̪͚̫̜̔͐̓d̎͏̞͖̖͓̪͕̲.̨͕͕ͅ
Me hice una herida bastante grande y por poco me atropellaron en el proceso, pero nadie se percató de esos detalles. 8-)

¿Qué ocurre después de la muerte?
Asami Anny
No creo en ninguna teoría la verdad... así que sólo diré que simplemente dejas de existir y ya(?)

Misma.
Alea
Yo creo que cada persona se va al lugar en lo que cree , en el caso que sea ateo, pues desaparece.

Misma.
JackBezarius18
Nadie lo sabe.
Misma.
Myke Madeline

JackBezarius18 wrote:

Nadie lo sabe.
Misma.
[Scyphozoa]
La muerte es el final de todas las actividades biológicas, dejas de existir y no hay nada mas allá de la muerte, porque si no estas vivo no puede darse la fisiología del pensamiento, por tanto no eres consciente de que estas muerto.

Cual es la peor canción que has visto mapeada en osu?
JackBezarius18
Las unranked jajaja.
Misma.
Natezi
xD vs xd
misma
Alea
Rancheras mexicanas ;w;

Misma.
Myke Madeline
JackBezarius18
Puede que si, puede que no.
Misma.
[Scyphozoa]

Myke Yukiteru wrote:

No se si tomar este map en serio o que x"D

hahah, muy bueno

Hitler no hizo nada malo?
Dicen que el man hacia jabón con la grasa de los judíos que morían en los campos de concentración, eso lo dejo a vuestro criterio. En todo caso, también tenia ideas positivas, lo malo es que lo que hacia con las manos lo desbarataba con los pies.

Misma.
Alea
El pensamiento que seguía Hitler no era sin sentido ni fundamentos, aunque se paso en algunas cosas como cualquier persona que cree que todo lo que hace esta bien, y no , no lo estaba en absoluto.

Misma.
Zascs
Como toda persona tenía sus ideales y su forma de expresarlos, también tenía ambiciones que para muchos fueron descabelladas, otros lo ven de buena manera. Por mi parte creo que hizo mucho mal, pudiendo hacer las cosas de diferente forma.

Que se siente tocar nieve? :'(
JackBezarius18
No lo sé uwu.
Misma.
[ Umi ]
Se siente mágico.

¿Comiste alguna vez Penne?
Tamie_old_1
por el ano todos los días

misma
Zascs
Muy poco me provoca,

Misma
Dannine
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Cuándo morirá osu!?
[Scyphozoa]
Yo creo que sera cuando los que mapean música diferente al anime se vayan jaja, osu entonces sera dominado por los otacos y morirá por aids, hay mucho mapa otacololipedokawaisugoi ...que pereza, ya cansan. No sirven nomas sino pa farmear pp xD

Misma.
CodeS
Cuando se vuelva lo suficientemente popular como para que compañias de Musica REALMENTE GRANDES se pongan serios y llenen a Peppy de demandas bien fuertes


Misma.
Hashi
Para cuando inunden a Peppy de demandas de copyright tbh.(?

Same question~
Serraionga

Katyusha wrote:

Cuando se vuelva lo suficientemente popular como para que compañias de Musica REALMENTE GRANDES se pongan serios y llenen a Peppy de demandas bien fuertes
__

¿Te molesta que todos salgan de clase antes que tú?
Myke Madeline
Podria ser, me pone nervioso ver como me quedo atras solo ;-;

Misma
iLinky
No, siempre me tomo mi tiempo para guardar mis cosas, me dicen que me demoro pero me da igual. :D

Misma.
JackBezarius18
No, me da igual.
Misma.
dytedy
nose

que pensai acerca de los loved maps ?
Natezi
not bad, not bad...
Misma~
Asami Anny
Bye, no me gustan

Misma.
Nerukolepu
Nunca los he probado y poco me interesan.
¿Qué es lo más loco que has hecho en la escuela?
Asami Anny
... Ni como responder (?)
Pero creo que lo más loco fue que un día colgamos la ropa interior de un chico en el asta bandera ;D

Misma.
show more
Please sign in to reply.

New reply