forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
ninanase
nop, no encuentro uno interesante...
misma~
Cloudchaser
Yep, leo uno de Isabel Allende llamado "La ciudad de las bestias", no me gusta pero lo tengo que leer.
¿Qué opinas sobre Vocaloid?
Kogure

Pues para ser moduladores de voces, me gustan algunas de sus canciones o3o

Misma~
Empowers
Antes no me gustaba, ahora algunos temas como Mistake o mythologia's end (Quizá los mas apegados al estilo de musica que me gusta)

¿Sabes armar un cubo de rubik
Last Order-
No :I y tampoco nunca me ha llamado la atención xD
¿Cuál es tu ''crush'' de anime?
Nidavellir
De anime no tengo

Misma
Nanodesu_
No tengo ninguno por el momento .-.

Misma
Nerukolepu
Kagami Hiragii <3.
Misma pregunta.
Yuuzuke
Stocking Anarchy <3

misma
xtrem3x
si alguien me explica que es eso de "Crush" podré contestar adecuadamente pero por ahora...

¿Que haces ademas de jugar osu (o sea entre juego)?
ErunamoJAZZ
Estudiar y aguantar hambre :3

misma.
Natsu
meditar owo

Misma~
Mikelicious
Escucho musica (?
Misma.
Yuuzuke
Cuando no estoy en osu! Veo anime xD

Misma
Kogure
League of Legends
Misma
Last Order-
Veo anime o me pongo a editar imágenes x3
Misma
Cloudchaser
Edito en photoshop o dibujo...
dejen de hacer cadenas tan largas de "misma" ;_; sean creativos y hagan sus propias preguntas... sólo digo.

¿Usas alguna aplicación para celular de mensajería instantánea? (LINE, Whatapp, viber etc.)
Kogure
Solo whatsapp y blackberry messenger
MismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMismaMisma

¿Te gustaría viajar a otro país?
xtrem3x
eso obvio que si, mas que nada a japón para conocer el Akihabara y asistir a un concierto sea de Haruko Momoi o Mosaic.wav XDD, aunque no descarto el hecho de visitar varios paises mas...

Misma x Misma a la Misma XDDDD
Nidavellir
Sí, al contrario de muchos que ven anime, no iría a Japón. Preferiría recorrer toda Europa en tren o algo así.

¿Te gustaría viajar para vivir en otro país?
Gabriela

Siju wrote:

¿Te gustaría viajar para vivir en otro país?
Sí, a/en Japon <3

MISMA
Yuuzuke
Si me gustaría ir y quedarme en japón x)

Misma
Last Order-
Sí *-* a Londres y quedarme ahí <3 (?
Misma
ErunamoJAZZ
No. Soy de los que piensa que el viajar por el mundo es muy importante (cuando tenga la oportunidad lo haré). Pero no creo que la idea de viajar con el objetivo de no volver, sea algo loable. Me explico, si uno viaja con la intención de quedarse en ese lugar, es porque no le tiene estima su propia tierra, lo cual me parece algo para nada admirable.
Cosa diferente si por el camino algo resulta, y sea mejor quedarse en aquel otro país, eso es diferente, ya que no se hace por el despecio al lugar de origen.

NOTA: Solo si sabes cocinar, si no sabes, pls, abstenente de responder.
¿me das una receta que te guste mucho?, explicamelo de forma que la pueda preparar ò_ó
XinCrin
Es un plato peruano o: , "Lomo Saltado"

Necesitas :

1 kg. de carne , la que tu desees :P
1/2 kg. cebolla cortada a lo largo , grueso obviamente
250 gr. tomate pelado y cortado a lo largo
1 kg.o mas como quieras xD de papas cortadas para freírlas
sal, pimienta y ajos como les guste
Sillao
1/2 taza de perejil picado,
vinagre
aceite

Preparacion :

Fries las papas la cantidad que hayas hecho , Lavas la carne y escurrir bien, luego la sazonas con sal, pimienta, ajos y Sillao, mucho mejor si las dejas reposar por un rato .
En una sartén con aceite bien caliente freír la carne en partes, procurando flambearla para obtener un delicioso sabor , Para obtener el flambeado es necesario calentar el aceite hasta que se vea que este comienza a humear, en ese momento echar la carne, o cebolla y tomate y mover un poco la sartén, obteniendo así las llamas dentro de la sartén.
En el caso de la cebolla y el tomate un vez que se han echado éstos en el aceite caliente, proceda a agregar un chorrito de vinagre que es lo que va a producir el flambeado, obteniendo así el sabor característico del lomo saltado. Agregar sal.
Una vez cocinadas la carne, cebolla y tomate unir con las papas fritas y el perejil picado. Le hechas sal tambien , y al momento de servirlo con el arroz obviamente :P

Bueno asi cocino yo este plato :P . Talvez es algo dificil de hacer al comienzo .

Postre preferido ?
Nerukolepu
El de fresa. Me encantan las fresas con chocolate.
Misma pregunta.
Empowers
No como postre, prefiero dejar mas espacio para el almuerzo. Pero podria elegir alguna torta o algo dulce (menos frutos rojos),

misma (estoy jugando xd)
Natsu
Gelatina o.o

Misma~
Last Order-
La gelatina, la amo <3 casi siempre como gelatina :3
Misma
ErunamoJAZZ
Lo que sea de arequipe.

Te gustaría que el logo del osu fuera de otro color? xD

PD: en serio, dejen de abusar del "misma", usen más su creatividad :/
onegai ;_;
Empowers
Si, el rosado es el color mas feo.

¿Estatura que general que te gusta en otras personas?
Natsu
he? eso no es importante por lo menos para mi x_x

¿desde hace cuanto juegas osu!?
Nidavellir
3 meses

Cuál es tu modo de juego favorito?
ErunamoJAZZ
Standar con HR+HD siempre que puedo.

¿Cual juego de video marcó tu infancia?
Last Order-
Crash Bandicoot... :') y Kameo ajaja
¿Haz escuchado hablar de Crash Bandicoot?
Kogure


Quien no ha escuchado de Crash Bandicoot xd, fue uno de los mejores juegos para la Ps1 a mi parecer. Alli se fueron muchas horas de mi vida x.x
¿Cual fue la ultima pelicula que viste y que opinas de ella?
Empowers
Los magníficos. Piola

¿Algún juego de "deportes" que te haya gustado?(Yo se que a nadie le gusta este genero pero hagan el esfuerzo!!)
Nidavellir
Moto GP para Xbox (pero ya tiene años)

Algún juego de aventura que te haya gustado?
Natsu
los de Mario x)

¿Tu videojuego favorito?
Nerukolepu
/me se coloca sus gafas de friki.
Qué pregunta tan abierta, por Dios.
Mucha gente no sabe que los videojuegos se dividen en géneros, subgéneros, protogéneros, mezclas raras entre géneros y subgéneros, (híbridos); qué muchos videojuegos salen sólo para una consola de videojuegos específica o sólo para la pc; que algunos videojuegos tienen su punto fuerte en la historia o en los personajes (y la interacción entre ellos) o en el modo de juego o en las gráficas o en el modo multijugador o en el modo historia o en la fama que puede tener pertenecer o saber algo del juego (osea, pertenecer adecuadamente a el fandom del videojuego) y muchos y muchos y muchos más aspectos que no puedo exponer aquí.
Siendo escuetos, la pregunta quedaría mejor formulada así:
De todos los géneros, subgéneros, protogéneros, mezclas chungas entre géneros y subgéneros (híbridos) de videojuegos existentes ¿podrías decir el nombre y el género, subgénero, protogénero, mezcla chunga entre géneros subgéneros a la cual pertenece tu videojuego favorito?
/me se quita sus gafas de friki.
/me se pone una camisa de leñador y hace cara de idiota.
PreguntAAAAAAAAAAAAAAAAA:
De todos los géneros, subgéneros, protogéneros, mezclas raras entre géneros y subgéneros (híbridos) de videojuegos existentes ¿cuál es el nombre y el género, subgénero, protogénero, mezcla rara entre géneros y subgéneros (híbridos) a la cual pertenece tu videojuego favorito?(responde en los comentarios)
En mi caso, diría que el Tetris, que es parte del género de los juego de lógica, por que me gusta organizar cosas y también por la musiquita.
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Y esta fue la pregunta de la semana, si te gusto haz clic en el botón me gusta de aquí abajo, si aún no estás suscrito, suscríbete; subo pregunta todos los miércoles. Uuuuuuuuun abrazo psicológico y nos vemos el próximo miércoles. Chao chao.
♫Cause a heartbreaker starts with a broken heart♫
/me se quita la camisa de leñador, pero mantiene su cara de idiota.
show more
Please sign in to reply.

New reply