forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Luvdic
Porque ese post estaba dirigido solo a moody :(

Imaginate que fueras un angel, el angel mas fiel y leal de dios, y basicamente la unica razon por la que vives es para servir unicamente a dios. Ahora bien, supongamos que dios ahora te dice que debes amar y servir a los humanos de la misma forma en que el ama y sirve a dios. Lo harias? O pensarias que los humanos no son nada comparado a dios por lo que decides rebelarte?
Revengexsoyah

ErufenRito wrote:

Porque ese post estaba dirigido solo a moody :(

Imaginate que fueras un angel, el angel mas fiel y leal de dios, y basicamente la unica razon por la que vives es para servir unicamente a dios. Ahora bien, supongamos que dios ahora te dice que debes amar y servir a los humanos de la misma forma en que el ama y sirve a dios. Lo harias? O pensarias que los humanos no son nada comparado a dios por lo que decides rebelarte?

Dios no existe

Kryspo o Springles ?
Luvdic
No se que son Kryspo, asi que pringles.

Crees que soyah sufre de deficit de imaginacion?
ner1n_old
No, tiene razón, Dios no existe.

Qué es la nada? No vale "La ausencia del todo"
Luzcyfer

ner1n wrote:

No, tiene razón, Dios no existe.

Qué es la nada? No vale "La ausencia del todo"
Cuando la tecnología avance y pueda definirlo tendrás la certeza, hasta el momento es lo que había previo al big bang; llamemoslo la ausencia de todo.

¿Crees que saldrá un Osu! 3 para Wii U?.
XinCrin
No

¿Tienes sueño?
ner1n_old
Bastante.

¿Vas a la escuela? Si es así,¿ Reprobaste alguna materia/asignatura este año?
iLotus-
Yo recien acabe ayer xD Reprobe Ingles, y por eso tube que ir ayer a hacer la recuperación e.é

Misma
GeeNX
No, las tengo todas aprobadas
Que planeas estudiar?
carosan
medicina *-*

q almorsaste hoy?
XinCrin
Spaguetti

¿Que te gusta hacer de noche?
Fenya
Dormir º3º
mancuso_JM_
Los fines de semana salir con los amigos, el resto dormir, dormir y dormir xD
Misma
ner1n_old
Jugar y dormir.

Cuánto dormís en promedio por día?
Fenya
6-12 hrs º3º
Same
GeeNX
7~8 horas entre semana. 9 para arriba fines xD

Misma
DPJ9fuegos
Entre 8 y 9 horas a veces 13 horas xD

Misma
Gabriela

ner1n wrote:

Cuánto dormís en promedio por día?

DPJ9fuegos wrote:

Entre 8 y 9 horas
MISMA
iLotus-
Cuando estudiaba cerca de 5 horas lool XD Ahora que termine de 8 a 10 º-º

Por no hacerme odiar, Misma º,º
Sikei-
No mas de 6 horas, aveces algun fin de semana me pego unas 12 horas.

Misma
ner1n_old
Se hizo re popular mi pregunt4.

On: De 4 a 7 horas.

Misma para el que falte responder.
Darksonic
Off: No se hizo re popular, todos son muy vagos de pensar otra pregunta, por eso el 70% de las veces ponen "misma".

On: 8-10 horas.

¿Que estudias?, y si no estudias, ¿De que trabajas?
GeeNX
Estudio 2º de BAT (bachiller) el año que viene si todo va bien universidad.... y seguramente Enginieria Informática, Enginieria Multimedia o Enginieria de Telecomunicaciones pero alomejor encuentro algo que me vaya más

Misma
Sikei-
Estoy en la ultima semana de la secundaria, y cuando terminase pensaba seguir estudiando diseño de videojuegos, pero debido a un problema economico no va a poder ser posible..toda una vida en esa escuela de mierda esperando terminarla para estudiar lo que amo, y no puedo
Que le vamos a hacer...

Misma.
S4suk3
Actualmente estudio licenciatura en computacion y tambien trabajo como asistente en un Club (los fines de semana).

Misma.
Luvdic
Ingenieria Civil

Te gusta imaginar?
[Yue]
si, imagino estupideces xd

que cosas sueles pensar?
Sikei-
Reproducir musica mentalmente....




se me rompio el mp4... :C

Supongamos que te vas a suicidar, y queres dejar una carta junto a tu cuerpo al morir, que escribirias en ella?
Gabriela

Sikei- wrote:

Supongamos que te vas a suicidar, y queres dejar una carta junto a tu cuerpo al morir, que escribirias en ella?
Escribiria: ME CANSÉ DE SUFRIR

MISMA
GeeNX
Te sigo amando...

Misma
DPJ9fuegos
Ya es la semana de Navidad, así que he decidido hacer unas vacaciones a Australia, así que os enviaré una postal cuando esté allí, besos.

Misma
[Yue]
Perdoname.. perdoname por las estupideces que hice.. ya no puedo soportar esta situacion y por eso hago esto.. lo siento mucho y te amo (?

~
MoodyRPG
Adios mundo cruel

Que es mas doloroso para ti ¿La verdad o la mentira?
[Yue]
los 2.. dependiendo de la situacion..
pero supongo que la mentira es mas

~
Anshii
Supongo que me gusta más la verdad... aunque a la otra persona la recontra cague 8023489 veces y lo siga haciendo...

Veamos una pregunta eh... hay va...
Te va salir conmigo a tomar un helado algún dia?

Wishy y la puta que te pario? ya no te pasas por 3dg así que necesito bardearte de alguna forma :(
NoUserPlay
1 No te conosco
2 Vives muy lejos
3 Me gusta el helado más si es de chocolate, pero integrando las dos primeras opciones es totalmente imposible salir a tomar un helado contigo...

¿Qué sueño raro/extraño haz tenido ultimamente?
Luzcyfer

Chiomi wrote:

1 No te conosco
2 Vives muy lejos
3 Me gusta el helado más si es de chocolate, pero integrando las dos primeras opciones es totalmente imposible salir a tomar un helado contigo...

¿Qué sueño raro/extraño haz tenido ultimamente?
Añoche soñé que estaba metido en una secuencia de acción - persecución a lo Cowboy Bebop y Fay me llevó en su nave después de trolear en grupo a Jet y tenía que pasar por la autopista de tren futurista a alta velocidad que está junto al mar persiguiendo un objetivo para conseguir dinero llegando a los primeros vagones.

Al final me sacaron la cresta un poquito y somos interrumpidos y la cacería se cancela por no recuerdo qué, pero los 2 policías que nos seguían (de esos que muestran para destacar en la trama) no fueron relevantes. Y todo con una cinematografía como si fuese una película.

¿Estás feliz de que se terminó Twlight?.
Fabi
No me interesa la verdad :P.

Empanadas o pizza?
Mily
Pizza ._.

¿a qué hora te duermes normalmente?
[Yue]
antes a las 4 A.M.
ahora lo hago a la 1 A.M. :v

que es lo que mas te agrada hacer?
show more
Please sign in to reply.

New reply