forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Natsu
Dulce~

Misma
Trash Boat
Dulce

conoces a alguien que se unió a osu! apenas unos días de haber sido lanzado, algo asi como un veterano?
Luvdic
Asi a unos dias de haber sido lanzado... dudo que haya muchos, ya que en los primeros meses... solo amigos de peppy conocian este juego, y no fue como 1 a~o despues que se empezo a propagar internacionalmente, la cual en cuyo caso si conozco, aunque ya no juegan

Quien es el usuario de osu! Mas antiguo que conozcas yaun sigue activo y aun mantienes contacto con dicho usuario?
Touche
tú, erufencito :$. está b4ss_, Ignacio, ElxBeta, Gonzvlo y varios :x. Incluyo a soyah tambien pero el lo dejo aparte porque es caguai.

¿qué opinas de que hayan sacado el pp?
Trash Boat
ppero que hiciste, ppeter? se estroppeo todo!

misma ppregunta
[Yue]
Me parece perfecto, así ya no hay tanto farmero que había en ctb.

Te gustaría conocer a ppy? xd
Hashi
Sí, a quién no?

Si te regalan una galleta, la aceptarías?
Trash Boat
claro. comida es comida

querrías conocer a alguien de osu! en la vida real?
Luvdic
No, vida real es vida real, e internet es internet. Una grab estupidrz mezclar ambas cosas, especialmente si eres de esos con doble personalidad como yo :)

Que opinas del ppv2?
Empowers
se come?

Que opinas de pvc?
ErunamoJAZZ
ha salvado miles de vidas, ya que como se usa generalmente para las tuberías de agua, esta llega sin oxido (los tubos viejos eran de metal).

Alguna vez te planteaste farmear en serio? y porqué?
Natsu

ErunamoJAZZ wrote:

Alguna vez te planteaste farmear en serio? y porqué?
Porque mi familia estaba muriendo de hambre empece a cosechar tomates pero no me funciono

¿que pensas del nuevo sistema de ranking?
Trash Boat
em....

alguna vez desataste tu ira por algo? si es asi, que cosa?
xtrem3x
eso siempre, aunque no soy notable al hacerlo puesto que casi nunca demuestro cosas ni expresiones....

misma
Empowers
Nop, aun no decido a quien matar, así que no lo veo necesario. (Aunque la pregunta se entiende de 2 formas, prefiero responderla asi)

¿por que no hay pavimentación submarina :(?
xtrem3x
Pavimentacion submarina?? .. yo aqui lo entiendo como Pavimentacion Hidraulica y asi lo andan haciendo con las avenidas principales de la capital ....aunque si te refieres a carreteras submarinas si es algo de pensarsela....

supongo que la misma
JFRN
Seria inútil hasta que no tengamos vehículos submarinos accesibles para todo el mundo.

¿Te gusta el ppv2?
Natsu
si mucho mejor

Misma~
Gero
si la verdad es que es mas justo :3
Misma ~
ErunamoJAZZ
Técnicamente, este no creo que lo podamos llamar ppv2, ya que el ppv2 se implementó solo por unas horas y luego fue deshabilitado por peppy (porque era bastante feo) mientras aplicaba el pp que usamos actualmente.

Ahora bien, en cuanto a este nuevo sistema de pp, definitivamente es más realista... es cierto que le dio duro a los farmers (afortunadamente yo no lo era tanto xD), pero es más acorde a lo que se considera ser hábil en este juego. Tengo que estar pendiente de cuando saquen cómo es la formula para calcularlo :)


Te ha dado gripe este año? ACHUUUUU!
Luvdic
Lo que va de este a~o 1 vez, el a~o pasado como 4~5 veces... por alguna razon soy un iman para los gripes, y si, hablo de gripe, no resfriado comun :(

Que tiene de interesante #spanish hace dos a~os?
NoUserPlay
No idea, estuve inactiva el primer año que entre a Osu!, no pasaba en ese entonces por spanish, ni lo hago muy seguido en estos tiempos.

Misma
-Chofi-
Que era mucho mejor que ahora, meh.

¿Cuales son tus planes para el futuro?
Trash Boat
completar la secundaria y encontrar que hacer

alguna vez conociste a alguien de facebook o twitter en la vida real?
Empowers
No porque el facebook no se usa para agregar a tus amigos de la vida real ... Perdón, no me aguanté.

Sí, varios amigos con los que jugaba ragnarok y eran de otras ciudades los conocí, en ese tiempo se hacian hartas juntas intercomunales y a nivel "nacional", claro que yo detesto conocer gente así que me limite a conocer a mi grupo (mi guild).

¿Algún instrumento musical que te guste ?
Aioria
Batería

Misma
-Chofi-
Violín y Piano.

¿Tu canción favorita u.u?
Sikei-
Smell like teen spirits de Nirvana

Misma
Aioria
Brianstorm - Arctic Monkeys

Misma
Empowers
The end of our lives - Norther

¿Cantaste karaoke alguna vez?
-Chofi-
Sí, y me gané premios. Es más canté en Buenos Aires y gané un premisuh.

Misma c:
iL7
Alguna vez c: de que ciudad sos? :P
Trash Boat
podes verlo claramente en mi bandera

alguien de aqui juega Touhou hisoutensoku online?
Empowers
Nose, pero mandale un pm a cada uno de los usuarios!

¿coco-comes frufru-frutas?
Nidavellir
Claro tímida shempowers

Qué es lo más raro que has comido?
Trash Boat
mmm.. dejame pensar. empanadas picantes

que solias hacer cuando eras un novato en osu!?
Natsu
jugar mucho multi D:

misma
[Yue]

Natsu wrote:

jugar mucho multi D:

misma
ErunamoJAZZ
Pasarme todo el tiempo la misma canción, hasta que la hice full combo SS y no me dió pp, eso me dio coraje y empecé a jugar con HR xDD

misma
-Chofi-
Practicar D:!

¿Haz subido un vídeo a youtube alguna vez?
show more
Please sign in to reply.

New reply