forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
JackBezarius18
S4 League

Tienes cuenta en You Tube?
K o u h e i
Solo en el telefono.

Misma.
Neku Okazaki
[Daiki]
tengo una sin nada importante.

¿la medicina o la ingeniería? :?:
K o u h e i
Hm, son ramas diferentes, pero, prefiero Ingeniería.

Misma.
[Moge-ko]
Ingenieria v:, En la medicina, Se ven cosas raras

Misma
JackBezarius18
Ingeniería :v

Coca o Pepsi?
[Moge-ko]
Hit

Estas de Vacaciones? v:
JackBezarius18
Si ewe

La misma
Neku Okazaki
Si, regreso el Lunes ewe

Que haces si te despiertas con una cucaracha encima?
ErunamoJAZZ
pos la mato.


Haciendo un inventario de tu vida hasta ahora, y sabiendo que probablemente llevas apeas el 15% o 20% de tu vida... realmente crees que vale la pena tomar gaseosas? La cantidad de azúcar que trae eso es terrible.
Nekolike
da lo mismo, hay miles de cosas a las que todos estamos expuestos, las gaseosas no creo que hagan mucha diferencia, y personalmente me encantan <3

la mismaa n-n
JackBezarius18
Claro, la vida de por si es un riesgo, y lo que no te mata te hace mas fuerte lml
ARRIBA LAS GASEOSAS (n_n)/

La misma
[Moge-ko]
La Coca-cola me a engañado toda mi vida

Misma 8V
iLotus-
Yo me hice la misma pregunta cuando me enfermé por tanta azúcar xD Y decidí este año desde el comienzo dejarla, es mucho mejor evitar envenenarse D:

Misma
K o u h e i
Pos, no se, sabe rico, eso es lo unico que se.

Misma.
qtlemon_old
A mi me ha hecho bien dejar esas cosas, son malaaaaas. ;A;

Misma.
Nekolike
contesto esto para terminar la pregunta -.- todo en exceso es malo, así que si las bebes con moderación no pasara nada n-n

justin bieber o one direcshon
qtlemon_old
¿Puedo omitir esa pregunta? D:

Misma. :c
Trash Boat
la omitire tambien

todo bien por ahí?
GG BenQ MoaB
Pendulum <3
EDIT: Se me adelantaron. Si, por aqui todo bien xD
¿Eres de los que repiten una cancion hasta hacerla FC?
K o u h e i
No, bueno, en algunos casos, Si.

Misma.
JackBezarius18
De hecho casi siempre jajaja

La misma.
Nekolike
no, me frustra, por eso no subo nunca de ranking, me acostumbre a fcearlas al primer intento >-<

misma
qtlemon_old
Podría decirse que sí, me obsesiono mucho a veces.. xD
¿Mod favorito?
JackBezarius18
Hard Rock y Hidden.

Misma
qtlemon_old
Hidden. *-*
La misma~
K o u h e i
Hidden y Nightcore.

Misma.
ErunamoJAZZ
Half Time :)

La libertad de pensamiento es uno de los estandartes de esta falacia llamada "Sociedad posmoderna", donde los valores de la tolerancia son solo una mascara hipócrita de la profunda intolerancia contra la mal definida "intolerancia". Esto se ha juntado con otro tipo de movimientos, que en general son agrupados al abrigo de la "nueva era" (entendiéndose como lo artístico y filosófico de la "nueva era", con toda la wea del control mental que ha llegado a puntos estúpidamente profundos en nuestra sociedad). Entre el hecho más notorio de esto, está la descomposición familiar, entendiéndose esto como la existencia de familias disfuncionales... cosa que ha existido siempre, pero que particularmente ahora, a nadie le importa ni siquiera tratar de corregir. En otras palabras, ya nos la hicieron.

¿Qué propondrías para mitigar esto?
K o u h e i
Siempre han existido Familias Disfuncionales, y es un problema que se debe corregir, hay varios factores porque se originan el problema (Como el padre y/o la madre son Alcoholicos, fuman, discusiones, Agresion a la madre), Mi opinion es, aceptar que tu familia esta separandose y corrompiendose, y luego buscar ayuda profesional, Ya sea un psicologo o una terapeuta familiar.

Misma.
Aabra_old
#• Debe ser la pregunta más sería de la fucking vida y de "espanichs"
Bueno no se sí podré responder a la pregunta pero : La libre expresión es una utopía así como la democracia por lo que todo lo bueno de la sociedad sería mentira pero no así lo malo que se propaga , respecto a lo de las familias disfuncionales no entendí muy bien eso , te refieres a la separación de la familia por Drogas y/o alcohol ?.
Es una pregunta interesante como para ignorar
Misma :D
burningapple
Mi nombre es Ralph.

Misma.
[Moge-ko]
Queso

Playa o Mercado?
K o u h e i
Sexo en Exceso.

LoL o Dota?
GG BenQ MoaB
LoL siempre
¿Deberia dejar de existir el flashlight?
K o u h e i
Ño.

Misma.
sonicspin
nepes nopes
patos o pollos?
Nekolike
temporada de patos!

temporada de conejos o temporada de patos?
JackBezarius18
Patos :v
La misma
[Moge-ko]
Temporada de vagabundos

misma.
show more
Please sign in to reply.

New reply